Buolas!
El otro dia mi compañera de trabajo y yo debatíamos sobre esto. Ninguna de las dos fue capaz de convencer a la otra xDD y lo cierto es que hasta q no he pisado los veintipocos nunca me habia parado a pensar en esto.
Hay gente que prefiere dedicar su vida al trabajo: no les importa el echarle horas y horas, el ir siempre ocupados y pensando en mil proyectos pendientes
En cambio hay otras personas cuya meta es el tener un trabajo agradable, cumplir sus ocho horas pero al salir de alli no querer saber nada mas.
Pondre los ejemplos que usamos nosotras.
que prefeririais ser:
un periodista apasionado de su trabajo pero q tiene que estar siempre pendiente del movil por si salta alguna noticia interesante y q habra noches que se tendra que quedar hasta las mil pero q asi es feliz
o un administrativo que trabaja de ocho a tres que simplemente esta a gusto en el trabajo, no siendo su sueldo nada del otro mundo y valorando su vida por lo q hace al salir de alli.
P.D. no llevo aki mucho tiempo aunque dsd hace muchos meses q oigo hbalar de MV. Lo digo pq paso un huevo de revisarme las 1486 paginas llenas de temas abiertos asi q si esta repe o no es lo suficientemente interesante mis perdones xDDDDD
au cacau
P.D. 2 yo soy de las de opcion 2: cuando me muera quiero tener recuerdos de cuando me lo pase bien con mi gente, no kiero tener unicamente recuerdos de trabajo