Vivo y trabajo en uk en un hotel

A

Y esta semana esta a tope, con mas clientela que nunca a lo largo de toda esta semana ¿ Es la gente subnormal ? ¿ O es que en Uk aun tienen que esperarse dos semanas para darse cuenta de la situación ? Aunque según Boris Johnson mejor que lo hagan que se contagien, asi sobrevivirán los mas fuertes, no por nada surgió aquí el Darwinismo.

kassiusk1

Es que en UK no se van a tomar las medidas que se están tomando aquí...

SuperMatute

Suerte!!

ManKorR

gl hf

Don_Verde

Pues estoy en tu misma situación exactamente. De hecho esta semana esperaba una reducción notable respecto a las llegadas y tal y...sorpresa, la gente suda completamente del asunto y tan normal. Pero lo peor es que la edad media de los clientes de mi hotel será de 60-70 años.

Vamos, que como uno de los chefs pille el bicho, se cepilla al 80% de la clientela fácilmente. Y la mánager siguiendo los consejos de BoJo diciendo que bueno, que una vez que lo pille la gente y se convierta en algo estacional, que no será para tanto. Sinceramente, si la semana que viene no se empiezan a aplicar medidas duras, yo me pido vacaciones y me quedo en cuarentena. No voy a mancharme las manos de sangre por la irresponsabilidad de una sociedad y un estado.

1 1 respuesta
A

#5 Es que es alucinante, son completemente idiotas, total y absolutamente retrasados mentales. Y lo que mas gracia me hace es que aqui en UK con lo mal hechos que estan de tanta endogamia y con lo mal que comen, deben tener las defensas por los suelos. La cosa va a ser fina.

1 1 respuesta
wooper

El orgullo inglés, esta jugada no saldrá bien.

Que si que el Brexit los ha dejado pilllados por los cojones y no hay huevos a cerrar la economia como estamos haciendo todos, pero es que la cosa se puede poner horrorosa.

Don_Verde

#6 Yo hoy he ido a hacer una compra por si acaso al Sainsburys junto con los demás españoles de la plantilla y algún que otro rumano y cuando nos han visto salir, a muchos casi se les sale los ojos de las órbitas. Y tampoco ha sido para tanto, nada de acumular papel higiénico como locos. De aquí a una semana, ambos sabemos que esto va a ser la risa. Por fortuna, yo estoy en mitad de la nada en la profundidad de Derbyshire, no en Londres ni algo así, así que si cierran operaciones, no me toca ni de lejos.

1 respuesta
Mystee

https://www.diarioinformacion.com/multimedia/videos/benidorm/2020-03-13-196925-cornavirus-puede-ocio-zona-inglesa-benidorm.html

Mirad como están aquí, así que imaginad al resto es que vaya tela xd

1
VonRundstedt

A los trabajadores de hoteles se les esta dejando de lado como pasa siempre en estos casos. Desde el primer hotel que pusieron en cuarentena en Tenerife ni se ha hecho mencion a ellos, sin embargo todo el puto dia expuestos en "primera linea".

A

#8 yo vivo en un pequeño pueblo en el norte de Escocia. Y aqui ayer si habia gente mayor por la calle con paquetes de papel higienico.

1 respuesta
Don_Verde

#11 Aquí lo único que he visto, es que no queda ni un hand sanitizer en ningún supermercado y cartelitos en los medicamentos de solo 2 por cliente y tal. Al menos, según tengo entendido, por Escocia se lo están tomando más en serio. Pero aquí es, literalmente, un día normal como otro cualquiera, quitando a los extranjeros que estamos currando que nos miran como putos locos.

1 respuesta
SasSeR_18

Aquí todavía viven en su realidad paralela

YokeseS

#12 tranquilo ya tomaran medidas cuando la gente empiece a palmar

kassiusk1

Pues seguramente esté equivocado, que no soy ningun experto. Pero creo que los que lo están haciendo bien son ellos.

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues yo estoy en una situacion parecida, en el centro de Londres, nuestro hotel es de negocios, por lo que aun no ha muerto, pero si que estamso en 30% de ocupacion ahora mismo. Eso si, los 8 restaurantes siguen operando como si nada, incluso el buffet.

Para mas inri, ya se ha confirmado un caso en uno de los clientes que estuvo aqui el miercoles por la noche, aunque no ha tenido sintomas muy graves.

