¿Vosotros habéis tenido algún problema con la policia?

T

#176 Na, algún día te meterás en una pelea con alguno, te meterán un navajazo, y cuando el policía acuda a la llamada y vea que eres el hijo de la medica que dejo a su madre sufriendo de cataratas, no llamara a la ambulancia y te dejara ay toda la noche, ojo por ojo por ojo....

Estas palabras puede que te sienten mal, pero para mi no existe peor persona que la rencorosa..

1 respuesta
granaino127

No, por ahora sólo me han parado una vez para un control de alcoholeminia en más de una década de carnet.

De chaval alguna vez nos han parado por el tema de que colegas míos fumaban algún porrito y demás, pero nunca ninguna mala experiencia... Salvando que se pueda considerar mala experiencia que un par de veces algún colega le haya caído papeleta por tener algún porrito de más..

#63 Ún bebe con fiebres... Que cosa más rara!.
Un bebe con subidas de fiebre del estilo no es nada de raro...pero alguien con cataratas si tarda demasiado puede perder la vista.

Es un "ojo por ojo" bastante desigual y más teniendo en cuenta que las situaciones no son comparables.
El policía no impidió que tu madre entrase a la farmacia ni que te comprara medicamentos. Tu madre si intervino y afecto directamente en la salud de otra persona.

Mientras el policía sólo se limitó a cumplir su trabajo (que para nada impide ni afectó a tu salud), tu madre si se extralimitó en su trabajo perjudicando a una persona a drede.

Por mucho que joda la situación, tu madre actuó muy mal.
Es más, te digo que si un hijo mío está enfermo y me la juego para dejar el coche mal aparcado por "la prisa que tenga por entrar a una farmacia" lo que menos me importa es tener que pagar una mierda de 30-50 euros de multa.
Si para mi es importante y asumo que voy a cometer una infracción, si me como sanción me la como y la pago tan ricamente y no me pongo a llorarle nadie...porque encima tu madre se puso en situación de "exigir" cuando el hecho de incumplir su trabajo o no dependía de la otra persona y no de tu madre.

Que trates de defender eso es más repulsivo aún.

1 respuesta
hamai

Malas experiencias con los locales, muy buenas con nacionales y GCiviles.

1 respuesta
B

Una vez un nacional le echó la bronca a un amigo por dejar el coche en doble fila para ir a comprar tabaco, ese mismo dia por la noche, nos paró en el mismo coche yendo siete personas y un perro. Desde ese dia no podemos hacer botellon o fumar en la calle tranquilos sin que aparezca ese mismo policia y nos pare, parece que nos siga, es vernos por la calle y hacernos un registro, automaticamente.

La ultima vez que nos paró, aunque mi amigo dio 0.0, nos retuvo, nos bajó del coche, nos registró buscando yerba y ni aun despues de no encontrar nada nos queria dejar irnos.

Ardani

#181 El policía no estaría cumpliendo con su DEBER. Mi madre CUMPLIO con su deber y la trató como a CUALQUIER paciente... aquí lo de comprensión lectora no se destila, no?

6 1 respuesta
B

Sonará raro (y porque no estoy acostumbrado a que me pase), pero me empuja un agente de la ley y me dice "¿Te crees que soy subnormal?" y voy con todos mis colegas abogados de Cataluña a denunciar a ese energúmeno a la hora que sea el día que sea. Con tiendas de campaña al lado de comisaría o de la casa de algún juez. Encima con lo anti-sistema que son muchos que conozco xD.

Primero que apunto la matrícula mentalmente por si acaso siempre (en eso soy bueno), y que después le pido el número de placa y hasta que no me la de no paro de molestarle y no le respondo nada más. Si me pega o usa su cargo a malas, tengo testigos (si no voy solo).

Que la denuncia no iría a ningún sitio, pero cuando agentes del orden público se sobrepasan, sólo con leerlo en algún sitio u oirlo de un amigo ya me enerva. No me imagino que me pasara en directo. Conociéndome (a día de hoy) acabaría en el calabozo y con heridas chungas. Si me pasa con 13-14 años callado como una puta claro xD.

B

Me han parado y registrado con de todo. Nunca me han multado :). Hasta cuando me lo han encontrado me lo han devuelto.

hamai

#185 Pues como lo has contado lo has dicho de esta manera. "Mi madre es una medico de mierda, rencorosa que puteo a una paciente porque su hijo era policia, que le puso una multa por aparacar en doble fila. Saltandose el juramento hipocratico y sintiendose orgulloso de ello."

