Vive en Gran Vía por sólo 165.000 €

1 comentario moderado
HammelSF

#13 Hasta el zulo de ortega lara estaba mejor para sentarse.

Y encima tenía al etarra que le traía la compra a domicilio

3
zazgan

El microhondas encima del cubo.

Top.

Xustis

#34 que tontería es esa? que culpa tiene el casero? acaso tiene que regalarlo porque a ti te parezca? Si no te gusta, no lo compres. Igual necesita ese dinero para irse de ahí justamente o igual si sumas lo que le costó más la inflación está perdiendo dinero o al menos no ganando tanto como tu te debes pensar.

Lo que debería ser ilegal es que el gobierno de un país diga que va a construir x viviendas, no lo haga y siga en el cargo. Por no hablar de medidas indiscutibles que se tendrían que estar tomando como liberar suelo, bajar impuestos en zonas de baja población o donde sea fácil construir, subirlos en caso contrario, facilitar compra a primera vivienda a residentes en españa, limitar la compra a extranjeros, controlar la inmigración ilegal, etc etc

2 respuestas
senzye

Mi género de hilos favorito, gracias.

Belerum

#13 Es que si te llevas una con dos piernas cuando vean el pisazo de Gran Vía salen corriendo.

1 1 respuesta
_Snatch_

Los presos en la cárcel tienen más dignidad viviendo encerrados.

Calzoncillo

Es el mercado amigo

tada

Lástima que no me llega para pagar al contado y para la hipoteca me dicen que el mínimo son 12m2

Erethron

Una cárcel es mas cómodo que eso, no me jodas XD.

Prefiero robar y hacer sinpas y para el trullo que comprar eso.

BeTiS

#66 Y si no tiene dos piernas la silla de ruedas no cabe por la puerta. Tienes que aparcar la silla en el rellano y llevarla en brazos a la cama.

Lo bueno es que no podrá huir al ver el piso.

H

por no tener no tiene ni ventana.....

1 respuesta
maliaradia

Es pequeño, pero ademas mal distribuido y raro.

Por que tiene el baño en alto? y por que el techo es ondulado? Nunca habia visto un techo asi.

Lo malo es que aún así lo venderán por ese precio.

2 respuestas
Divaka

Perfecto picadero en el centro de la ciudad.

Lo pones a 20€ la hora y en pocos años te has sacado el doble de la inversión.

Super mates:

spoiler
2 1 respuesta
BeTiS

#72 Yo creo que donde está la mesa es una ventana y la foto la han hecho desde la puerta, así da la sensación de ser más espacioso.

1 respuesta
H

#75 en idealista detallan que es un semi sotano....no se si ahí habrá mucha ventana

1 respuesta
Libertarian

Prefiero vivir en la calle antes que ahí

BeTiS

#76 Ahh, no he entrado en la web. Entonces vete tu a saber, vaya putada.

H
#73maliaradia:

por que el techo es ondulado? Nunca habia visto un techo asi.

es el tipico forjado antiguo, donde la parte de abajo son las vigas y lo ondulado es la tipica vuelta catalana, un arco geometrico donde la carga del mismo forjado reparte el peso a las vigas. Estas vigas pueden ser de madera o metalicas.

1
NigthWolf

Experimenta la vida en Hong Kong con salario de Angola. La ultimate survivor experience en rial laif

Tochomosca

Idealista: No, no puedes poner el piso en alquiler si no tienes el certificado de eficiencia energética.

Also idealista: 10m²? no me estarás trayendo una mansión a mi web, no rey? adelante, adelante.

9
Denian

#64 Maravillosas medidas para que las Ana Rosas de España puedan comprar mas viviendas para especular, un plan sin fisuras.

1 1 respuesta
Erethron

El cubo de fregona apoyando el microondas

LFMAOOOOO

2
H
#73maliaradia:

Por que tiene el baño en alto?

Perdona, se me olvidó responder a esta duda, es para pasar las instalaciones, es para poner el desagüe del plato de ducha y el inodoro con su respectiva pendiente y conectarlo al colector general del edificio.

En los edificios esos tubos pasan por el techo del vecino de abajo...y se conectan a los bajantes distribuidos por las zonas estratégicas de cada planta

1 1 respuesta
squa1o

A ver si alguna abuelilla con perras se lo compra a sus nietas.

H

Reiros pero ese zulo vale 27,5 millones de pesetas... ese zulo hace 30 años no valia ni 6millones de pesetas

2 respuestas
thepopperian

#86 ese zulo hace 30 años era un trastero.

23
H

seguramente....

z4eR

Mi garaje es más grande y son 35€ al mes.

Vaya estafa vivir en Madrid.

Xustis

#82 pero vamos a ver, cuando lees algo, no tienes que quedarte literalmente y únicamente con lo que pone, porque estoy comentando sobre algo y no redactando un documento jurídico, si digo cosas como "facilitar compra a primera vivienda, limitar la compra a extranjeros" no se te ocurre que lo que comentas está dentro de lo que digo?