Volcan en Japon

Gentoozo

Espero que todos hayáis tenido una buena vida.

Kenderr

Atencion, noticias frescas! El Vesubio ha entrado en erupcion destruyendo dos ciudades, el mundo se va a acabar!

http://es.wikipedia.org/wiki/Monte_Vesubio

Oh no, el Krakatoa ha reventado! Vamos a morir! El mundo se acabara en breve!

http://es.wikipedia.org/wiki/Volc%C3%A1n_Krakatoa

B

#18 Una cosa es que molesten hilos currados con tus paranoyas y otra cosa es esta mierda. Que ya es abrir hilos por abrir con el temita del fin del mundo.

1 respuesta
Mepiro

#29 me cansas...

Solo te voy a decir que este volcán ha entrado en erupción en: 1716, 1717, 1771, 1822, 1959, 1991, 2008, 2009 y 2011.

Y eso que esté registrado... Ya lleva tiempo anunciando el fin del mundo el dichoso volcán eh.

Que abras hilos con algo interesante, aunque no comparta la opinión no me parece mal, que abras hilos absurdos como este me cansa.

1 respuesta
S

#29 Por favor informate de como esta la tierra compuesta antes de hablar joder, se que te gusta pensar en marcianitos y zp, el elegido por los mayaz y aztecas, con un plan maestro para matarnos a todos pero eso no es asi

IvErSoN-

voy a crear una empresa para construir y vender bunquers, me voy ha hacer de oro!!!

Shaktale

Sabes lo que es el efecto invernadero? Calentamiento global, quizá?

Por qué el ciclo 52 del calendario Maya se acabe no quiere decir que el mundo vaya a explotar en pedazos ni que tus sesos se reblandezcan un poco más, bueno esto último seguramente sí.

Cuando llegue el último día del ciclo 52 del calendario maya Kukulcán bajará desde los cielos en forma de serpiente y habrá alrededor de 200.000 personas viéndolo en chictzén itzá. El siguiente día será el inicio del primer día del ciclo 53.. no hay más...

PD: Me hierve la sangre con estos trolls ¬¬

1 respuesta
I

#33, #34 Es una noticia, igual que se abren 1000 post por otras noticias que a nadie le importan, simplemente le he dado un toque personal.

Bloody

Por favor, haga su elección para su muerte en el próximo año 2012:

[ ] Inundaciones
[ ] Volcanes
[ ] Terremotos
[ ] Explosiones solares
[ ] Alienígenas asesinos
[ ] Agentes de la CIA
[ ] Dinosaurios
[ ] Que lo haga un mago

Manorothh

Oh no! Un volcan en Japón!!
Que será lo siguiente, que les azote un terremoto, no puede ser, el fin del mundo está aqui!!

#1 Si llegamos al 2013 (me refiero si no te banean antes por cansino) ¿Organizaras una quedada de MV para poder señalarte con el dedo y reirnos todos?

PD: Si de verdad te crees eso del 2012 y no eres un troll, ¿Que haces aqui? ¿No deberias estar preparandote o algo? No se, ¿como afrontais los creyentes eso de que os quede un año y pico de vida?

1 respuesta
IvErSoN-

[ ] Inundaciones
[ ] Volcanes
[ ] Terremotos
[ ] Explosiones solares
[X] Alienígenas asesinos
[ ] Agentes de la CIA
[X] Dinosaurios
[X] Que lo haga un mago

Cualquiera de estas 3 me haría ilusión.

I

[ ] Inundaciones
[ ] Volcanes
[ ] Terremotos
[ ] Explosiones solares
[ ] Alienígenas asesinos
[x] Agentes de la CIA
[ ] Dinosaurios
[ ] Que lo haga un mago

Asi me convertire en un martir.

Kenderr

#37 Pues el calendario maya que es una variacion del calendario Mesoamericano acerto en una prediccion.

Poco antes de la llegada de los Españoles iba a acabar la 4 era, por eso estaban haciendo muchisimos sacrificios para aplacar a los dioses con sangre.

Tenian razon, se acabo su era, llegaron los conquistadores y les dieron para el pelo ^#37

1 respuesta
1 comentario moderado
Shaktale

#43 Nah, sólo han sido unos añitos de dominio español, ahora nos la están devolviendo. tú sabe no brother? ¬¬

1 respuesta
Deoxys

#18 Una pregunta, ¿Qué harás en el hipotético e improbable caso de que el mundo no acabe en 2012? ¿Elegir otro año al azar y seguir creando hilos como este?

2 respuestas
Kenderr

#45 Claro, a eso se refieren con el apocalipsis, ahora toca el dominio de ellos!

#46 Eso hizo el creador de los Mormones xD, estuvo dando fechas de que se acabaria el mundo hasta que murio y aun siguen dandolas.

I

#46 Es tan improbable que eso pase que ni siquiera me lo he planteado.

Gentoozo

[ ] Inundaciones
[ ] Volcanes
[ ] Terremotos
[ ] Explosiones solares
[ ] Alienígenas asesinos
[ ] Agentes de la CIA
[X] Dinosaurios!!!!!!!
[ ] Que lo haga un mago

chuckneitor

[ ] Inundaciones
[ ] Volcanes
[ ] Terremotos
[ ] Explosiones solares
[ ] Alienígenas asesinos
[ ] Agentes de la CIA
[ ] Dinosaurios
[ ] Que lo haga un mago
[X] De un polvo con Britney Beth

(Yo lo veo mas probable que el resto de opciones xD)

Miaumamiau

Mientras piensas tu por nosotros me vuelvo a ver Salvame.

[ ] Inundaciones
[ ] Volcanes
[ ] Terremotos
[ ] Explosiones solares
[ ] Alienígenas asesinos
[ ] Agentes de la CIA
[ ] Dinosaurios
[X] Que lo haga un mago

3 comentarios moderados
MORUSATO

#52 Acabas de meter la pata, mas que nada por que puedes decir lo mismo sin llamar friki, cubo de basura etc. El que te tengas que limitar a llamar friki-cubo de basura a #1, la verdad dice muy poco de ti, el al menos aun no te ha faltado el respeto que es lo minimo entre personas civilizadas.

Haber si acabamos con los insultos trolleos, para quedar de cool en un foro delante de una pantalla (por cierto bastante triste) luego en la vida real debajo de las piedras, normally

El unico cubo de basura es en lo que se ha convertido este thread gracias a los trolleos de los "basureros"

1 comentario moderado
capcha

Manitas para darle 2012 collejas a #1 si el año que viene no pasa nada.

¿¿llegaré a 2012 manitas?? muahahahaha

1
R0ViK

#1 Hay algo que se me escapa, vamos a ver. Osea estas convencido de que el mundo se va a acabar y posteas catástrofes para que la gente se entere, para cambiar el mundo, para ganar protagonismo o con que finalidad?
Digamos que lo que quiero saber es que pretendes, sentirte satisfecho profetizando un gran cataclismo o llevar la razón en esto porque crees en un calendario de la edad del mono?

Intenta contestar sin faltas de respeto ni insultos, si puedes obviamente.

Gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
R0ViK

#59 entonces no crees en el apocalipsis y solamente lo haces para pasar el rato, bien.

Cerrad el post.

imo

2 respuestas
Tema cerrado