Ardani

#182 joder aquí la gente no sabe leer. Cualquiera que os lee parece que mi madre no la vio y la mandó a otro hospital.

  1. Si las cataratas fuesen tan graves la hubieran operado sobre la marcha.
  2. Mi madre cumplió con su deber y no se EXTRALIMITO haciendo UN FAVOR.
  3. El policía no le hizo el favor a mi madre, mi madre no se lo hizo al policía y ambos cumplieron con su deber.

¿Tengo que hacer un croquis o un boceto o algo?.

5 1 respuesta
Gazzlikk

#183 Buenas experiencias con la policia? por ejemplo? jajaja

1 respuesta
Marioneku

Me han pegado en manifestaciones pero eso esta justificado porque les dan cocaína antes de salir del furgón, por lo demás no me ha pasado nada.

Una vez nos ayudaron cuando venían unos maleantes y casualmente estaba la policía a dos calles y vinieron a ahuyentarlos porque estaban molestando.
Los locales son buena gente al menos en mi pueblo, los mossos d'escuadra son un poco más 3er. reich pero bueno.

hamai

Con una nacional en particular ;) #190

Nah, es coña. La historia es que he tenido buena clase de lios de muchas indoles, hasts en su momento hubo gente que me seguia por la calle y me seguian por redes sociales, internet y demas. (Por eso soy muy naci con el tema de adopta a veces xd)

A la hora de tratar esos problemas, que fue con la guardia civil, el trato y la profesionalidad impecable. Luego denuncias por robos, peleas y demases lo mismo, muy buen trato todo, profesionales y sin problemas.

Con temas de papeleos y demas tambien, siempre perfecto.

Ahora que lo pienso... Si que he tenido historias acabando en la policia o g civil xD

1
granaino127

#189 todo eso suena muy bien si no fuera por el hecho de que has añadido:

"Última de la lista de espera y otro pollo en el hospital xD".

Tal como lo has dicho, pintas que no sólo no le hizo el favor si no que la puso la última de la cola sin tener en cuenta el tipo de dolencia ni nada, simplemente la última por revancha.

1 1 respuesta
Ardani

#193 Si fue en ese momento al hospital y no antes qué pretendes? que la vea la primera?, si no es una urgencia se tira de lista de espera y el hecho de no haber ido antes a un hospital no es culpa de mi madre.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Hace unos tres o cuatro años volviendo de borrachera con un par de colegas, venía de acompañante en el coche con una turca bastante curiosa encima.

Nos pararon unos guardia civiles y nos sacaron del coche, y en cuanto preguntaron si llevábamos algo encima, me saqué el par de porros que llevaba y le dije "pues esto llevaba agente, con los cubatas siempre apetece fumarse un porrillo, para qué le voy a mentir".

Todavía no ha llegado (ni llegará) multa alguna.

Miharu

Sip, por estar presente mientras alguien que iba conmigo tiraba una señal al río sin agua.

xTr3m1S

Una vez estuve dando vueltas (a pie) alrededor del aeropuerto porque no encontraba la entrada al parking, me vinieron 2 secretas para identificarme y se tiraron 15 minutos mirando si mi DNI era falso o no.

Artefius

A mi la nacional me devolvio la coca.

granaino127

#194 Las listas de espera se suelen confeccionar en función del tipo de dolencia y no por orden de llegada exclusivamente.

Te lo digo porque mi padre es de gremio también y al menos en su caso las cosas van así.

En base a eso y tu frase, lo que suena es a eso....y por eso todos lo hemos entendido de la misma manera.

platinium

Os cuento algo que me sucedió ayer.
Estaba con mi padre trabajando tranquilamente en un local (llamemosle sotano-cochera, pues es un sotano al que bajas por una cuesta con el coche y abajo hay varios locales, 2 locales que son dos negocios y 6 almacenes)

Ni que decir tiene que ese sótano es una zona de carga y descarga y no un parking, pues la gente alli debe estar saliendo y entrando continuamente por sus necesidades.

El drama es el siguiente:

Trabjando de pronto vino un empleado (sudamericano, no lo resalto pq sea racista, luego explicaré mejor) de uno de los negocios que hay. El local que ese empleado y los demas de esa empresa es un garaje donde meten los coches de empresa, y fuera de ese local-garaje, no pueden aparcar sus utilitarios pues molestan a los demás que intentamos trabajar.
El hombre nos vino de buenas diciendonos que se tenia que ir ya no se que...y nos pilló a mi padre y a mi a medio de una descarga (nos quedaban 3 minutos como mucho). Le pedimos amablemente que si nos podia esperar que terminasemos de descargar, que eran 3 minutos, y ya sacabamos nuestra furgoneta, y el podia sacar su coche (aparcado alli abajo fuera de su local de trabajo)

El susodicho personaje empezó a ponerse nervioso y a entrarle la bulla. Mi padre le explicó que este sotano era una zona de carga y descarga, no un parking para empleados ni para dueños de locales, si quieres dejar tu coche, lo dejas fuera para no molestar a los que trabajamos.

