¿Vivirías en esta madriguera?

guillauME

¿Dónde hay que firmar?

wHiTefOx

Tremendos submarinos que se debían montar los hobbits en esos iglús, normal pasarse todo el día jalando después de las fumadas que se debían pegar. El mismísimo Gandalf se sabía que iba a pillar a La Comarca

Mikess

#28 Tal como dice #29 el sitio es Hobbiton Movie set tours, va con visita guiada por grupos y y tienes antes la tienda para pillar merchan, donde tienen cervezas, alfombrillas, joyería y figuritas, es muy erótico todo. Además hay un gandalf y un gollum en la tienda y fuera en el jardín respectivamente.

La zona es de prados verdes que parecen campos de fútbol, una locura.

Explico un poco el tema de como ir por si alguno le puede ayudar.

Nueva zelanda pide visado electronico, son unos 30 euros creo recordar. La aduana el algo coñazo pero si llevas todo adelantas bastante, y en españa vas por la cola de los visados god, los asiáticos tardan más.

El cambio donde mejor salía que eran alrededor de 0.5 euros 1 NZ era en Eurochange, en la plaza de la virgen de valencia hay uno. Llevas negro que tengas en en efectivo te lo pasan a NZD.

Renta pillar el tour de Cuevas de waitomo +rotorua + hobbiton desde auckland, en getyourguide.com es todo el día y ves el mismo dia la casa de bilbo, géisers de 15 metros y gusanos brillantes verdes.

Para fans, el monte cook es también muy chulo (karathras y edoras) y hay posters por ahí de los lugares de grabación de ESDLA, aunque para ir al monte del destino (https://es.wikipedia.org/wiki/Ngauruhoe) o a rivendel lo suyo es alquilar un coche.

Si alguno tiene pensado ir yo estuve 10 días entre Auckland y Christchurch. Wellington es más pequeño pero pilla el estudio de los que hacían el maquillaje de las pelis (WETA), que es increíble y tienen modelados de uruk hai etc, y el de auckland en cambio es un mierdón.

Ha sido la mitad de mi luna de miel basicamente nueva zelanda, absolutamente recomendable. También estuve 12 días en australia, pero esto ya no tiene nada que ver con el post.

9 2 respuestas
laZAr0

¿Llega la fibra?

Nullpointer

Depende de si la fibra optica llega allí

StkR

#33 tengo unos amigos que tenían como opción esa luna de miel pero se les iba de precio xd. Estuvieron en otro viaje en Galicia en una especie de casas hobbit pero suponía que este vídeo no era de ahí xdd

pardier

a mi me gustaria tener un bar con una ducha, una cama, una tele y un pc detras, y abrir cuando me aburra y me apetezca estar hablar con alguien

alblanesjr

#33 Mirien?

Fxcking

Qué maravilla. Ojalá y eso que no soy el más fan del señor de los anillos, pero eso no quita que sea un sitio bonito y carismático de cojones para vivir.

sheilormoon

Si

Arnius-Fox

Midiendo casi dos metros, lo veo difícil pero si, me encantaría.

El pelo largo ya lo tengo para ser Gandalf voy a juego.

Overmell

No

1
bicho0

No tiene ventanas , no vivo ahí ni loco

GR33N

Solo si esta coneja está dentro