Vodka Eristoff Black

HePHeSTo

#30 en menos de 5 horas te as pimplao una botella de vodka tu solo?
imagino que ser moderador de esta web tiene que ser estresante, y entiendo que quieras ahogar tus penas en alcohol.
pd: no te ha dado un subidon de azucar? lo ves todo brillante y de colorines?

PLeaSuReMaN

sabe como a flash de mora, pega poco, no sé porque se le llama vodka si es de todo menos vodka

está muy rico con coca cola, limón y sobre todo LIMA y sólo también xDDD

si te emborrachas con eso la resaca puede ser maja con lo dulce que es xD

PD: toy fino ahora mismo de vodka XDD

olablair

#32 Yo voy fino de cerveza y la última que me han puesto sabía igual que chupar un trozo de hierro oxidado

Encima voy borracho y aún no quiero acostarme, alguna manera de pasar el tiempo en la que no intervenga la entrepierna?

PLeaSuReMaN

#33 me parece que no hay otra forma de pasar el tiempo xDDD. yo acabo de caer en la tentación de la entrepierna ><.

pero sé que como me acueste ahroa voy a tener un camacóptero fino e igual echo la pota xD

-piroS-

Briconsejo: Eristoff Black y Kas de Naranja.

Tiene un saborcillo komo a mora guapisimo, me encanta, no ago mas ke jugar kinitos kn ello :D

apolilla

como el orin de mono titi, no hay nada...BUENISIMO

KueS

No se como la gente sigue bebiendo eristoff... Aqui en alicante es el que compras cuando no llevas 2 euros mas para el smirnoff xD

S

#37 Deberian aprender mas cultura eldense

Colacado

#1 a mí me sabe como a mora o algo por el estilo.
Me gusta bastante de hecho las pocas veces que bebo siempre suelo beberlo con Limón o con Burn, también está muy bueno, pruebalo :P

E

vaya mariconadas q bebeis .. xd

Comprad0r

#31 No todo me lo he tomado, he dejado menos de la mitad a dos personas ^^

#40 Un dia es un dia..

Saludos.

Atheist

Me entero ahora de que deja la boca negra xD!
No hareis enjuague (o bien escrito xD) con los cubatas no? que no es listerine ...

Yo cuando bebo, maximo me manchara la lengua xD..

Ah, y esta buenisimo.

-

lo llaman vodka negro por llamarlo de alguna forma porque madre mia menuda mierda.

#44

scofield

*al = qe el malibu es considerado bebida de mujeres...

*no esta malo

*lo puedes conseguir en casi cualkier super/hipermercado

*se puede mezclar con limon, redbull, lima etc

*tienes qe beberte 32 copas para emborraxarte

Atheist

#43 y eso por que .. ?

#44 me entero ahora que existen bebidas para cada sexo :/ Luego se pide igualdad, madre mia

scofield

#45 no te enfades

kizas no me exprese correctamente, es una bebida bastante suave, qe basandome en mi experiencia, al = qe el malibu lo suelen tomar mas mujeres qe ombres.

A

Acaba empalagando :S

Bebe whisky o ron, como los hombres de verdad... xD

Atheist

#46 si ya te entiendo, pero es que siempre me dicen lo mismo... xD

Malditos bebedores de tequila o vodka, no aceptais mis gustos "refinados" ^^

Z3n

#42 Si bebes mas de 3 copas, puessss aparte de la lengua, los dientes se t ponen un poco negros.

Tengo un amigo que lo solia beber y las risas que me eche cuando una tia le dijo: "labate los dientes guarro" xDDDDDDDDDDDD

El malibu, k aki se bebe bastante con piña, y el vodka negro son de tias de toda la vida xDD pero k no pasa nada. yo recurro a ello cuando quiero ir sobrio jeje

Sh1n0d4

como dicen por ahi ... entra demasiado bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

joder troncos, el vodka y la ginebra no es bebida, es colonia! y ademas demostrao, a veces cojo los tapones y me los restriego en el cuello y no veas todas diciendo: "que colonia usas? huele bien" xDDD

RePuWoMaN

A mí me sientas mal Eristoff, me haces vomitar por las mañanas :(
Deja de ser cruel conmigo...

Miahu

Nosotros lo pillamos en el lupa o en carrefur, es un vozca como de mora x asi decirlo, esta muy riko con granadina en chupito si te gusta lo dulce, con kas de limon esta freskito, pero lo puedes tomar con mil cosas q con pokas esta malo =)

guiye

Foto exclusiva:

http://img216.imageshack.us/img216/6419/erisblackqx8.jpg

chusty

#54 Joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kartalon

#54 x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que ídolo xDDDDDD

eL_aiRMax

eso se bebe a palo seco , ya viene cn la mora mezclado

loko_man

es un poco light.

provoco

Tengo entendido k ese tipo de vodka tiene menos grados de alcohol que los otros no?

69vampiresa8

En el hipercor en el sabeco (que ahora se llama no se como..) y en alguno mas x aho perdido... esta de om... mmm.. que ico.. xD