El hombre se siguió encendiendo diciendo que no que el aparcaba ahi porque que quería blablabla hasta el momento que empujó a mi padre (decir que mi padre es el hombre mas tranquilo y pacifico del mundo)
En ese momento me encaré con el y mi padre me apartó. El tipo siguió con los nervios y cogio la llave del coche como si fuera un pincho y nos tuvimos que alejar porque nos iba a pinchar. En ese momento al ver que casi le da a mi padre, me lance a por el, le di algunos puñetazos y tal, no le hice nada salvo un poco de sangre en el labio. Total que fue para su maletero varias veces (se ve que buscaba algo para hacer daño, pero no encontraría nada) diciendo que iba a llamar a su amigo el colombiano y que nos iba a matar no se que. Total pascual que vino la policia.

El panchorrio le conto su version, que si padre e hijo habiamos ido a por el por la cara no se que. Y luego nosotros dimos nuestra version. El nos ha denunciado por agresion y nosotros no, porque no queremos problemas con el.

Con todo esto, decir que cuando llegó la policia, al vernos a mi padre y a mi, pues nos vino con un tono muy respetuoso, explicandonos que podríamos hacer y tal.

La policía es molesta, si. Soy un chaval de 22 y no me gusta que se me ponga chulo un tonto que tiene 3 años mas que yo solo porque lleva placa y uniforme. Pero también digo, que son necesarios.

Luego lo de que sea sudamericano, no soy racista, tengo amigos de varios sitios, para mi eso no es problema, pero el tipo se defendia con argumentos racistas, como si fuesemos a por el por ser sudaca.

RVP: Me pelee con un tipo. Vino la policia y nos trató muy bien a mi padre a mi.
PD: Fuck police!

Se me olvidaba lo mas importante, sabeis que multa o sanciones nos puede caer a mi o a mi padre por lo ocurrido? Decir que el nota solo tenía un poco de sangre en el labio, la camisa desgarrada y el movil roto (lo rompió el mismo y dijo que fuimos nosotros)

zaskkk

Nunca he tenido problemas con la policía, es más, 2 veces que estaba haciendo botellón con los colegas nos dijeron que recogiéramos y nos fuéramos que podíamos molestar a los vecinos, ni multas ni nada.

C

cuando tenia 21 años, estaba bebiendome una birra en el portal de un amigo (eso si, sin camiseta) a las siete de la tarde, y alguien le debi parecer sospechoso, asi que llamaron a la policia.

Cuando llegaron me pidieron el DNI (que justamente ese dia lo llevaba) y se lo alargué a uno de ellos, pero en vez de cogerlo me pusieron contra la pared. Ahi me cachearon y me volvieron a pedir el DNI. Yo le dije que lo tenia en la mano.

"nos estas vacilando?" preguntaron

Me gire de para darselo y me empujaron de nuevo cntra la pared. Me volvieron a pedir el DNI. Yo, que aun dudando de si los policias eran tan retrasados de verdad o me estaban vacilando, les volví a decir que lo tenía en la mano, y lo dejé caer hacia atrás para que lo cogieran cuando quisiesen. Ahi fue cuando uno dijo "ya está, ya lo has conseguido"

Uno de los 4 me tiró al suelo de una patada en las piernas, y en ese momento me llovió una tormenta de ostias tranquilamente. Para cuando me pusieron las esposas ya tenia el ojo reventado. Mis amigos y mi novia de entonces estaban alli para entonces y conseguí decirles lo mejor que pude que recuperasen mi movil que habia caido al suelo.

Me llevaron al ambulatorio de mi pueblo para que me pusieran la inyeccion del tetanos (me imagino que es algo normal) Allí el medico hizo un informe y decidió que estaba bien. Yo le dije que me quitase la camiseta, porque intuía que la tenia hecha un cirio (luego comprobe que así era, tenía la espalda morada a bastonazos). El medico dijo que no, varias veces. Finalmente, con mi ultimo vestigio de ingenuidad rompiendose, entendi que no queria meterse en mas líos.

