#698 La corrupcion y la inoperancia es parte del ser humano, no de algo. Un ministerio mas no significa mas corrupcion e inoperancia, pero si vos tenes 7 ministerios que abarcan mucho, tenes 7 "superministros" que tampoco significa que sean corruptos y/o inoperantes pero es sabido que tienen carteras para cada area dentro del ministerio y termina siendo lo mismo que tener un monton de ministerios. Esa discusion igual a mi me chupa un huevo, me molesta mas que diga alguien como Milei que la ciencia y la tecnologia tiene que ser privada cuando vos, yo y tu perro saben que el privado va a invertir en china, japon, usa, etc.
A ver... Todo lo que se propone desde la derecha ya lo vivimos los argentinos, tal vez la generacion 2001 que disfruto del crecimiento Kircherista no lo sabe, pero yo que tuve el privilegio de disfrutar de las mieles del Neoliberalismo que arranco en los 90 si lo se. Cada generacion vota lo suyo, mis difuntos abuelos tenian una vision bastante pro dictadura de la vida, iban a misa todos los domingos y si, a sus 20 años mis abuelos disfrutaron de todos los derechos que el peronismo mediante leyes sancionadas le otorgo a los trabajadores y a las mujeres.
Fijate Sergio Massa que se convirtio en "superministro" de economia al absorber otros ministerios como el de agricultura, ganaderia y pesca (¿Un economista deberia tomar decisiones sobre agricultura, ...?) para contener la inflacion y el valor de la moneda nacional. Sergio Massa es candidato a presidente por el "peronismo" y me cae como el culo, a veces uno vota lo mejor de lo peor.
En la Argentina como en toda nacion hay un sector politico que representa al empresariado con mas poder que nos ve al resto como factores o costos. Ese sector representa Macri/Milei/Bulrich y en un buen porcentaje Alberto Fernandez/Sergio Massa. Lo que esta pasando en la Argentina es tan profundo que para entenderlo tenes que conocer su historia.