Buenas, este es mi último mensaje. Ya no molestaré más. Voy a intentarte demostrar por última vez lo listo que eres y que puedes mejorar como persona, favoreciendo a tu familia y la gente que te rodea. Antes estaba planteando las cosas de forma errónea y te pido que me des una oportunidad. Si ahora es un mal momento, pues leetelo más tarde, pero dedicame 5minutos de tu querido tiempo y quizá consigo multiplcarte ese tiempo por el número phi en felicidad
Cada día que nos levantamos tendríamos que agradecer la suerte que tenemos de vivir en España. Sí, una tierra de mierda llena de ladrones pero también llena de conocimiento. Ya se que no es tan fácil verlo así, que cada úno es un mundo y habrá tenido sus broncas con el sistema (es decir la sociedad). ¿Pero si no levantamos cabeza quien lo hará? Vivimos por suerte en uno de los pasises más ricos del mundo, ¿si no empezamos a cambiar quien lo hará?, ¿En serio veis las desgracias que hay por todos los lados y no os indignais? Seguro que sí. Si no empezamos a cambiar nostros, el mundo no va a cambiar solo. Poco a poco, pero sin pausa. Hay que empezar a fomentar el "buen rollito" y quitarnos de la cabeza que somos malos.
Todo el mundo son personas listas que desarrollan sus habilidades para defenderse y al mismo tiempo atacar al sistema, es decir la sociedad. Si nos educáramos bién mejoraríamos mucho como personas y estaríamos más felices.
Tu tienes el poder de cambiarte como persona, intentar ver en lo que fallas y mejorarlo. Si lo hablas con alguien o buscas información seguro que encuentras como puedes mejorar como persona. Vivimos en un mundo que hay conocimiento de todo los tipos y no lo vemos. Solo por miedo o pereza a no buscar. Yo mismo me meto en el saco, que aquí no se salva nadie.
Dedícate un pelín más de tiempo a ti y a tu cerebro para conoceros. Ya vereis lo bién que os llevareis. Quizá luego veis las cosas distintas, las personas como "cerebros" (con lo emocional y racional) y si los juntaramos todos seguro que solucionaríamos lo que fuera. Como un "mega cerebro". Está claro que siempre habrán buenos y malos momentos, como todo, pero solo hay que buscar el equilibrio. No nos podemos quedar con lo malo en vez de lo bueno que hay en está vida.
Se que puede ser un proceso lento, pero está lleno de emociones que te hace entender de una puta vez el por qué estás aquí. Tu no controlás nada y nunca lo vas a controlar. Olvídate, vamos variando de malo a bueno... todo son polos negativo y positvo. Tu decides en cual estás. Es muy difícil decidir donde estar, porque el sistema tiene un imán muy fuerte hacia la negatividad pero la sociedad tira con fuerza hacía la positividad. Tu puedes cambiar si quieres, y decidir estar en el lado bueno y ser una buena persona.
Nota: Ya no molesto más. Cada cual haga lo que quiera con su vida, y que viva de la forma más feliz posible. Yo necesito intentar mejorar este mundo, y espero que tu también quieras. Solo intentando mejorar como persona haríamos muchísimo. Si no empezamos por nostros mismos nadie lo va hacer.