Tengo 20 años, comencé con 15, pero más seriamente con 17, llevo desde entonces trabajando de noche, en discotecas/Pubs, no me ha ido mal, he aprendido mucho, tanto del comportamiento humano como valorar el dinero que se gana uno mismo desde joven.
En 3 años me he follado a más de 120 tias, he tenido 3 parejas, y puesto los cuernos a dos de ellas, con la tercera no tuve tiempo.
Puede que no sean muchas, nunca he querido tomármelo como tal, siempre me he considerado un vividor, pero ahora que intento buscar a una persona seria me doy cuenta de que es demasiado dificil hoy día o que simplemente no sé hacerlo.
He aprendido mucho sobre mujeres en estos años, sobre los hombres también, y más aún sobre mí mismo. Es increíble como las mujeres aman ir contra corriente, como cuando se las trata como meros objetos, prestándoles un mínimo de atención, se sienten muchísimo más atraídas por uno, que cuando te comportas como "debería" ser.
Hoy día, que intento cambiar mi época de "vividor" o almenos darle una pausa durante un tiempo, creo que solo 1 de cada 15 tías está realmente preparada para una relación, de las 14 restantes, 6 sufren por un ex, que juega con ellas, 5 no saben que tienen en la cabeza, y las 3 restantes, acaban siendo unas zorras.
Ojo, esta impresión es totalmente personal y no tiene porqué ser totalmente cierto, pero vamos, hablo por lo que he visto y he podido comprobar.
Puedo agradecer que en estos temas no me haya ido mal, que mientras otros ofrecían sin éxito sus hombros para que ellas lloraran, yo me las tiraba sin ningún tipo de compasión.
Ante esta situación, la verdad es que se me quitan las ganas de tener pareja, a pesar de mi comportamiento hacia las féminas durante estos años no se ve del todo bien, siempre me he considerado una persona bastante convencional, a la cual le gustaría vivir en pareja, tener algún hijo y si pudiera ser trabajar lo suficiente para que mi mujer pudiera vivir tranquilamente sin tener que trabajar.
Creo que puedo opinar que la situación actual de la sociedad da asco, desde el propio gobierno defendiendo a las mujeres como si de una protectora de animales se tratara. Estamos viviendo la debacle de la imagen femenina como tal, para convertirse en una imagen de autoridad y de superioridad, que erróneamente le están administrando algunos ignorantes que se dejan calentar la bragueta fácilmente.
Dicho esto, da pena ver como en vez de evolucionar mentalmente, están promoviendo una igualdad justamente para conseguir lo contrario.
Saludos.