Viviendo con abuelo/a en casa

B

Es importante enseñar a estudiar por cuenta propia, a buscar por cuenta propia, a asombrarse KTDN(

Pachy

#1

... creo que necesitas un rabo mediavidero que te quite esas tonterias de la cabeza

2
Mendii

No creo que nadie quiera salir con alguien que tiene a su abuela en casa. ?????

23
Maaarc

Si tienes fobia social porque entras en Mediavida?

1 comentario moderado
Calboten

El día que haga falta pasar un psicotécnico para registrarse en Mediavida, se nos acabará el chollo.

24 1 respuesta
DarthVader

#1 yo, yo, yo....

Es que solo piensas en tí? Sin tu abuela tu no estarías aquí. Lo que debes es aprender de ella, pues los abuelos saben más que tú y que yo.

Pégate a ella y aprende de la vida.

13 1 respuesta
turanga

¿Tienes fobia social y lo que te preocupan son las pajas?

1 respuesta
quebeC

Las personas mayores suelen tener manías. La forma de sobrellevarlo es tener mucha mano izquierda.

"si antes no salia de cuarto cuando había familiares o cualquier persona por la casa, ahora me tendrán que subir la comida al cuarto, voy a perder uno de mis cuartos, tendré que mear en el lavadero que lo tengo al lado y no podre escuchar música a todo volumen"
First world problems.

D

0/10

21
kEweR

Estas tronao

Miso

Siempre puedes... asesinarla. :qq:

jackvendetta

Fobia a tu abuelo?????

B

"Contestaré el unico que responde en serio"
#7 Yo no soy alguien muy familiar que se diga, mayormente paso de todo ser humano, además es la abuela del "campo", la que se ve 1 o 2 veces al año.

Sin tu abuela tu no estarías aquí. : Con más razón odio está situación

4 respuestas
DarthVader

#14

siempre puedes empezar a cambiar.

1
B

No creo que nadie quiera salir con alguien que tiene a su abuela en casa.

¿Que tiene que ver? Mi abuela lleva en mi casa desde hace 17 años, y jamas me ha impedido tener pareja, valiente chorrada lol.

Es que no se que tienes que afrontar porque tu abuela viva en tu casa, parece que te van a meter a un vagabundo de la calle y tienes miedo a que te mate y te robe.

2
Dralions

Yo creo que la pregunta de #8 es lo suficientemente seria como para que la respondas.

Calboten

#14 Va, voy a picar.

Parece poco plausible que realmente rechazes todo contacto humano. Principalmente porqué está demostrado que alguien que no recibe afecto ni contacto humano de ningún tipo, a la larga acaba enfermando y en casos extremos hasta puede llegar a morir.

http://www.biopsychology.org/biopsicologia/articulos/afecto_necesidad_primaria.htm

Dicho esto, si me pasas por PM alguna foto tuya y me convence, puede que recibas ese afecto necesario para sobrevivir.

Sí, soy así de altruista.

2 respuestas
LaChilvy

Madre mía... cuando ya no estén tus abuelos te acordarás de lo gilipollas que fuiste.

1 respuesta
Makoki

#14 Nosotros somos seres humanos y nos estás contando tu situación. A mi me huele que quieres ser especial, que te traten de una manera de que los demás tratan a otra gente.

Espabila.

P.D: Tendré que salir más y si encontrase pareja ?? xDDDDDDDDDDD

Estás que encuentras pareja con la mentalidad que tienes, lo espantas en -3.

1
SalamiK

No eres muy familiar ? pero, bien que tienes un techo y comida gratis y aun te quejas... que no te va bien que venga tu abuela a casa , pues largate , buscate la vida y ya veras a que conclusion llegas.

Markitos_182

420 amigos son unos cuantos amigos para no tener ninguno en la vida real.

1 respuesta
OmegaK

Cuantos años tiene tu abuela?
Mi abuelo vivió con mi familia una temporada y hacía más vida social que yo.

NigthWolf

Si eres antisocial como es que tienes mas de 400 amigos en facebook?

ja!

B

Nuestra vida siempre expresa el resultado de nuestros pensamientos dominantes KTDN(

4 respuestas
goteNN

#1 Para mí las temporadas que viene mi abuelo a casa es un placer, ojala estuviera todo el año, mis abuelos me dieron una gran infancia, y gracias a eso entre otras cosas creo que ahora puedo considerarme felíz.

Simplemente bajar al bar a echar un cortado después de comer con él hace que un día normal se convierta en un día especial.

Deberías ir a un loquero, o mejor, comprarte uno, visto lo visto.

1 comentario moderado
josepginer

Madura o córtate las venas niña.

1
Eyvindur

Cuando te refieres a "tu casa", ¿es el sitio donde vives y has pagado tú o es el sitio donde vives porque te lo permiten tus padres? Si es la primera: quéjate, si es la segunda: te jodes, te callas y te vas al psicólogo.

Prueba salir de la habitación y ser una persona, eso les confundirá.

1 1 respuesta
1 comentario moderado