#98 joder, cualquiera diría leyéndote que la cúspide de evolución y desarrollo como ser humano es lavar las putas sábanas
Que yo sé que hay motivos de peso para vivir independiente, igual que bajo mi prima los hay en ciertas circunstancias para no serlo, pero esos motivos no pueden ser algo tan trivial como hacer las labores del hogar no me jodas. Porque cualquiera que no se haya ido nunca de casa y te esté leyendo, pensarán que esas 4 chorradas que nombras te hacen llegar a un punto de madurez vital y trascendencia increíbles. Y no.
Yo viví toda la carrera fuera, y trabajando un par de años.
Poner la lavadora es meter ropa en un cubo, luego en un tambor, y dar a un botón. Se tarda un minuto. Y en quitarla y doblarla se tardan 5. Yo tengo ropa para 3 semanas, así que es perder 6 minutos al mes. El que tenga menos pierde 12.
Una casa está limpia con una limpieza intensiva de un par de horas los domingos, que es lo que hace todo el puto mundo, porque no tiene tiempo. Esta claro que si estas comiendo un bocata y se te caen todas las migas al suelo pues lo limpias al momento. Pero eso lo hace cualquier persona desarrollada en sociedad; viva con los padres, sólo o con su primo. Otras 2 horas de limpiar a la semana.
Cocinar te puede gustar o no gustar. Que no te guste cocinar no te hace vago. Un puto desgraciado te puede hacer no comer, o comer mierda. Pero no "no cocinar". La inmensa mayoría de la gente no tiene tiempo, y se hacen cosas sencillas que te llevan 10 minutos. Eso, o pedir, o comer fuera. Pero no te vuelves un cocinero majestuoso por vivir sólo. Eso vendrá del que le guste cocinar que será una minoría. La mayoría aprende lo básico y ya. 10 min cocinar y 5 limpiar. 15
Lo que no puedes vender es estas gilipolleces, que no llevan tiempo apenas, y no cuestan trabajo, como EL MOTIVO DE LA INDEPENDECIA, ni LA CAUSA FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO COMO SER HUMANO, vamos no me jodas xd que me estoy descojonando.
Y estos ejemplos que te he puesto es la forma de vida de un chaval universitario, y de un adulto que vive sólo. La misma. Porque la gente por normal general, ni tiene tiempo, ni ganas, ni le gusta cocinar, ni limpiar ni lavar. Así que entre menos tiempo le dediques, más para las cosas que si te interesan. Y esto no lo lleves al estar lleno de roña con las sábanas sin lavar amarillas desde hace 5 meses y comiendo BK todos los días. Es la mítica falacia del hombre de paja.
Si yo sé que hay argumentos para ser independiente. Pero no la mierda que tu has puesto no me jodas. Todavía estoy esperando que me desarrolles como las tareas del hogar te hacen progresar hacía el summum como ser humano.