#58 Podrías hacer una serie en plan "Como conocí a RandomZ"
¿Quien coño encuentra trabajo por WhatsApp? Pregunto desde la ignorancia, pero yo bien que me como cartas de presentación, entrevistas, mil llamadas y correos electrónicos, pero nunca en la vida me han enviado un whatsapp xdddd
#63 se llama buscar trabajo por internet y tener un telefono de contacto. La gente te llama y tienes una entrevista
de nada
Yo le diría que estoy totalmente de acuerdo. No solo eso, sino que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa de índole sexual, pero...
que la cita seria un mes después de la firma del contrato, el día después de haber cobrado la primera nomina
#1 Esto no pasaría si el hombre que ofrece el trabajo esta de buen ver, y encima con pasta... se indigna por que no es el caso.. anda que no hay ofertas de Empleo de viejos verdes en el periódico. con lo de Buen ver y esas mierdas, puta hipocresía macho. acepta y sácale los cuartos, cumple tu rol
yo encontré trabajo en Infojobs, por si te interesa
Más raro que el reclamar sexo a cambio de dar trabajo, me parece el hecho de que en lugar de negarse e ignorar al tipo en cuestión, se queda hablando con él y hasta le envía notita de voz...
¡Dame una "P"!
La gente en vez de irse de putas como toca, va mareando y haciendo el imbécil...
Lástima que no fuese menor de edad y comete un delito como un piano
#65 A mí si me contactan alguna vez de alguna empresa mediante whatsapp me la tomaré poco en serio. Y si escriben como ese aún menos xD
#58 Os quejareis madre mia, pongo yo un anuncio de camamero y volvemos antes a la edad de piedra que tener 5 mensajes de tios distintos ofreciendome algun tipo de curro.