El volcán Sakurajima entra en erupción

Seyriuu

No se supone que los volcanes entran en erupción una vez cada mil años o algo así?

Es que ya parece que cada cinco minutos salta uno

3 respuestas
hitsvil

#31 por lo que tengo entendido puede que haya un poco más de actividad pero nada para echarse las manos a la cabeza.

Lo que pasa es que ahora vemos 200 vídeos de todo, tienes a tu alcance y de forma inmediata miles de imágenes que antes no veías... básicamente porque te informabas por las noticias de TV que tienen tiempo limitado y se la pela dar una noticia de un volcán a 10000 km que no tiene riesgo de nada.

1 1 respuesta
tute07011988

#32 Y no te olvides de que, en el caso de España, hemos descubierto los volcanes a raíz del episodio de La Palma. Antes apenas podías ver referencias de todos los volcanes que se activan cada año. Los medios saben del interés de la gente ahora y le dan más bombo.

1
Kirbos

Meh, ya estamos saciados de ver "cosas de volcanes" con lo de La Palma. Necesito cosas nuevas.

Sarya

#25 Me alegro tanto de pagar el MediaVida Premium y poder abrir el spoiler xD

1
kroaton

#31 Existe una clasificación de volcanes y la periocidad puede ser desde diaria, semanal, anual, cada 10 años, 100, 1.000, o 10.000

Ahora mismo tenemos unos cuantos funcionando:

4
bicho0

Estamos teniendo " suerte " , hay erupciones, pandemia , algunas situaciones catastróficas pero de " pequeña escala " no ha habido nada realmente gordo que tiemble el planeta , el COVID fue una broma si realmente hubiese sido un bicho chungo de verdad.

AloRoma

Quién es Rita

s4rge

#14 Imagina ver esto hace 1000 años, normal que se inventasen todas esas historias de peleas entre dioses etc xD

1 respuesta
T-1000
1 respuesta
tute07011988

#39 Imagínate, con toda la información que hay y la mayoría de gente sigue creyendo en las estrellas fugaces xdd

1 respuesta
inmor

Solo mister tartaria puede salvar al mundo

Martita-

#40
La echaron el otro dia en la tele por 73737262728 vez.

Peliculon.

SuperMatute

#41 yo vi una, estaban haciendo bebés y vi un bebé y me saludó

1
Chufi

a beber 200 años más en pajitas de papel para amortizar sus emisiones de co2

Doest

#31 La culpa es del cambio climático, de los jovenes que se solo se frotan y del LGBTQ+.

Eso a diosito nuestro no le gusta.