Vive en Gran Vía por sólo 165.000 €

gabigoxi

Not bad!

eviden

es el mercado amigos

1
TripyLSD

Joder, cómo están sacando partido los ex-etarras especulando con los zulos

Syranna_

#10 y debajo del fregadero, por si en algún momento te apetece morirte.

Asgaya

Fijo que el vendedor postea en MV.

El_Pesca

Deberia estar penado poner a la venta eso como vivienda. Pero por lo menos 10 años de cárcel.

1 respuesta
Nullpointer

#96 Demasiado benevolo, 10 años encerrado en ese piso deberia ser

2
PocketAces

Oferta y demanda chicos.

Eso está en Gran Vía, el puto corazón de Madrid. Si queréis cosas más grandes y al mismo precio, tenéis que iros a Toledo o a algún pueblo de Extremadura.

2
Nyulocka

Me sobra espacio por todas partes.

tada

Para eso te compras un parking, le metes una mini caravana de esas de remolque y te cuesta 1/3. Va a ser igual de ilegal sin cédula, pero cuando te desalojen tendrás un garaje para alquilar y aun te quedará dinero xD

6
Akiramaster

En este tipo de ofertas es el vendedor el que te pregunta a ti cuánto mides.

Tarles

En mi pueblo con eso te pillas una parcela de 2000m² con casa y piscina y en diez años la has pagado plantando marihuana.

6
wizar5

#9 la mesa demigrante

ThOrKeMaD

Un koreano se frotaría las manos cual jew

Sentry

La plataforma no elimina anuncios así? Porque vamos... es ridículo.

D

Lo que deberian hacer es multar al hijo o hija de puta que ponga un anuncio asi de un puto trastero como vivienda, directamente vulnerando todo que se refiere a ''vivienda digna'', y luego le obligaba a convertir ese puto agujero en lo que es, un cuarto de escobas. Como coño le dan cedula de habitabilidad a esas cosas?.

1 comentario moderado
privet

te duchas mientras cagas, el cielo !

JackDaniels

Al menos tiene buenas vistas.

NickNack

Joder los jovenes de hoy en día os quejáis de todo. Al menos no te mojas cuando llueve y tienes una cama caliente y un sitio donde cagar y ducharte.

Lo queréis todo regalado, os pensáis que a vuestros padres les regalaron el piso o que. Desde los 14 os quería yo ver trabajando, levantando sacos en la cooperativa de sol a sol como hice yo y por 100 pesetas al día.

Kernel0Panic

Le quitas las mierdas para comer y lo dejas de picadero a 100€ la noche y en 10 años lo tienes pagado. Ahora, no sirve para nada más

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#64 Mira, es imposible que esté perdiendo nada de dinero porque en la vida ha estado el m2 a 16.5k en este país, así que yo voto por la moción de darle una somanta palos al estafador que quiere pegar el pelotazo y a otra cosa

1 1 respuesta
tute07011988

#111 ¿10 años? Tienes un plan de negocio en #74.

2
VoODaH

Cagar e irte a dormir debe ser una maravilla

Erethron

#111 Es que ni para picadero sirve XD.

Una mujer decente no se mete en ese zulo a follar. Imagina estar dándole y mirando bos la taza del váter jajaja

1 respuesta
maliaradia

#84 Muchas gracias por resolver mis dudas. Ahora sé un poco más sobre construcción 🤗

Perrimeison

Mi casa me costo nueva 120.000. Y creo que del salón salen 2 pisos de esos. ¿Quién compra ese zulo? es que ni cuando era estudiante me metería a vivir en eso, ya puede estar en la mejor calle del mundo. Por no hablar de que cuando vayas al baño el buen aroma que dejarás... aunque bueno si llevas a alguien siempre puedes verle hacer pipi

talum21

Yo le pondría 10k más solo por la "Ortega Lara's living experience"

Overmell

Eso sí que es un mirlo blanco

Decade

Cuando no te llega el Wi-Fi desde el baño:

1