Pedí que llamasen a mi padre, al menos para decirle que estaba bien (para no preocuparlo), que tenia derecho a una llamada (lo habia visto en las pelis). Me dijeron que la llamada la harian ellos si lo creian conveniente. Ahí fué donde me derrumbé más.

Cuando me llevaron a comisaria, durante el viaje me fueron amenazando y diciendome que me iban a matar a palos y cosas por el estilo. Cuando llegué, me intente resistir a entrar al edificio, pero poco podia correr yo con los cordones desatados, esposado y hecho mierda, como mucho decirles comemierdas, hijos de puta y cosas por el estilo (aqui habra algun reventado que dira que me lo merezco por faltarles al respeto)

Me trincaron de las esposas, me metieron en la comisaria y me llevaron por un pasillo mal iluminado que parecia realmente sacado de una peli mala. Alli me esposaron de nuevo a una silla, donde de repente aparecieron mas policias partiendose el culo diciendo "que ha pasado aqui, un rebelde" o algo por ese tema. Ji ji jaja, muchas risas, mientras hacian cola para pegarme de ostias, la mayoria en la cara. Recuerdo que uno de ellos se fue a buscar sus guantes porque se los habia dejado en el despacho. Mi cabeza rebotaba contra un armario taquilla que tenia detras. Me parece dificil de creer aun hoy, pero aunque no lo vi, pude notar como uno de ellos me apagó un puto cigarro en la clavicula. Al dia siguiente vi la quemadura cuando mi madre me hizo una foto.

La verdad es que por un momento me pensaba que me iban a linchar ahí, pero llegó un momento en el que me tiraron a un calabozo, donde espere a mi abogado, y a declarar al dia siguiente. Apenas pude dormir, pensando en que tenia que estar alerta por si volvian, poderme defender. Tengo que decir en su favor que a mitad de noche vinieron a traerme un zumo y un paquete con 4 galletas.

Al dia siguiente declaré, y tal y pascual, lo gracioso fue que un policia alegó que todo había comenzado porque yo les habia atacado, provocandole una distension de codo y una rotura de rodilla a dos agentes (o igual era al reves, rotura de codo y distension de rodilla, no me acuerdo), con lo cual tenia que pagarles yo una indemnizacion por el tiempo que no podrían trabajar, ademas de enfrentarme a una pena de cuatro años por terrorismo, lesiones y resistencia a la autoridad. Cuando en el 15m se hablaba de policias que argumentaban lesiones imposibles y sacaban partes medicos de debajo de la manga y nadie se lo creía, yo sí me lo creí, porque ya lo había visto mucho antes.

Dias despues mi abogado me dijo que le habian dicho que reducirian la acusacion a resistencia y lesiones (menos de dos años) si yo retiraba la denuncia que les habia puesto. Esa pena me dejaba libre de carcel si no cometia mas delitos en un cierto tiempo. Tras consultarlo con mis padres, acepté.

Hoy dia sigo teniendo una sentencia penal, me comi dos palizas gratis, un disgusto a mi familia y pagarles las vacaciones a dos hijos de puta que para mas inri en teoria yo les estaba pagando el sueldo de mis impuestos. Asi es como un chico normal que se estaba bebiendo una birra en la calle sin molestar a nadie (porque habia discutido con mi novia y me apetecia que me diese el aire) podia haber entrado a la trena por terrorismo, mientras la gente lo ve en las noticias y diciendo: "mira, la labor de la policia, si es que arriesgan la vida para pillar a esos perroflautas".

Pero nada, vosotros a lo vuestro. Pero esperad, que tengo mas.

No hace mucho a mi hermano le paro la policia en la carretera. Se le pusieron delante y le hicieron señas de que les siguiera. Mi hermano los siguió hacia una via de servicio por la que segun el "no habia ni dios" y el policia le hizo salir.

Le puso una multa en el acto por conducir sin cinturon. Mi hermano les dijo que como podia ser si le habian visto quitarselo ahí mismo, al bajar del coche. Segun él, simplemente le dijeron: "a quien crees que van a creer?" y se largaron y allí le dejaron con la receta.

Es extraño porque mi hermano no lleva nunca pintas de heavy o similar, pero tal cual me lo contó y me fio de el 100%.

