Yo tengo un colega con cero personalidad propia que a medida que conoce tías a las que se follaría se aficiona a las mismas mierdas que ellas. Hoy es metalero, mañana le encanta la hípica y pasado fumar petas y peace and love.
Pues, a mí no me importaría que recibiese pelotas, pero las mías en su boca. Madre mía cómo está la jamelga, fak may laif.
Lo tiene todo joder dat ass y esa carita ouisdf9wghw98g9dsnsgs
No tiene apenas tetas pero a quien cojones le importa.
Dios bendiga al que invento el deporte femenino. Deberían montarle un templo por ahí y convertirse en nuestro nuevo dios xd.
#22 ¿Tocino y velocidad? Llevarás más tiempo registrado, pero luces...lo que se dicen luces...xD
#15 He estado en Kazajistán y tipas así las hay a cientos por la calle y bastante mejores, lo único que no son "atletas", pero en Kazajistán hay casi la mitad de rusos y la otra mitad asiáticos, cuando se junta una buena mezcla de esos dos sale un bellezón que flipas.
#26 tampoco te flipes por que esa tia ha creado problemas a nivel deportivo ya que la gente iba solo a verla a ella y la aficion aumento por ella, que incluso el entrenador se quejo de que parecia que solo hubiese una jugadora para los espectadores, etc...
es la doble de Suzy Bae pero con 20cm's mas, asi que mejores y a patadas ni en el cielo despues de hacerte un allahu akbar