Quiero decir que de misogino tengo mas bien poco y que el comentario que he realizado mientras comia con mi familia ha sido interpretado como mofa/burla al principio siendo tildado de nazi cuando terminaba de recoger la mesa.
Bien, pues resulta que viendo unos anuncios comenta mi padre, "bah, sale una tia diciendo en la tele ke los tios ya podemos hacer 2 cosas a la vez y nadie se le exa encima... en cambio si saliese un tio haciendo algo asi me imagino ke rapido quitarian el anuncio porque las asociaciones de mujeres lo habrian denunciado", a lo que comento "esta claro como van las cosas ahora... supongo ke sera porke nos la pela lo ke las tias piensen", mi madre a contribuido con un "nos toca a nosotras ke ya era hora!" y mi hermana, ke es medio tonta, ha empezado a menospreciarnos a mi padre y a mi porke sentia ke como mujer no debiamos decir eso (bueno no se que hemos dicho de malo aun, es asi).
Asique despues de un laaaaargo rato he dicho "Yo creo que las mujeres haceis mejor las tareas de casa ke los tios, bien porke seamos unos patanes o porke vivamos como cerdos y nos guste o vaya usted a saber porke, pero me da ke es un hecho", dicho esto mi padre se ha retirado sabiamente porke habra pensao que me he metido muy de lleno en el tema, mi madre empieza a rebatir lo comentado "pues yo creo que es lo que nos inculcan a las mujeres de pequeñas", argumento que no me ha convencido para nada... finalmente he optado por irme ya que el engendro que tengo por hermana seguia arremetiendo sandeces sin sentido contra mi.
En fin, me ha caido una buena solo por pensar que las tias lo hacen mejor que los tios en temas de casa, ni he dixo ke jamas vaya a hacer una cama (que me hago la mia) ni que no voy a volver a hacer una comida o que jamas volvere a recoger la mesa (la cual he recogido yo como siempre hago).
ANTIPARRAFADA
Asique para quien no se quiera leer la parrafada... ¿Creeis que las mujeres lo hacen mejor que los tios en lo que a tareas domesticas se refiere?.
No pregunto quien hace mas, o si los tios somos unos cerdos, pregunto lo que pregunto asique espero que nadie se sienta ofendido.