El volcan Eyjafjallajokull en erupción.

O

Increibles fotos del volcan Eyjafjallajokull en erupción, por The Big Picture

No puedo insertarlas, si alguno haceis el favor,gracias.

1
PiLoR

http://www.mediavida.com/foro/6/nube-volcanica-interrumpe-trafico-aereo-europeo-382996

Repetido, entra en esa URL ay tiens de todo sobre ese tema

josepginer

Parece que va a salir un Balrog :y

personaje




O

#2 Estas fotos son nuevas, no son esas.

shakespeare

#3 vaya foto mas wapa !!

Headhunt

Precioso, pero sigo sin entender porque no es malo respirar las cenizas, debe ser como fumarse 4 puros habanos del tiron.

Kayder

Lástima que no estén a una resolución mayor porque hay algunas que pondría de wallpaper

O

Hay 35 fotos y no se por que no me deja insertarlas.

van-dermeide

como me gusta ke el planeta tierra nos de caña.

ZJM003

Soy yo o boston.com tiene siempre los mejores reportajes fotográficos de todo lo que ocurre de interés alrededor del mundo?

Homyu

hay una errata en el nombre del volcan, no te digo cual porque asi es mas divertido.

S

Pense (por el nombre) que habias tecleado con la cabeza el nombre del volcán.

Impresionantes fotos. Hay unas cuantas más en la web en las que aparecen tormentas electricas como la otra.

2
Bau

dirá matias prats el nombre del volcán? ardo en deseos de saberlo en 1 minuto..

S

#14 Creme que si. Llevará 15 minutos ensayando el decirlo. Pero no te preocupes... Se equivocará y empezará a decirlo más lento el nombre.

Ey-jaaaaf-jaaalllll...ajokul...l Vaya. Esta gente si sabia poner nombres a las cosas.

cabron

Hay algunas imagenes que parecen el apocalipsis:

Xoid

Que fotazas la virgen.

Urien

#10 que exigente xD

B

#10 que personaje

J

espectacular cuanto menos.. vaya tela :|

Ismelldrama

Ahora si que si, un placer haber compartido foro con vosotros.

Esto me recuerdo a la gran frase de Ana Botella: "El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta". Una grande sin duda.

1
DaRkViRuZ

pero y esos rayos ? a que se deben ?

GaTTsU-89

Eso pasa porke nos tocamos por las noches

H

Parecen photoshop xd

1
cabron

#22:

Es la ira de Satanás, ansioso y rabioso al mismo tiempo, por devorar nuestras almas.

1
Var0n

esos rayos tienen un color rojo muy curioso y aparte de la furia de dios xDD estaria bien saber xq se crean ahi...

LaChilvy

No están retocadas?

Var0n

Esta por ejemplo es de un volcan en chile.


Aqui hay mas
http://www.pixelchile.com/content/view/179553/Fotos_de_la_Tormenta_Electrica_en_plena_Erupci_n_en_Pleno_Volc_n_de_Chaite.html

Segun he encontrado por ahi:
<< Pero lo más impresionante es esa mezcla de cenizas, lava y rayos que se ven en la fotografía, y que responde al nombre de tormenta sucia.

Este tipo de tormenta se supone que se produce cuando chocan rocas, ceniza y partículas de hielo en la columna ascendente, produciéndose cargas estáticas, y creándose de esa forma los rayos.>>

Idontknow

Los rayos he oido esta mañana que no se sabe a que se deve ya que se ha estudiado muy poco, o casi nada, lo que ocurre en la misma erupcion.

Edit: FAIL. xD He oido eso ehh.

Muesly

Joder que pasada y que yuyu a la vez :O

Tema cerrado