Dicen e intentan probar en este documental que es posible vivir sin comer.
¿Qué opináis?
(De paso decirme como hago para que se vean los vídeos de youtube en mv por favor).
Dicen e intentan probar en este documental que es posible vivir sin comer.
¿Qué opináis?
(De paso decirme como hago para que se vean los vídeos de youtube en mv por favor).
#3 No me di cuenta. ¿Se cierra este y se continua por aquel? De todas maneras aporto novedad que es el documental entero. Por cierto, ¿me pueden decir como hacer que se vean los vídeos de YouTube?
Para poner vídeos tienes que poner
[ video ][ /video ]
Sin los espacios. Pero creo que también tienes que tener X posts y no tener más de X aggros.
edit: vaya lamer estoy hecho por dios xDDDD Pero la culpa es de los moderadores que nunca he podido poner vídeos.
al final el tío este que llevaba sin comer no se cuanto tiempo que era indio o algo así como quedo la cosa, era fake?
#13 Para eso estamos hermano.
Pero come, no te vayas a morir por hacer caso a las ñoñerías de youtube xD
He puesto un segundo del vídeo y me he encontrado a un tío con una túnica diciendo "Nunca me he hecho pruebas médicas para demostrarlo porque eso iría en contra de mis principios holísticos."
Suficiente. Hemos terminado.
Edit: Por cierto, ¿estos beben agua, por lo menos?
El truco esta en comer cada semana menos y tomar mucho el sol, asi hasta que te ingresan en la U.C.I.
Estos son una panda de iluminaos (nunca mejor dicho) que se pretenden lucrar a base de vender libros de "como vivir sin comer" a la legión de subnormales de la que estamos rodeados que se creen estas tonterias.
Videntes con tarifa, astrólogos, homeopatía, fundamentalismo...y ahora respiracionismo. La lista de charlatanes aumenta a cada día que pasa. Einstein va a tener razón con eso de que la estupidez es infinita.
#21 Por supuesto que usted es el único cuerdo y sinceramente no estúpido de aquí ¿no? Su teoría acerca de lo que es y no es no solo es verdad, sino que es sagrada.