#29 Puede que ese tio quiera atencion, es mas se dedica a ello, pero es cierto que cada año mueren entre 20/40 hombres a manos de mujeres en españa, es cierto que el maltrato hacia el hombre es una realidad, y es por la educacion que nos dan que no lo decimos, conozco gente que a recibido de sus parejas, acoso fisico y emocional, y es duro... el lo suelta de vez en cuando en plan broma, pero no se tu, yo cuando me padre me a pegado un bofeton, ami me dolia mucho mas emocionalmente que fisicamente, es duro que alguien que te quiere te pegue ( cuando digo un bofeton es eso, mis madres nunca se han colado conmigo xD ), y no me quiero ni imaginar lo que debe ser que tu pareja, a quien amas, te haga eso, te manipule, t epegue, te insulte... yo ahora diria que no podria tolerarlo, pero hasta que uno lo vive ... no sabe como se enfrentara a ello.
vamos lo que quiero decir, es que independientemente de las intenciones de este tio, me parece un video util, me parece bien que llore delante de una camara, que parece que sea pecado que un hombre llore, cuando lloran en las pelis son 2 lagrimas, luego cara de duro, todo para dentro y adelante, y me parece bien que denuncie lo que denuncia, por que nadie suele hablar de ello.