Vodafone va a sacar las primeras tarifas en españa de datos ilimitadas

sagha

Vodafone acaba de presentar sus nuevas tarifas para los clientes de la operadora. A partir de este próximo 14 de abril se reestructuran las tarifas móviles y convergentes dando el salto a las opciones de datos ilimitados. A cambio de disponer de datos ilimitados se sacrifica parte de la velocidad en algunas de las tarifas, que se verán limitadas a una velocidad máxima.

Vodafone ha hecho públicas sus nuevas tarifas para los clientes. Ahora encontramos una simplificación de las mismas calificándolas principalmente en limitadas e ilimitadas en cantidad de datos mensuales. Desde una tarifa básica de 3 GB hasta tarifas sin límite en datos y velocidad. algo similar ocurre en los planes convergentes con fibra y móvil, que suma a las tarifas para móviles opciones de fibra desde 100 megas hasta 1.000 megas.

Mini: 3 GB de datos con 200 minutos en llamadas por 19,99 euros al mes.

Extra: 6 GB de datos con minutos ilimitados en llamadas por 29,99 euros al mes.

Ilimitada: Datos ilimitados a una velocidad de 2 Mbps y llamadas ilimitadas por 40,99 euros al mes.

Ilimitada Súper: Datos ilimitados a una velocidad de 10 Mbps y llamadas ilimitadas por 45,99 euros al mes.

Ilimitada Total: Datos, velocidad y llamadas sin límites por 49,99 euros al mes.

https://www.xataka.com/otros/vodafone-lanza-sus-nuevas-tarifas-datos-ilimitados-limite-esta-velocidad

por fin llegas las tarifas de datos ilimitadas. se acabo el internet tercermundista...... Bajo mi punto de vista y ahora que me he mudado a casa de mis padres donde les llega un internet surrealista de menos de 600 kb/s para descargar, esto me viene de lujo, para poder descargar, ver pelis y jugar tranquilamente.

Aqui 1 que el 15 de abril hace portabilidad a vodafone y me pillare directamente la ilimitada total.

2
Hipnos

Vais a saturar el espectro cabrones. Os pensáis que los datos están limitados para joder, pero cuando se os caiga la red constantemente nos vamos a reir todos xd

1 1 respuesta
sagha

#2 en europa ya se esta usando y no hay problemas,

y es una magnifica solucion para la gente como yo, que no llega fibra a casa y solo llega un internet tercermundista

2 3 respuestas
kesada7

#3 iba a preguntar esto, es una solución para los que no nos llega fibra? Es decir podemos contratar el servicio para usarlo en un router wifi 4G o estará capado solo para móviles?

1 respuesta
D

Me cago en dios, les he llamado ayer preguntando por datos ilimitados (no sólo a ellos, sino a todas las operadoras) y me dicen que no tienen xD

Hipnos

#3 Todo depende de la cantidad de celdas disponibles. Si en tu pueblo no hay fibra, es porque probablemente hay muy poca densidad de población. Y si ese es el caso te van a pasar dos cosas:

  1. Que si te llega el 4G, la antena esté a tomar viento y la cobertura sea mala.
  2. Que si se populariza lo de internet ilimitado en tu pueblo, vais a saturar la antena y os va a ir como una mierda.

En una ciudad esto no pasa porque hay antenas en cada manzana prácticamente.

3 respuestas
SpiuK

Para eso de jugar que dices es mejor el 4g de movistar. Ilimitado a 20mbps y 2 mbps de subida.

sagha

#4 usa tu movil como router, es lo que yo voy a hacer, es mas es lo que hago ahora.

al mudarme a casa de mis padres he echo portabilidad a pepephone con la tarifa inimitable de 23 gb para poder tener internet y uso el movil de router y va de puta madre.

asi que ahora a volver a hacer portabilidad en cuanto salga a vodafone

#6 ahora mismo me va de puta madre. No obstante, yo por mi curro , conductor de bus, estoy mucho tiempo fuera y con mucho tiempo libre, si me pongo a ver algun video y demas me como los datos rapido, asi que la verdad que esto parece echo para mi...tanto para estar en casa como para cuando salgo fuera

1 respuesta
kesada7

#8 pero si no hace falta que uses el móvil, existen routers que puedes meterle una tarjeta y usar el 4G. La cosa es si la operadora lo va a capar porque está pensado para usarlo en móviles pero claro si es ilimitado no debería

1 respuesta
sagha

#9 eso no lo sabia, pero uf...estar sacando la tarjeta del movil y ponerla en el router me parece engorroso xD

1 respuesta
pantocreitor

Y el tema de la velocidad??? La ilimitada básica va a 2Mbps no se notará mucho por ejemplo a al hora de cargar videos a resoluciones altas???

