Yo he tenido mi altibajo en el que cobraba una mierda y se puede vivir con eso. No te falta comida pero se puede vivir.
Ahora que ya voy más holgado. Me gasto 30€ o más a la semana, compro cerveza, cocacola, latas de pimientos rojos, de caballa y mejillones o pulpo para cuando viene alguien a cenar.
Relleno la despensa de patatas, palomitas, frutos secos.
#60 Una persona que no tenga que restringirse a los 2500 kcal, que coma decentemente y se alimente. Si ya miramos al dedo si los nutrientes que ingerimos son los adecuados, ya si que en vez de comprar una bandeja de alitas o filetes de lomo, iríamos al carnicero a que nos lo corte él de primera mano. Embutidos igual.
Con 100€, se puede vivir aunque tendrás carencias alimentarias, en especial de pescado que es lo más caro si lo pillas al día y lo peor de este producto es que no lo puedes almacenar como puedas hacer con la carne. Si compras 1/4 o 1/2 de jureles o boquerones te los tienes que comer ese mismo día. A lo sumo te aguantará 2.
Con la paga de 426 €, gastarte 100-126€ en comida mensual no está mal para tirar. Pero tienes que saber que cocinar para no malgastar la comida, ni acabar comiendo filletes de pollo más patatas y huevo. O pasta y/o arroz.