Imagina estar tan mal de la cabeza como para reventarte el cuerpo única y exclusivamente para poder ser discriminado y enorgullecerte de ello xD
Quitando todo el tema social de lado, la forma de esas aletas o la mierda que sea eso es totalmente decorativo, por tanto no es solamente un "organo" nuevo que mida X fenómeno, si no una perfomance camuflada debajo de una capa de ciencia si es que de verdad funciona.
Basicamente lo que está haciendo es transformar una idea prácticamente pseudocientifica en un debate de "transespecismo", y aquí viene el quid de la cuestión, la iniciación de un debate donde los ejes de coordenadas estén transformados en cuestiones de identidad y discriminación, la misma mierda de siempre.
Hostia tú el metameme. Llega un punto que no sabes si son una parodia de sí mismos o es que han llegado tan arriba en la pirámide de Maslow que se han caído y se han dado en la cabeza.
Son peculiares, lo muestran o lo gritan a los cuatro vientos y luego se quejan, chico mira un poco Sálvame y date cuenta de la sociedad en la que vives. Putos llorones.
Joder...No hay día que me levante sin descubrir a un tontoespecie nuevo... Enserio esta mierda es imporante?
Tengo una mutación especial en los oídos que me hace entender su idioma, más allá de las palabras que usa. Dice tal que así:
"MIRADME, QUIERO ATENCIÓN. MIRADME, ESTOY AQUÍ. ODIADME, QUEREDME, ME DA IGUAL, SÓLO QUIERO QUE NOTEIS MI EXISTENCIA, PUES SIN ELLA NO SOY NADA, NO SOY NADIE"
Voy a implantarme varias pitones en la cabeza para ser el nuevo Meduso, eso sí es transespecie y no la mariconada de aletas esas.
Lo que yo me pregunto es como interpreta los datos que le dan esos sensores, porque su cerebro no está preparado para ello (y no creo que se haya realizado una cirugía cerebral)
Habia uno que salio en el programa de susi caramelo, ese de las entrevistas random de movistar cero, que tenía una antena en la cabeza pero con cirugia y todo, y decia que captaba cosas xdd la gente esta fatal