2 respuestas
W

Joder, esto es novedad? xDD yo tengo datos ilimitados en un país mucho más caro que España por 24,99€ al mes.

2 respuestas
kesada7

#6 3. Si no hay fibra porque hay muy poca densidad de población como tú mismo dices no tiene sentido decir después que esa misma población pequeña vaya a saturar la red. Yo creo que es una buena alternativa a tener en cuenta donde no llegue la fibra óptica, por supuesto la mayoría seguirán con su ADSL pero para algunos casos puede ir muy genial.

1 respuesta
thrazz

#11 sí, con 2 Mbps no vas a ninguna parte a no ser que te tires el día con Spotify o algo así (y para eso ya tiene Vodafone el Music Pass). Es un timo de tarifa que no debería existir.

1 respuesta
kesada7

#11 #14 Totalmente... o te vas a la de 50 pavos que es velocidad ilimitada o con 2Mb no haces nada, me parece un fail total 2mb con 4G joder

Hipnos

#13 Es que igual la antena está en lo alto del cerro y la da cobertura a 10 pueblos. Aunque si es 4G imagino que estará relativamente cerca. Pero bueno, que el 4G lo mejor es probar donde lo vayas a usar a ver si hay buena señal y la antena está cerca.

1 respuesta
M

la de 2 / 10 son timo

con wimax tienes eso por 12 euros

Luego a cuanto varía la velocidad del 4G+ , varía demasiado entre 30m y 80m pero vamos que tienes que tener el router 4G en la calle, aviso a navegantes xd

gogogo

#12 pero seguro que en tu país de residencia no existe un oligopolio con precios pactados.

kesada7

#10 El tema está en que ya existen tarifas 4g pensadas para el hogar igual que tienes contratado adsl, entonces mi pregunta va más por si van a adaptar esto para eso también no estar metiendo y sacando la tarjeta del móvil

1 respuesta
Shikoku

Con suerte consumo más de 3Gb, estás que necesito esto xD

pantocreitor

#19 Yo tengo una de esas en el curro y la verdad que no va mal. te dan el router y llegan unos 40/60Mbps, aunque sale por unos 60€ al mes si no recuerdo mal. En el mismo pack vienen también llamadas a numero fijos y moviles con numero fijo.
Al final es mas o menos lo que va a vender vodafone.

1 respuesta
kesada7

#16 A ver 2 imágenes de mi conexión en mi pueblo: la primera por adsl y la segunda por 4G desde mi móvil. Sería una mejora si estuviera a un precio no abusivo, pero 50 pavos es mucho, aunque es para móvil, por eso digo a ver si sacan una tarifa versión para el hogar.

#21 Que compañia? Porque cuando yo estuve buscando todas tenían un limite de descarga.

2 respuestas
pantocreitor

#22 Movistar, contratado en verano pasado si no recuerdo mal

B

Con la puta mierda de servicio que tienen, seguro que al principio va como el culo.

Cuando se juntaron con Ono el servicio estuvo hecho una mierda bastante tiempo.

No se si lo solucionaron, me cambie de compañía.

Hipnos

#22 Lo que veo es que tu adsl es MUY mierdosa. ¿Dónde vives? Igual no falta mucho para que pongan fibra en tu zona.

1 respuesta
kesada7

#25 El mio y el de todos los pueblos perdidos de la mano de Dios xD Es lo que tienen el cableado ADSL que la velocidad baja drásticamente en cuanto estás alejando de la central. Llevan instalándola 4 meses ya xD Pero si lo mismo ya pronto tengo aún así esto puede ser una buena alternativa para aquellos a los que no tengan previsto instalarla próximamente ya que la fibra lleva años ya y no nos la han instalado antes porque en verdad con lo cara que les sale la instalación no les compensa para los pocos que la van a contratar en un pueblo. Hasta ha habido algún viejete gruñon quejandose que por su fachada no necesita que pase el cableado porque el no lo necesita xD

allmy

Ahora si que estamos hablando xD
A ver, la utilidad de esto, obviamente es tener un hotspot e internet con el portatil donde te de la gana. Incluidos otros países.

AS7UR

Que bueno, por fin entramos en el primer mundo de la telefonia mivil.
Ahora solo falta que los precios dejen de ser del tercer mundo...

B

Vodafone ni con un palo por WiFi. Limitada hasta que te chupes 200gb en 2 días y te limiten

1
amenazax

Yo tengo un router 4g de movistar y me llega 20 megas, y de subida es una miseria (no llega al mega). Supongo que por ahí andará la cosa con la tarifa ilimitada.