Vivo un sueño o una pesadilla?

SvanZ

esto es como el post del tio que se queria follar a la jefa y consiguio meterse en su casa pero nunca supimos el final...

ZaMoRk1nG

Y pensar que me he creido este fake.... enf1n eso me pasa por confiar en la gente.

WaLaS

hombre en el comentario #1 dijo que no tenia inet en casa :/ o eso o ...

Karch

RIP

josueee18

Hola gente, siento el no poder haber escrito antes, hoy ha sido un día para alucinar, llegué a la tienda como de normal
y estube haciendo lo de siempre, atender y estar ahi en la tienda, hasta que a las 12.30 o así, me dijo mi jefe que cargara la lavadora en la furgona de la empresa
que tenia que ir a casa de la chica esta a instalarle la lavadora... supe que llegaba el momento..

Pues bueno, fui a la casa de la chica esta, que por cierto para los que decían que me piropeaba para robarme o para cosas por ese estilo, no estaría tan seguro porque
en el barrio donde vive, no es el tipico de chabolas, aparentemente era normal no se..

Una vez en su casa, llamé al timbre, me abrió la puerta y me dijo que era el 5º piso, cogí la lavadora con la carretilla esa que se suelen ver al llevar bombonas de butano y una vez en el ascensor subí
al 5º piso, abri la puerta del ascensor y la puerta estaba abierta, entré y a continuación apareció ella, muy guapa la verdad y me dijo que la acompañara a la cocina, fui y empecé con mi faena, imaginar si en la tienda me ponia nervioso con ella, imaginaros en su casa y mientras yo iba a lo mio ella mirandome como lo hacia.. y muy cerca de mi viendome trabajar.. una vez ya terminado, con algun apuro que otro.. le di la factura y le explique como funcionaba, para que servia cada cosa y le pedí perdón
por haber estado algo torpe, ella me pagó y me dijo que no pasaba nada, pero que a cambio quedaramos para comer.. Yo viendo la hora que era, que estaba algo simpática conmigo y que por lo visto no tenía una familia con la que comer en casa acepte.
Le adverti que no tenia mucho tiempo puesto que enseguida tenia que volver al tajo, fuimos a un bar de cerca y durante la comida intenté saber de ella, por lo que me dijo no tenía pareja..
Tambien me confesé y le dije que estaba algo inquieto estos dias porque no era muy normal que una chica viniera a la tienda a piropearme.. y ella me dijo que no sabia porque no era normal, puesto que estaba bastante bien fisicamente..

Ahi ya, me puse nervioso y me quede algo mas callado, lo último que le pregunte relacionado con este tema, fue que porque lo hacía y ella me contestó que porque no era ciega y era consciente de lo que tenia presente.. La verdad me lo estaba poniendo a huevo... estubimos hablando poco tiempo ya que tenía que volver a casa a ducharme y cambiarme de ropa para despues por la tarde volver a mi puesto, que era el de dependiente en la tienda..

Eso si, me dio su numero de telefono y me dijo que le gustaría volver a quedar para salir a tomar una copa o algo, quizás la llame este sabado... aunque al igual se me enamora y la tenemos liada.. pero ahora después de haber hablado con ella.. tiene un morbazo.. ¿ la deberia llamar ? yo no tengo ninguna pega, pero al ser gitana.. no se me la puede liar bastamente...

PD: No estoy muerto xd...

Le0n

Yo investigaria sobre su familia, antes de ir mas lejos con ella.

PD: EPSFNVN.

virtor

te va a sacar hasta los ojos, a los gitanos mejor ni mirarlos porque son todos iguales. Y como se enamore y la dejes despidete de vender lavadoras sino es en silla de ruedas

PD: No estas muerto aun porque no le interesa xD

Ademas es que seguro que cuando sea mayor tendra mas bigote que tu

GR33N

a estas alturas ya sabrás tu mejor que nosotros, lo que te conviene...

B

#125

tu llamala y no te cortes,
aver eso si pauta los detalles, ir poco a poco y esas cosas.

Si se enamora y tu no, pues no la lies al decirle ||||___

"xao mi gitana" x'D que veo que la lias.

Pero y si te enamora tu? Pues nose, tira adelante poco a poco y ya esta.

Cuidate y sobretodo cuidala :D

Achi

siempre kise saber como seria mantener una relacion con una pistola en la nuca. (pero no en mis carnes, siempre pense q lo veria en alguna peli. ya ves tu... media-vida es así) xD

PD: iwal es buena xica (aunq yo no confiaria en q una tia q va por ahi diciendo "genialidades" a los dependientes lo sea)

WaLaS

#130 ya ves, si se "enamora" asi sin mas de un dependiente de lavadoras, mañana puede estar enamorada del butanero..

Esa o quiere engatillarlo o simplemente quiere trincarselo :/ es un putote mas cualquiera xd

Rebollo

y como acabo la cosa? has vuelto a quedar con ella?

Karch

sigues vivo?

carlitosfg

jajaj madre mia yo creo que es un FAKE enorme y sino......

Escribe un libro y lo cuelgas aqui

M

olvidate de los gitanos siempre van a malas

M0E

A lo mejor es la abuela.

ShindoHikaru

#125 Porque lo redactas en plan novela de 500pag?, se puede resumir todo en 4 lineas, si por escribir mas no es mas creible.

B

#137

lo ara como le salga de las narices no?

ah que eres de su editorial

PD: ok

M0E

#138 ---> http://www.aiweiwei.com/editorial/editframe.htm

AbYdoS

Todavia esta aki este thread??

me ha hecho gracia lo de q tus colegas no se lo crena y se piensen q lo dices por vacilar... para ellos q una gitana te acose es vacilar? xDDDDDDDDDDDDDD

Xico no se si creermelo pq es bastante rara la historia, pero en caso de q sea verdad el hecho de q sea gitana.. como ya te dije antes en cuanto la metas ves haciendo la lista de bodas.

Y no intentes alargar el thread a lo candrew, su historia es mas bonita.

Synobazz

al final q ha pasao con la tanika??¿

Usuarios habituales