Vodafone acaba de presentar sus nuevas tarifas para los clientes de la operadora. A partir de este próximo 14 de abril se reestructuran las tarifas móviles y convergentes dando el salto a las opciones de datos ilimitados. A cambio de disponer de datos ilimitados se sacrifica parte de la velocidad en algunas de las tarifas, que se verán limitadas a una velocidad máxima.
Vodafone ha hecho públicas sus nuevas tarifas para los clientes. Ahora encontramos una simplificación de las mismas calificándolas principalmente en limitadas e ilimitadas en cantidad de datos mensuales. Desde una tarifa básica de 3 GB hasta tarifas sin límite en datos y velocidad. algo similar ocurre en los planes convergentes con fibra y móvil, que suma a las tarifas para móviles opciones de fibra desde 100 megas hasta 1.000 megas.
Mini: 3 GB de datos con 200 minutos en llamadas por 19,99 euros al mes.
Extra: 6 GB de datos con minutos ilimitados en llamadas por 29,99 euros al mes.
Ilimitada: Datos ilimitados a una velocidad de 2 Mbps y llamadas ilimitadas por 40,99 euros al mes.
Ilimitada Súper: Datos ilimitados a una velocidad de 10 Mbps y llamadas ilimitadas por 45,99 euros al mes.
Ilimitada Total: Datos, velocidad y llamadas sin límites por 49,99 euros al mes.
por fin llegas las tarifas de datos ilimitadas. se acabo el internet tercermundista...... Bajo mi punto de vista y ahora que me he mudado a casa de mis padres donde les llega un internet surrealista de menos de 600 kb/s para descargar, esto me viene de lujo, para poder descargar, ver pelis y jugar tranquilamente.
Aqui 1 que el 15 de abril hace portabilidad a vodafone y me pillare directamente la ilimitada total.