Pues hoy estoy algo mosca porque en lo que vamos de Julio nos han hecho ya la jugarreta de comprar un videojuego físico, canjearlo y devolverlo a Amazon más de 10 veces. Hoy mismo un chaval compró 3 juegos y ha devuelto los 3 a la vez.
Y por eso por puro despecho pues vengo a desahogarme creando un hilo aquí. ¿Vosotros devolvéis muchas cosas a Amazon? Si lo hacéis, ¿lo hacéis de la forma más "perfecta" posible, es decir, guardando todos los papelitos de instrucciones y cajas de plástico de nuevo y sin romper mucho la caja, o vais a lo bruto y si habéis quitado por ejemplo una brida no la volvéis a poner?
Por si alguien le interesa, lo que hacen con los juegos es: lo compran, lo abren (quitando el precinto), cogen la clave de dentro de la caja, la canjean, y piden devolución alegando que "no es compatible con su sistema". Luego lo devuelven y me toca pelear con Amazon, porque "no aceptan reembolsos si no ha sido roto en los almacenes de Amazon", en este caso los marca como "Dañado por el cliente" y no te aceptan el reembolso. Así que me toca perder un rato buscando a un tío del soporte al vendedor que quiera trabajar un poco y explicarles que me la sopla su puta mierda de política de devoluciones y que no me da la gana de perder un producto porque son gilipollas y aceptan devoluciones de productos activables abiertos. Y acaban dándome la razón.
Entonces, ¿cuál es vuestra forma de devolver las cosas?