Vivo un sueño o una pesadilla?

sanroma

vives un sueño, dado que una pesadilla es un sueño tambien.

Pero claro, tu eso no lo tuviste en cuenta al escribir el titulo, no.

I

Ten cuidao con las gitanas

Makula_Jones

Vives un fake, problema resuelto.

Pakazo

Cada vez que te agachas te roba los caramelos y los bolis del mostrador.

josueee18

No se gente.. al igual le gusto o algo, pero esque no es que tenga algo en contra de los gitanos, pero ya se saben como son.. no ven nada bien una gitana con un payo.. y por eso me "preocupa" el que algun gitano si esta casada o algo, me vea con ella en la tienda la vea piropeandome o tirandome los trastos y que se crea algo que no es... y me la lie... bien liada...

Si mañana, vuelve a venir o algo, que le podria decir? :S le sigo el juego por si solo quiere intimidarme? o le digo amablemente que deje de decir tonterias? pero y si le sienta mal, ya sabeis como son los gitanos... y las gitanas que son a veces unas liantas de cojones...

en fin ..

K

que PaPelon tio . ten cuidado yo de ti no la despreciaria ni rechazaria haber si se lleva a todo el poblado a tu tienda y te la queman loko jjajajajjaj SUERTE

Zapador

#36 pero tio , que es lo que quieres? follartela?
Para eso da igual que sea gitana,musulmana o cristiana .. cuanto mito coño.

Preguntale porqué va tantas veces , sea directo y conciso.

Feliz año.

#37 es un claro ejemplo ..., como cuando vienen a andalucia y nos dicen que no trabajamos nunca etc etc.

josueee18

#38 ya, le pediré explicaciones mañana si la vuelvo a ver que pasa.. con lo vergonzoso que soy yo.. no se.. a ver como se lo digo...

feliz año y gracias ^^

B

La gitana esa se ha casado, esta amueblando su casa nueva y quiere que su marido os pille para luego amenazarte de muerte y tu les des lo que les queda gratis

JÁ pardillo.

VonRundstedt

hagas lo que hagas vas a tener problemas, si pasas de ella se enfadara y por "venganza" llamara a alguno que te haga alguna putada, si te lias, ese alguno te hara alguna putada por liarte con ella, lo mejor es dejar pasar el tiempo y que se aburra, te lo digo por experiencia que me ha pasado 2 veces (aunque fue hace tiempo con 15 años, no se cuantos tendras tu), cuando una gitana se fija en ti, malo ekisde

DeFiNiTioN

Es lo de #7 y si le haces sexo ve hablando con un cura.

Panch

Yo no me acercaba a ella, son muy estrictos con sus cosas y como hagas algo y luego corteis kiza t venga toda la familia keriendote muyar muyayo.

T

tuve una novia gitana y era una preciosidad ojos verdes,piel morena pelo castaño....lo ke pasa es ke es meterse en terreno de 11 varas,puedes tener problemiyas con sus alrededores aunke seria raro,ya las tradiciones gitanas no son lo k eran,ahora dejan alas mujeres gitanas salir 10 metros d su kasa y sin la correa

KiTaNo

#23 inventaste tú esa frase o que?

VeL3FoR

yo la mandaba a la camara de gas

sheva7

follatelah

bryaN1

Póntelo, pónselo.

PD: Ten precaución.

D0n_G4T0

Vives en una sueñodilla.

PD: No te juntes con mala gente, ya te lo decia mamá.

PruDeN

una gitana ? no gracias, no fumo

Beach

con catorce algunas ya estan casadas asi que cuidadito xDD

LetMeFrag

Follatelah y registrala cuando salga.

PD: No.

WaLaS

uff, pidele explicaciones, pero como dicen algunos por aqui.. pase lo que pase te la puede liar perfectamente xddd..

josueee18

Bueno gente, mañana en el tajo a vr que pasa... mas vale que no me la encuentre de nuevo.. porque me está rallando bastante estar con la mosca detrás de la oreja...

Gracias a los que intentaron ayudarme :)

s4suk3

fake

I

Que movida :S

Darth

Tal y como entra le pegas un tiro y pones el cadáver en el escaparate.

Buenas noches.

klaus

te voi a decir el tipico topico pero a la inversa, y hazlo.

<B>No te la folles

geco

#1 te esta camelando para robarte o lo que es peor, quiere tener algo contigo, si le tocas un pelo estas perdido, ya no saldran del circulo y si sales dios sabe con que te van a dar.

Como dijo alguien por ahi arriba, las gitanas a cierta edad empiezan a usar una carpa de circo.

Yo tengo "familia" gitana, por decirlo de alguna manera, y con los años me he dado cuenta de que las crias que estan bien ricas de 18,19,20 e incluso 22 años, en un "tres i no res" se quedan preñadas y mutan a la forma MORSA.

Ten cuidao te lo mires como te lo mires.

p.d: yo me despreocuparia de todos los electrodomesticos que sirvan para labores de limpieza, esta bastante claro que obviaran su presencia :D

CARCELERO

Llévatela al almacen y dale duro xD

Usuarios habituales