Vodka Eristoff Black

Comprad0r

No, no hablo de nuestro compañero/tigretin/amigodelosniños sea negro sino....¿Dónde encuentro esta botella tan bonita? ¿a que sabe? ¿cuanto cuesta? ¿cuanto dura la botella ?

Vamos, un resumen para los expertos vodkeros que hay en mv y nos expliquen como va esta bebida, odiada por muchos o bendecidas por otros..

http://www.ciao.es/Vodka_Eristoff_Black__340966
http://www.blackvodka.com/

Saludos.

Intriga

en un supermercado, yo lo veo en el leclerk, y no recuerdo pero no vale mas de 10 euros

Eristoff

En cualquier Hipermercado me puedes encontrar en cualesquiera de mis versiones xD

Me recomiendo con granadina, mora o con un poco de lima, aunque con fanta Limon tambien sepo bastante bien ^^

S

buenisimo!! a palo seco

B

Y con Red Bull también entra solo. La verdad es que para ser vodka es bastante suave.

B

No en todos los sitios la hay, depende de ciudades, épocas y demás... vete al Carrefour e hipermercados y si no la encuentras en supermercados de venta al por mayor sí que la tendrán.
Está muy bueno ^^ yo siempre lo suelo probar con coca-cola, aunque para gustos...

Saludos.

#9 ¿De dónde eres?

Comprad0r

Pues yo no te encuentro ERis xDDD.
He buscado por muchos sitios el black y nada :S , segun me han dicho es muy dulce ¿qué de verdad tiene eso?
¿al black se le acompaña con lo mismo que el normal?

Ah ¿que tal tu primo smirnoff, eris? xDDD

Será que en el norte de africa no nos llega :S

Saludos.

chusty

Es dificil encontrar eristoff black, aqui en burgos se puede encontrar en centros comerciales como Hipercor o Carrefour, esta bueno el sabor (un poco empalagoso) y lo malo que deja la lengua negra.

Comprad0r

La verdad es que siempre que voy por burgos - segovia, lo encuentro en TODOS los sitios >_< pero parece que en andalucia no le gusta que le llamen black...una pena...

Saludos.

p4l0m0

weno, ablo como xaval ke se tomo 2 cubatas de vodka negro. simplemente, rikisimo, dulce, me parece ke tiene mora. muy dulce, pero eso si. no veas como pega. logo tienes la boca mazo de negra la lngua = los dientes tb. en la fiesta universitaria donde lo probe, me manxe el jersey ke llevaba y para kitarlo...pff....no se ni como lo ice.

Spachu_4Ever

Aqui se encuentra solo en supermercados que suministran a bares y, pubs y restaurantes, vamos, de venta al por mayor, solo se puede entrar con una tarjeta que te acredita como propietario de algun sitio de estos. Un amigo tiene tarjeta de esas y comprabamos alli.

El sabor es muy bueno, yo lo tomo con Coca-Cola y sabe como a moras, durará unos 8-10 cubatas, te deja la lengua negra y si se te cae en algo blanco y lo lavas se quitara pero con luz violeta de esa que hace que el blanco brille se ve el manchurron xD

torino

pues yo aqui la encuentro donde quiera :P y tambien está el vozka rojo pero es muy muy suave :D

uLzER

En cualquier sitio , lo hay .

welesaculo

#1 no esperes que se parezca en sabor ni remotamente al vodka normal eh!Aviso,no vaya a ser que luego te lleves un chasco o algo,lo llaman vodka por ponerle algo...
De todas formas esta mu bueno :)

borjiuS

8 jauris, masimas arbol mercadona dia alimerka gooooo

N0rth_

en vigo lo encuentro en todos los supermercados/bares/24 horas...No es nada dificil de encontrar :x.
Sabor: muy dulce, se puede beber solo, y no se, yo lo vi mezclado con muchas cosas, cocacola, kas... me dijeron que esta muy rico con nestea. Ams y creo que graduacion tiene 20º, asi que bebe tranquilo :P.

Spachu_4Ever

#1 You will be banned xDDD

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=202937

Comprad0r

#20 Pues eristoff black y no me salio xD sorry.

Esta noche podré probarlo :D me lo trae un amigo de regalo D:

Saludos.

Z3n

MUY MAL MAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Repite conmigo:

NUNCA BEBERE ERISTOFF, NUNCA BEBERE ERISTOFF, NUNCA...

Todo buen bebedor de vodka sabe k eristoff es la peor marca.

Si vas a beber eristoff black vete olvidando de ligar, acabas con la boca NEGRA!

y que no se vuelva a repetir....

p4l0m0

#22 pa ke me coman la poya, no ace falta ke me miren la boca

n1x3r

Eso s mierda liquida con alcohol 96 de ese de las curas xD

K

la primera vez k lo veo xDD habra que probarlo

D4rk_FuRy

dios que ganan me han entrado de comprarlo parece estar buenisimo XDDDD

HePHeSTo

demasiado dulce y empalagoso, si mezclas eso con un refresco que sea algo dulce parece que estas bebiendo azucar liquido :S

Z3n

Entra demasiado bien xDD yo lo he probado con sprite

Comprad0r

Ya me bebi la botella entera ^^

Es lo que dice #28, demasiado dulce pero no le diria que no nunca xD está muy bueno :P
Eso sí, no bebi solo vodka porque el legendario tb se fue...:O

Está bien tomarte 2-3 pero más, es demasiado xD.

Saludos.