Vivir de ser famoso ¿COMO¿

calico

por el hecho de rajar de FC no pienses que te vamos a ayudar con todas nuestras ganas

anikex

tio yo voy a ir a verte, puedes contar conmigo

PepsiCol0

#1 Me pones un drum de pollo con patatas con todo menos tomate,por favor. Y no me ofrezcas falafel que te lo meto por el culo.

Javisuco

#1 A mi un durum mixto con todo y si puede ser añadele queso y picante.

ValdemarAK47

Conviértete en un Mocito Feliz:

B

¿Pero tú en que mundo vives?

Tienes que ser consecuente de tu situación, no tienes un duro y pretendes irte a estudiar a uno de los países más caros del mundo. En Barcelona hay universidades de arquitectura con prestigio internacional, la calidad de los estudios a los que puedes acceder sin moverte no es problema. Además creo que te pueden ofrecer la carrera en inglés así que el idioma tampoco es problema.

Evidentemente si no puedes pagarte tus estudios lo suyo es ponerte a trabajar. Yo no sé como te han educado, pero con padres inmigrantes que se han buscado el pan dejándose las manos haciendo kebabs no entiendo como no tienes bien grabado en la cabeza que el dinero se gana con esfuerzo.

Por último, siendo moro, le das una torta al rey, y el linchamiento al que vas a ser sometido junto con tu familia y amigos no va a valer la pena ni por todo el dinero del mundo.

Ah, y el kebab me lo pones con todo menos salsa, gracias.

G

#66 /thread

A otra cosa mariposa.

spAhs

crea un robot gigante de cajas de carton y plantalo en la gran via encima de un carrito de la compra y lanzalo.... que la gravedad haga el resto.

NoSeke_1

El que te foca!

W

este thread es tan sumamente gilipollas que con tal de desviar el tema estoy dispuesto a comerme todos los chocopuntos necesarios.

va, rectifico, no merece la pena xD

ElRuso

...pais catalan 0_o He perdido algo? Desde cuando catalunya es un pais independiente?

ukuki

#70 te falta un poco de BANda ancha

K

Eres un fake tremendo a ver si te cogen.

Y respecto al hilo, pues preséntate a un TVShow.

D

#71 Es sólo otro paleto reivindicando una lengua prácticamente muerta con el único fin de provocar, no caigas en su trampa.

S

A mi este hombre me da miedo. ¿Le llamamos con amenzas a su movil?D:

Billa

Demasiado sensacionalista y provocativo, no me gusta.

Tema cerrado.

(Y sí, lo cierro principalmente por ser algo difamatorio y en busca de polémica y trolling).

Tema cerrado