Sinceramente, me preocupa poco el virus, de hecho, puede que ya lo haya tenido, pues he estado con tos y temperaturas raras estas ultimas semanas, asi que me alegra saber que soy del 80% al que le da flojito. Lo que me aterra es una resecion global, que cierren el Lunes todos los restaurantes y hoteles y no tenga ingresos, tener que vivir de los ahorros y de sick statuary hasta que se me acabe, tener que usar las vacaciones hasta el dia en que pueda empaquetar todo e irme a Espa;a que almenos no tendre que pagar alquiler..

B

Les va a faltar periódico en uk.

10
StkR

#15 si, ya verás en unos días, cuando se acojonen, lo bien que se está haciendo.

Tenemos a otro “just a flu” por aquí? Madre mía xd

1 respuesta
kassiusk1

#18 Te paraste a leer algun medio de allí? o simplemente eres un bocazas?

1 respuesta
StkR

#19 coño, que los medios de allí son los que marcan el camino. Ok.

1 respuesta
kassiusk1

#20 Me ha quedado claro, gracias xD

Wasd

Dudo mucho que a UK le salga bien la jugada.
Y BoJo acabará en la cárcel.

A

Las palabras de Boris Johonson de permitir que se contagien el 60% de la población para ver si funciona y generamos defensas implica una vulneracion de los derechos mas básicos que no se como a la gente aquí no le explota la cabeza. ¿ quienes son los que van a poner en riesgo su vida en este experimento medico a escala nacional ?

kassiusk1

Yo la diferencia que entiendo es que aquí nos quedamos en casa para no colapsar la sanidad. Si allí por tos y mocos no van al médico en masa, pueden dejar que se contagie la gente y tratar de "hacer una vida normal". Medicar a los que peor estén, los grupos de riesgo y seguir. Por lo de pronto allí no hay enventos multitudinarios, la gente con síntomas no puede salir de casa y los mayores tampoco. Su idea es que se contagie la población paulatinamente. Aquí nos terminaremos por cantagiar casi todos, quizá las cifras de muertas sean similares.

Una de las cosas que más se le está echando en cara a Johnson es que no salga a hablar, y básicamente dé la cara. Entiendo que esto lo hace para no alarmar a la gente y que no cunda el pánico. Si tienes al presidente de un país hablando todos los días la gente se alarma sí o sí.

Veremos como sale, como digo en #15, puedo estar equivocado, no soy un experto, pero aquí casi ninguno, almenos no tanto como para darselas de listo. De hecho (edito), hoy empecé a recular un poco viendo cifras de allí, por momentos lo veo viable y por momentos no.

4 respuestas
A
#24kassiusk1:

Entiendo que esto lo hace para no alarmar a la gente

No, si te parece decir que se va a contagiar el 60% de la población y que asuman que van a perder a sus seres queridos en los próximos meses es no alarmar, no se para ti que es un mensaje tranquilizador.

1 1 respuesta
Sk8eR

#24

Si allí por tos y mocos no van al médico en masa

OMFG suerte Simon.

1 respuesta
kassiusk1

#25 Bueno sí, si tienes razón. Casi nada puede hacer ni decir nadie en estos momentos que no alarma xd

#26 Otro tonto a las 3.

Me bajo de este hilo ya.

yooyoyo

#24 Vivo en UK y no sabes de lo que estás hablando, por favor, hazte un favor y deja de opinar de oídas.

Por si te da por huir hacia adelante, además de estar en UK trabajando, lo hago en un hospital, en un servicio de urgencias + pacientes oncológicos en su mayoría.

Desde mi punto de vista, falta información, se está tratando el tema de refilón y ya están en cifras en las que los hospitales empiezan a colapsarse.

Tengo en mi hospital cada día 10 casos sospechosos, ni idea de si se les hace la prueba pero con algunos hay protocolo y con otros no, algunos se les aisla y otros esperan en la sala de urgencias con otras 50 personas.

En cuanto empiecen a venir las primeras neumonías a mi hospital, nos vamos a la mierda y eso que la UCI es posiblemente el mejor servicio que ofrecen aquí con unas 17/18 camas...las cuales ya de normal suelen estar ocupadas y con falta de personal en la unidad. Le doy 4/5 días para que el gobierno rectifique debido a la saturación del sistema sanitario.

6
sPoiLeR

¿Esto es real?

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8113661/Londons-usually-busy-streets-look-deserted-people-stay-away-coronavirus-outbreak.html

Una locura

WaRdIx

Uk con el Brexit no se puede permitir el cierre y su colegui Trump le he dicho: disculpa tengo que limpiar mi casa.

No creobque le salga bien económicamente los ingleses son mas alarmistas que nosotros que estabamos tranquilamente hace unas semanas.