Volcan en Japon

I

El volcan Shinmoedake ha erupcionado en Japon expulsando gran cantidad de lava y cenizas, las autoridades estan evacuando la zona en prevision de posibles catastrofes.
http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia.do?titular=&id=11012763&hit=1&automatic=true

Os pongo un bonus track
http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs

Continuen comprando, continuen viendo Gran Hermano, y no piensen mucho.

PalesTina

un volcan entrando en erupcion en una zona altamente inestable geologicamente?

impensable!!

16 2 respuestas
S

#1 ¿Que relación guarda que compremos o veamos la tv o incluso que pensemos, con una catastrofe natural?

4 2 respuestas
Backlash

#3 Que el mundo acaba en 2012 hombre.

A ver #1 no culpes a todo de que el fin del mundo sea en 2012, o no recuerdas el cuento del pastorcillo?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo ha hecho el Haarp, a que sí?

1 respuesta
S

#4 ¿Entonces no seria mejor disfrutar este ultimo año y pico?

1 respuesta
Dralions

#3 Pues que ayer vio el vídeo de The Love Police y quiere hacerse el guay xd.

#5 En Japón se llevan más Son Goku y Godzilla.

1 respuesta
I

#4 Precisamente, yo se que viene el lobo y me limito a observar lo que va sucediendo y viendo como la gente sigue creyendo que todo es falso... ya vendran los lloros y mis risas.

1 respuesta
Backlash

#6 A ver, disfrutar viendo gran hermano es relativo xD No entiendo porque nos manda a disfrutar viendo esa mierda

Y por cierto, si se confirma que el mundo acaba en algun momento de 2012 hacemos kdd mediavidera? :D

#8 Yo no me reiria si se acaba el mundo a menos que tenga un bunker bajo de casa. Que no tengo. Va a ser una putada como tengas razon, prefiero que llegue 2013 y nos hayamos reido basto

ChaRliFuM

Solo con leer el titulo ya sabia de quien era el post xd

Si cada vez que entra un volcan en erupcion se acaba el mundo, ya nos hubieramos estinguido varios millones de veces

Mientras no sea un supervolcan yo estoy tranquilo

1
Soy_ZdRaVo

#7 pero como nos lo cuenta Ipain debe ser cosa de Haarp, Extraterrestres o la 2 cosas juntas.

2 respuestas
I

#11 No lo habia pensado, mirare en las noticias para ver si se observo algo raro antes de que estallara.

1 respuesta
B

Hilo para trollear y con un simple C&P de un link. Cada dia te esfuerzas mas eh? Para todo lo demas #2

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 pero por favor documentate bien, no en 10 minutos y sin leerte todas tus fuentes vale? que luego quedas fatal.

IvErSoN-

típico thread de fanboy del 2012. Dios mio un volcán en erupción, eso es nuevo, nunca había habido un volcán en erupción el mundo se va acabar el año que viene.

pd: no

1
B

Estas convencido de que el mundo va a acabar en 2012 eh?

S

#11 o aun peor, los 3 juntos!

I

#13 ¿Trolear? si a la gente le molestan mis hilos no es mi problema, que no los lean, aunque he de decirte que si me hace bastante gracia la gente que entra para decir que no abra mas hilos.

2 respuestas
M0E

#1 ¿Los dinosaurios se extinguieron por alguna conspiración?

2 respuestas
DuCKMaN

Estoy deseando que se acabe el mundo, solo para que #1 deje de abrir posts.

11
IvErSoN-

#19 No, fue un mago.

1
Soy_ZdRaVo

#19 dicen que los masones, iluminatis, unos extraterrestres muy majos y los mayas (que habian construido en sus piramides una maquina del tiempo)

Kenderr

#1 ¿Y que hay que pensar? ¿En el volcan?

p0uller

IPain yo tengo una duda, los de tu calaña que opciones barajais como causantes del cataclismo de 2012?

1 respuesta
Mepiro

#1 En mi habitación, no veo ni una sola mosca, es más no las encuentro por ningún sitio de la casa...

Es muy extraño... Será por el invierno y la ola de frío, o debo preocuparme por algo que no alcanzo a comprender, tal vez otra señal más del fin del mundo.

Es más, ¿debería abrir un hilo para ver que opina la gente no?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25 por favor hágalo.

I

#24 No me gusta llamarlo cataclismo, prefiero el termino purga de excedentes, y la purga incluye bastantes cosas.
#25 Deberias, seguramente alguien te contestaria que la mosca es un insecto de temporada, aunque la mayoria de este foro te diran que es un animal migratorio.

Shaktale

por lo menos podrías abrirlo en FEDA para insultarte..... vaya bajón cuando me he dado cuenta que era en OT...
cómo dice #2 extraño ehhhhh???

1 respuesta
I

#28 Hace poco abri un hilo sobre inundaciones, en Australia habia una region inundada del tamaño de Alemania ¿Normal eh?

3 respuestas
SagaAmr

#29 Sabes que el agua moja?

2
Tema cerrado