Vivir de ser famoso ¿COMO¿

Danico

di que te has follado a ...

que has matado a....

que quieres follarte a...

que te vas a suicidar en la puerta de la moncloa....

ukuki

No se en que parte de OT dice ''te resolvemos la vida''.

#31 te ha falta el espacio entre monclo y a... aprende a escribir

A

#32 y yo no se en que parte de mi mensaje dice que lo pida, solo me que deis opiniones, si no tienens, te callas.

ISAILOVIC

Montate una cadena de restaurantes de kebab

ukuki

#33 ¿Quieres mi opinión?

Nunca podrás ser ni famoso, ni arquitecto ni nada que tenga que ver con la universidad porque eres un cateto. Estos threads dañan la imagen de Off-Topic. Esa es una pequeña parte de mi opinión-

ISAILOVIC

¿En España no se puede estudiar arquitectura o es indispensable irse a Suecia a estudiarla?

Enkripted

¿Turco?

Aquí no nos gusta ese tipo de gente amigo...

_RUGBY_

"poco conocida por nuestro pais catalan"

Ahí deje de leer maldito polaco.

A

Entiende que yo me vine a españa con 10 años por ke mis padres quuerian trabajar y tenian empleo subsidiario en catalonia y por ello para mi españa es como "el pais al que inmigre" por eso necesito cambiar de enternos y irme fuera, a conocer europa ya que se hablar mejor ingles que españl

Enkripted porque no te gustan los turcos?

Stroke

¿Turco?

Tu única opción en la vida es montar un kebab

A

podeis ser menos racistas y ceñiros al tema princpal¿

Kaiserlau

#37 A mi me importa un carajo q sea turco o aleman o español me suda un webo.. asi q no generalices cabeza buque

xemog

#41 Puedes dejar de comerte letras a modo de que no sabes español?

Bloody

Puedes dedicarte a programar cosas, como hacía Cosma, y luego venderlas, o timar a la peña, o que se yo...

ukuki

A ver, lo que no entiendo es porque llamas ''nuestro PAIS catalan'' a Catalunya?

A

Yo pensaba que este lugar era mas armonioso que FC y habia mas cercania para hablar seriamente gracias a los que habeis comentado mis temas de forma seria

45 me refieria a nuestro pais en general, cataluñia no es un pais

B

Por que no estudias una carrera, te sacas un buen trabajo, ganas un buen sueldo, y ayudas a levantar el pais?

Malditos chupasangres.

A

alguien de barcelona puede quedar hoy conmigo para hablar y tomar algo?¿

Kaiserlau

Despierta ya! hombre, q tu tema es serio lo q serio tiene un perro comiendose el ojete.

#48

--Alpha3--

#48 y despues lo que surja no? :$

Nucklear

#48 Turkish love for spanish people xD

Fyn4r

No sabes escribir, eso es bueno para convertirte en "famoso" en este país

A

51 solo quiero entablar conversacion con los que seais de barcelona asi para ir metiendome mas en la comunidad de mediavida, un mero formalismo

Nucklear

#53 Srsly?

A los Coruñeses nos llaman Turcos, ya tenemos algo en común, tkm bss cnt

ukuki

#53 Para eso están las firmas y los mensajes. Creo yo.

Fyn4r

#54 tiene razón, aunque nunca supe si debia sentirme orgulloso de ello xDDDD

Sinso

Puedes pedir 1€ por cada post chorra que abras y convertirte en el 1er y más mítico threadfarmer.

A

bueno voy a salir por canalettas si alguien quiere algo que me llame +34687709989

Nucklear

#58 L3L

¿Vale, tienes que estar de coña o quieres recolectar gente para inmolarte en el bar de reunión?

Enkripted

#42 A mi me pareces más cabeza-buque tú que te crees el fake y te tomas en serio un hilo que es puro trolleo xD

Tema cerrado