Vive en Gran Vía por sólo 165.000 €

Xustis

#112 yo voto por dártela a ti para aprender lo que es ser un estafador

swing

La encimera te sirve para el home office también.

HammelSF

#86 Toma, de 1997:

4 respuestas
Divaka

#115
Que comentario más heterocentrista... ¿Qué pasa, hay solo putas femeninas?

Recuerda que Gran Via está al lado de Chueca.

Mira el Retiro o los baños de Atocha que bien se usan. A lo mejor entre los habituales hay gente que quiera algo más de privacidad.

Lovexperienc

se queman pocas inmobiliarias

LeeSinGafas

#123 8,5 millones el zulo de 40m2 "Solo" 4 veces más grande que el ofertado ahora xDDDDDDDD

Menuda buena época nos ha tocado, somos la generación de cristal, lo queremos todo hecho, todo más fácil, nos quejamos de todo

5 2 respuestas
Christian2

#14 A 16500 pavos el metro cuadrado más impuestos y tasas; vamos, que te sale el zulo por 180k o más. Por ese precio en Madrid lo mínimo sería un estudio de 40-45m². Que ya es un robo a mano armada, pero por lo menos te da para hacer vida de soltero y no morirte del asco

CAFE-OLE

#126 queremos que los precios bajen por decreto.
a disfrutar de la ingenieria social

LeeSinGafas

La cuestión es que yo como soltero no me importaría vivir ahí un tiempo. Soy minimalista y me conformo con nada, no necesito más, la cuestión es que lo mio debería ser un caso excepcional.

No me importaría pagar 250€ al mes por esa mierda en el centro de Madrid (que al final es una habitación con retrete y fogón, not bad, sin compas de piso xD)

La cuestión es que mi modo de vida vagabundo no se convierta en norma

2 2 respuestas
Moonlight86

#53

no me digas que tu ganas eso al año como el mediavidero medio y te parece poco XD

Aunque ganarás 165.000€ limpios al año como buen MVidero, ese zulo sería un timazo no me jodas, gastarte todo tu sueldazo de un año de rico en eso xdd

Ninetails741

Le pago 10ks y me estoy arriesgando

oFF-sIDE

#9 Es que lo de cenar con una persona en tu casa es para vérselo. ¡Hay gente que vive por encima de sus posibilidades! xDDDDDDDDDDDD

PD: Reir por no llorar.

Juan_Luis93

De verdad, no entiendo como alguien podria comprarse eso... da igual el precio. Si me compré yo en Julio de este año a 10 minutos de la playa un piso por 120 con garaje, que tipo de mierdas fuma esta gente?

1 respuesta
AikonCWD

#133 #133 en el centro de madrid?

1 respuesta
Juan_Luis93

#134 Estando a 10 minutos de la playa? complicado xD. Ahora enserio, entiendo que allí y en sitios grandes hay trabajo y si quieres dedicarte a ciertas cosas solo puedes vivir en sitios así, pero vamos, yo todos los que no sean casos así o de extrema necesidad, huiría de Madrid/Barcelona...

Camperito

Fuera de bromas, a mi un piso asi me hubiese venido de puta madre, a veces me toca ir a madrid y me tengo que quedar hasta tarde y no me apetece conducir dos horas de vuelta a mi casa, tener algo asi, en pleno centro para mi seria ideal, para esos dias que llego tarde de currar y no me apetece conducir.

AHora el que quiera vivir ahi todos los dia buena suerte kekw

5 respuestas
_Kalidan_

Para picadero no esta mal

1 respuesta
Reupsito

#126 si os quitarais el netflix y el iphone no tendríais problemas en compraros un piso en Madrid, pero es que sois unos derrochadores.

1
Ethanh4nt

A mi lo que me alucina es que son precios como aqui en paris o incluso un poco mas; con la diferencia de salario, que aqui al menos si te da para comprarte algo asi pero con un sueldo en espanya no se como conyo hace la gente.

Juan_Luis93

#136 No te sale mas a cuenta una noche o dos de hotel? un airbnb?

1 1 respuesta
SilentMike

Muévelo al club de la hucha

darkf1re

#123 santa barbaridad.. en 27 años como estamos

Bloodbanne

Poco más y la persona que duerma de lado puede ver desde la cama como va saliendo el cagallón del ojete.

Roads

Si la ventana da a la calle esta de puta madre en plan performance

chocula

#129 Quizá sirva como vivienda de transición para alguien que se muda a Madrid, y no le importa estar 1 o dos meses buscando algo que no implique vivir en condiciones infrahumanas. No vale para otra cosa.

picHuLin

#123 Los de Tecnocasa son tan ruines que ni han gastado dinero en cambiar el logo ni la tipografía

Sinso

#136 Con lo que vale sólo comprar eso, te puedes costear más o menos unas 2400 noches de hotel. (Sin contar suministros gastos ibis y cosas de esas)

Ya tienes que quedarte veces en Madrid eh

4 1 respuesta
Erethron

#136 Por lo que te cuesta el piso, puedes estar cientos de noches en Madrid en cualquier albergue, hostel, hostal...

Eso es un trastero, más que un piso.

Perico97

#129 Yo me considero igual (Y podría vivir ahí, pero por 150/200 euros al mes máximo mientras ahorro) pero el problema es que ahora algo así se vende como "exclusivo" cuando es un zulo que no debe de cumplir ni con las medidas sanitarias básicas (El microondas encima de un cubo de limpieza, por ejemplo), literalmente hay albergues por 5/10 euros la noche con baño que tienen más espacio y mejores condiciones que ese zulo.

flipas23

#136 Porque pagar noches de hotel no lo ves, no? Presumiendo de pasta por todos los hilos, y no te da para razonar lo más básico.

1 respuesta