Viva valencia!! (con dos cojones)

A

jajaja que huevos tiene el chaval xD

3
HIMOTEN

en ese video solo veo tontos, unos por una cosa otros por otra.

1
B

valiente subnormal...

1
Crus

Con dos cojones xD

8
friskies

Es lo que tienen los ultranacionalistas catalanes, que a parte de faltarle un hervor de fumar tantos porros increpan a la gente que no piensa como ellos...

Menudos subnormales.

5
LaChilvy

el chaval esta solo, tiene un par xd

4
VaCa_
tokeh

#3 Valiente subnormal porque? Por decir una puta verdad como un templo?

Hasta los cojones de los RETRASADOS que van proclamando por esta tierra sus pajas mentales sobre los Paises Catalanes y demás soplapolleces.

Somos valencianos, no catalanes, ni murcianos, ni manchegos ni pollas en vinagre. VA-LEN-CIA-NOS.

Lástima que haya imbéciles que no entiendan eso.

36
oRxt

#8 +1

tximpa

soy de valencia y doy fe de q hay mucho catalanista y de entre ellos muchos sin tener ni idea de lo q hablan...

con dos cojones, si señor

NeB1

A mí me hace muchísima gracia cuando veo pintadas de 'paisos catalans' por las paredes aquí en la comunidad. Todos igual de retards luchando por gilipolleces que nunca entenderé.

josepginer

Tenía que ser en la Facultad de Filología y traducción: hay más rojos allí que en la Moncloa.

#14 El que vive allí representa a miles ;D

ssinister

#3 subnormal por que?
subnomrlaes los que se creen que están en otro pais estando en España

2
zErOx

En la Moncloa hay pocos rojos, amigo.

1
ChaRuu

OLE EL !!

M

Lleva un chandal del Villarreal ademas para tocar mas los cojones a los del Valencia (ir asi a la Universidad de Valencia.... seria algo asi pero en un grado menor al del Barça en la Complutense) JAJAJA QUE AMO.

Por cierto, no lo conozco por si os ocurria preguntar XD

tokeh

Hombre, si hablamos de aficiones... la del Valencia no destaca precisamente por esa ideología, sino todo lo contrario xDDD

B

#1 Entonces es cierto que los catalas solo van a Valencia a dar por cul...

#16 Mételo en MV

Genuino

buen dicho!

YokeseS

jajaj que crack

marmotadj

k jefazo kn el xandal cheto jajaja

Gonchito

El que le acompaña hasta la salida todo increpante tiene un "quiero pero no puedo" impresionante. Y este chaval es la leche!!

Thanat0s

#16 En Madrid la gente va a clase con la camiseta del barcelona y no pasa nada eh?

pd: bueno, este año cuando el 5-0 no lo he visto, pero sí cuando ganó la liga el barsa.

GR33N

Nunca he entendido como alguien de Madrid puede ser del Barsa, y viceversa.

2
M

#17 Obviamente no va a pasar nada por eso, pero no me digas que si esta uno del Valencia catalanista por ahi y ve a ese gritar VIVA ESPAÑA! con el chandal del Villarreal es un +1 para tenerle mas ganas por mucha "germanor" que haya XD

fake2007

Ole sus cojones!

VIVA ESPAÑA!

La peña que dice que es subnormal etc, seguramente seran catalanes.
No tiene razon en lo que dice?

VIVA ESPAÑA !

Aqui un Valenciano.

#8 +1
#16 Porque lleve el chandal del VilaReal que? Aqui en Valencia esas cosas no las miramos, es mas las apoyamos porque son de la comunidad Valenciana. Todo Valenciano, apoya siempre a equipos de la CV.

Elx, Valencia, Vilareal, Hercules, Llevant, Castellón.

Todos en el mismo PACk.

1
B

valiente subnormal él y valientes subnormales ellos

ni tiene razón él, ni tienen razón ellos, ni teneis razón vosotros, los del "viva españa" todo el puto dia con el "viva españa" en la boca. España da ASCO en todo su conjunto, gracias a todos los que dicen "visca catalunya", o "viva españa" o viva tontolandia...

menos viva y mas tolerancia respeto cojones, que cada uno piense como se le antoje, sin tener que obligar a nadie a que piense como nos salga de la polla...

P

#1 HEROE.

Me bajo el video al iPhone para echarle un par de miradas cuando esté de mala ostia. Dos cojones es lo que hace falta en España, como los que demuestra este chaval HARTO ya de TODO y no tanta mariconería.

Marsupilami

Me parece que lleva toda la razón y le echa un par de huevos. Que grande.

B

Pues yo el otro día fui a clase y me encontré en mi facultad bloqueando el paso a unso cuantos psicólogos debido a que les quitan ciertas competencias que nos competen a nosotros, además de cierto máster. El caso es que estaban insultando y faltando al respeto a cualquier chica que quisiera entrar en la facultad. Fuera de lo justas (o injustas en mi opinión) que fuesen sus ideas, creo que no es modo ni manera de joder al personal teniendo en cuenta como está la cosa como para imponerse así por la fuerza. Total, que acabé dirigiéndome a la puerta andando despacito como si no me hubiese dado cuenta de nada, empiezan a avisarse con sonrisillas, esperando que llegue, y cuando estoy a metro y medio metí la quinta marcha contra el que vi más finito, comiendose puerta y media y entrando conmigo hasta el fondo, y al rato la seguridad del centro echándolos.

Me imagino que vas a clase, me imagino a una panda de malandrines bloqueando por sus ideas (cuales sean) y me imagino la mala hostia que tiene que dar.