me alegra que hayas despertado del coma
#4xQuintaro:Huele a fake para hacerse viral, o eso quiero creer
al chaval se le ve que le falta un tornillo, es un buen sociópata, así que no parece invent, lo peor de todo es que es nacido aquí
se está ganando terminar en una maleta
Y encima los sacan en TV a todos estos... como el otro iluminado el fitness llados
Pero creo que esto es de hace meses xD
Moro, más listo que la media española porque ha tenido que buscarse las castañas para salir adelante.
Aún así espero que le hinflen la cara a hostias por ladrón.
No voy a ver el video, pero no hace falta ser marroquí para ello. La gente prefiere cobrar 500€ y no dar un palo que trabajar por 1500€
Más que comprobado lo tengo, no se que futuro le espera a Españistan.
Primera vez que veo a wsw. Porque tiene cara de trabajar en la puerta de un hotel con sombrero de copa?
Es imposible tener fe en una sociedad que regala su dinero a peña como esta, estamos condenados y mucho estamos durando porque el retraso medio es absurdo.
Si es cierto supongo que es cuestión de tiempo que alguien le de la del atún o que todo el mundo lo acabe conociendo por su zona y no le dejen entrar a ningún lado.
#20 Claro claro por eso hacen falta siempre trabajadores en verano, hasta en trabajos para tontos que están bien pagados. Mejor cobrar el IMV y quedarse en casas que hace calo.
#24 Dime esos trabajos tontos bien pagados, que estoy pensando en cambiar de curro, porfa.