No lo encuentro por ningun sitio, ¿alguien sabe donde comprarlo?
Pues que yo sepa Eristoff lo distribuye igual que el blanco, pero como no lo pidas en alguna vinacoteca o algo, si no lo encuentras en las tiendas pues esta chungo.
Qué movida no? xD Y a qué sabe?
PD: Ya que estamos, alguien ha probado el vodka de cannabis? Es que siempre veo la botella pero tiene pinta de ser asqueroso xD
solo k ese entra a pelo más facil k el blanko, pero entran los 2
El negro sabe como afrutado, solo ta mu riko
vodka de cannabis dóndeee???, yo k siempre bebo vodka solo y digo k no koloka de cannabis tiene k ser la repolla, si lo venden x inet o algo pasar link k x aki nuuunk lo vi
pues a mi me sabe a mora XD lo pedi en una disco como consumicion minima y esta de lujo pero se lo he comentado a un amigo y lo lleva buscando por todos los sitios y no hay manera de encontrarlo, no esta ni en el Corte Ingles
pero tiene menos grados me parece, que yo recuerdo en un botellon haber comprado de eristoff y tener 10º grados menos ke el normal como minimo
El Eristoff Black... buah, está cojonudo, pero a pelo, sin mariconadas xD Y a mi también me sabe a mora, pero con un regustillo a tequila extraño xD
Hmm pues el vodka de cannabis lo veo en todos los supermercados o tiendillas cutres de por aquí, nunca me ha dado por buscarlo en internet.
Es una botella normal, el líquido es medio verde, y la etiqueta tiene una hoja de maría...
No se no se, tiene pinta de ser asco xD
Lo mejor k podeis hacer con vodca
Vodka + tekila + tabasco
A rondas de xupitos de esos a ver kien ke antes ejaejaej
EDIT: con k tan solo wela a maria ya no me da asko, xDD, pero no kreo k koloke solo x el vodka, no kreo k lleve thc
Yo lo que he probado es la cerveza con cannabis y está bien, pero tampoco es que coloque demasiado xD
Lo mejor que hay en el mundo es la melonada! xDD Sobre todo en acampadas etc.
Melonada rulez! xD
#15 no claro, si tuviese THC no se vendería en todas las tiendas xD
Mira este, habrá k pomprar unas kuantas para este sábado, será la tienda de fiar??
http://www.spiritscorner.com/scriptscatalogoesp/buscar.asp?K=Detalle&IdProducto=7198
#18 Trata de cojer un melon y hacerle un corte por arriba y con una cuchara vaciar las pipas. Luego dentro del melon metes todo lo que pilles (aguardiente tequila codka ron etc) pero todo mezclado.. eso la mitad y la otra mitad le ones zumo de ese Bio Frutas.
Riquisimo, fresco, dulce y coloca un huevo... Ademas vacila eso de beber de el melón directamente.. muy caribeño xD
#19 El que yo he visto es diferente, es verde y la etiqueta es roja amarilla y verde :/
puff es un peligro, me welve loco... si me fundo la pela xq solo pido eso y en cantidades industriales pa agarrar wen pedo.
Con lo bonito ke es estar con un cacharro en cada mano y los labios negros de beber xDDDDD
El Eristoff Black me imagino que lo podrás encontrar en grandes almacenes ^^ y como deciis sabe a Moras (más que na pq soy azafata d Eristoff black U_U)
Enga! A beber! XDDD
sabe a mora, a mi me gusta jejeje
tendriamos que tener dos higados!!!!!! uno pal whisky y otro pal vozka
El Eristoff Black no se encuentra en NINGÚN supermercado, ni en distribuidoras locales (comprobado...) supongo que haya un camión que lo lleve por los bares...
Sabe a mora y está muy bueno... tiene poca graduación... pero... PRECACUCIÓN SI SE DERRAMA SOBRE PRENDAS CLARAS!!! --> con luz de neón se seguirá notando aunque a priori esté "limpio" (aviso...)