Aquí viene mi historia. Y es un ladrillo, podéis pasar del tema los que no estéis acostumbrados a leer, no os de un derrame cerebral.
Empezaré diciendo que sigo estando algo enamorado de mi ex-novia, pero que nunca vamos a volver a estar juntos y nuestro contacto ahora mismo es de 0 y sin que se vaya a incrementar. Aclararé porque no quiero que el tema derive en esto que tuve 3 años maravillosos con ella, con momentos que fueron un auténtico infierno. Y pese a todo, siempre la tuve ahí. Empezó conmigo cuando pesaba 100 kilos y estaba como una bola y me ayudó en independizarme.
Por eso mismo es la persona más importante de mi vida, de la que estoy enamorado pero con la que nunca volveré, por pura incompatibilidad de carácter, la gente cambia.
Más que estar enamorado es que echo de menos estar como estuve con ella, esos momentos. Realmente acabamos fatal y después de todo lo que pasamos juntos creo que me ha influido negativamente en mi visión sobre las relaciones.
Ha pasado ya año y medio desde que cortamos y aunque he tenido mis cosas ninguna chica me ha convencido para tener algo serio.
Pasando al lío y dejando a mi ex atrás (simplemente era para poneros en situación):
Desde hace cosa de mes y medio he empezado a hablar más con una chica y a quedar. Es amiga desde hace años de un amigo y nunca me había llevado demasiado con ella. Es más, al ser bastante (muy) guapa y al haber visto que todas sus relaciones eran con los típicos kinkis siempre pensé que ni mucho menos valía la pena.
Un sábado, en casa de este amigo mientras unos cuantos frikeaban y otros bebían nos pusimos a ver la tele y empezamos a charlar. Para mi sorpresa, tenía una imagen bastante errónea suya.
Al día siguiente mi amigo dijo que esta chica se había interesado por mí, si tenia novia y tal. Y empezamos a hablar por el whatsapp. Quedamos a tomar algo y tal y lo típico, al principio no mucho porque tampoco tenía mucho tiempo y estas últimas semanas ya más a menudo.
La cosa se ha ido poniendo seria y la chica me ha dicho que empecemos a salir oficialmente.
Yo la he explicado todo, que desde que acabé con mi ex no he encontrado ninguna chica con la que me apetezca salir. Además de que soy muy feliz soltero, nadie me agobia si me apetece quedarme 4 días encerrado en casa ni tengo que hacer cosas que no me gustan.
Ella me ha dicho que lo entiende, pero que le gustaría probar y que no me va a agobiar ni a presionar, que puedo hacer lo que quiera (menos cornamentarla, obviamente). Esto a mí me suena a gigantesca mentira y me creo -12.
Aquí viene el problema, si algún día quisiera volver a tener una relación seria tengo claro que esta chica sería mi primera opción, es como un buen amigo con tetas. Pero no estoy preparado, no me veo capaz de volver a tener una relación con todo lo que conlleva. Ella me ha dado una especie de ultimátum, que probamos de empezar a salir en serio y dejamos de vernos porque verme sin salir juntos la haría daño (además del rebote de mi amigo por joderle una amistad de años).
Obviamente mis amigos no sus objetivos en este tema y por eso pregunto aquí.
Doy el paso y me comprometo con ella o pierdo a la mejor chica que he conocido en años?
P.D. No hay fotos, carezco de su permiso, supongo; tampoco voy a preguntarla.
P.P.D. Esto es off-topic, no FEDA
RPV: Desde que corté con mi ex hace año y medio no he tenido relaciones serias, estoy de puta madre soltero y no estoy preparado. He encontrado una chica que merece la pena y no se si dar el paso y si no lo hago la pierdo.