es posible vivir en un piso de alquiler 500€ viviendo solo en un pueblo?
seria lo básico sin grandes lujos con un perro
Es posible, y me imagino que además esos 500 es contando todos los gastos asociados al alquiler (agua, luz, gas, internet, etc...)
Luego los 250€ que te puede llevar comer a ti + tu perro, suponiendo que tengas los precios de comida de un pueblo
Eso sí, ahorro olvidate. Si es algo temporal como una beca o un contrato de prácticas no me movería a vivir por mi cuenta por si acaso, que luego viene la "sorpresa" de la discontinuidad
#8 Sigue ahorrando. 300 euros para gastos te van a dejar roto en cuanto tengas un susto con cualquier cosa
muy con calzador y depende de donde mires xd
aqui en barcelona pues compartiendo si, algo justito pero si
#8 Estarías en una situación bastante estresante aunque ahora mismo no lo parezca, y más si dices que tiras de alimentación de esa manera. Si sabes al 100% que vas a mejorar salarialmente en breves pues adelante, pero si encima eso es una incertidumbre yo no me tiraría a la piscina por mucho que sea posible; ya no tanto por mi mismo sino por el pobre perro, porque como necesite en algún momento de un veterinario vas a pasarlo muy putas
Es estresante, pero no imposible.
Con ese sueldo lo tienes muy jodido y esos 500€ al mes para un piso no está nada mal... pero lo importante es que puedas ahorrar dinero todos los meses y no me refiero a ahorrar 50€, porque si algún necesitas hacer un gasto importante estás jodido.
Los precios de alimentación y alquileres van a seguir subiendo, quizás en 1 año con 800€ no te da ni para sobrevivir.
#17 Un pesebre te parece bien? Porque o es un pueblo de la España profunda o 500€ es hasta barato
#19 Pues supongo que hablará de pisos cerca de Madrid/Barcelona , porque en Galicia 500€ ya es un señor apartamento y no hay que irse a ningún pueblucho.
No es posible .
Poniendo el supuesto de que encuentres un piso por 500€ te sobran 300€ para pagar :
Luz
Agua
Internet
Gas
Comida
- algun gasto más . Con 300€ no te da es imposible.