Pero aun no he contado lo que mas me jode de todo esto, y es que aparte de lo que nos haya pasado a cada uno de nosotros, aun hay gente que ve a la policia como heroes o salvadores por repartir comida, o similares. Hemos visto en videos a policias matar perros, personas, humillar a inmigrantes, reventar manifestaciones, etc... y sin embargo siempre salen indemnes de todo, porque claro: quien va a detener a la policia? lol lel

pero nunca faltaran tontines en MV enamorados de los policias, que tienen sueños humedos con hombres de uniforme, pero si vosotros tenis aún un poco de cerebro en vosotros, teneis que recordar
que la policia de verdad no son como en Castle, CSI o demás, al igual que la hamburguesa del MC donalds nunca es como en la foto. Espero que nunca tengais que daros cuenta, pero la realidad es que a muchos de vosotros os pasaran o os habran pasado cosas parecidas.

Y si despues de todo esto aun estais indecisos, pensad en algo que nos une a todos: pensad en cuál es la unica barrera para que las victimas puedan entrar a los congresos, a las alcaldias y demás, y tirar a todos los perros que las habitan a la puta calle.

La policia no nos protege ni nos sirve, sin embargo se ocupan de proteger a los criminales que les pagan, y impedir que exista de verdad la justicia. Me parece que eso hace que todos tengamos "un problema" con la policia, con lo cual todos entramos dentro de la definición de #1. Alguien mas opina lo mismo o soy yo que estoy loco? Si me vais a banear avisad para que pueda publicar esto en un blog a tiempo, que este ladrillo no se escribe solo. No hay RPV sorry.

20 7 respuestas
B

#202 joder tronco me has dejado roto :/ , espero que no sea trolleada. Pero a esa gente no hay nadie que los controle? De todos modos, sobre lo que dices al final de los enamorados de los uniformes, yo estoy de acuerdo en que hay mucho hijo de puta, pero los hay que quieren ayudar a la gente y permitir que la gente normal pueda pasear por la calle sin miedo... (fíjate lo que ha pasado en alguna huelga de policía, por ejemplo). Eso sí, un cambio radical es necesario.

Pero sí sí, los hay que deberían ser expulsados. El otro día vi un vídeo donde una tía (en USA) se hacía pasar por borracha y un tío hacía como que ligaba con ella para ver las reacciones, y dos policías que no estaban de servicio mirando, quejándose de sus anillos de casado y dándole consejos al tío sobre dónde llevarse a la tía para que nadie la oyera... En fin.

2 respuestas
sacnoth

#202 Es lo más fuerte que he leído en MV nunca

plasticoss

A mi una vez la policia estaba tan tranquilo en la calle y llego un coche de policia y me pego por no realizar el saludo fascista correctamente..... La verdad es que son muy hijos de puta.....

1
B

Luego decís que no se debe generalizar...

Luego sois los primeros que se os caen los anillos cuando se habla de gitanos o de la inmigración.

Hablar mal de toda la policia Española es de cools perroflauticos, pero como comentes algo referente a la inmigración....

spoiler
B

Mala educación, peor poco más. Suelen ser bastante vulgares y no muy inteligentes, si a eso le sumas la autoridad que tienen pues ahí tienes el resultado.

1
Sh1n0d4

#202 Impressive :(

Yo generalmente no he tenido problemas con ellos, sobretodo con los Mossos, aunque hubo un día que me tocó un retrasado. Era el día de la Díada de Cataluña y decidimos ir de fiesta a la Disco Vig (Vic) 5 tios de Barcelona junto con otro amigo que vive en Granollers y más gente de ahí. Al salir del parking de la disco íbamos 3 coches y yo el último. Había un ceda el paso y a la izquierda venían lentos un furgón de los Mossos pero lentísimo del rollo " A ver a quién paramos hoy ... ) Total, que los coches de delante se paran en el ceda y giran a la derecha viendo que los Mossos estaban lejos y cuando llego al ceda hago lo mismo porque seguían lejos y no hacía falta ceder el paso. Pues una vez girado, pusieron las luces y se pusieron detrás de mi para pararnos. Nos paran, me habla en Catalán uno que dice que me había saltado el Ceda el Paso ( mentira, porque tenía tiempo de sobra ) le contesto bien el motivo de que porque creo que no me lo he saltado ( en catalán obv ) y se enfurece más. No obstante, mis amigos iban mega borrachos y estaban hablando Castellano y riéndose de cosas de la fiesta ( normalmente hablamos más Castellano que otra cosa ) pues el tío se enfureció al escuchar al resto hablar en Castellano y nos pidió DNI's a todos diciéndonos si eramos de Cataluña y tal y un amigo tajao soltó, no de Sudafrica XD. Ahí ya petó todo. Nos hizo salir del coche a todos y nos amenazó que no habláramos por aquí en Castellano que tendríamos problemas con él y su equipo y nosotros flipando. Al final y tras hablar el Mosso retrasado éste con sus compañeros nos dijeron que no nos iban a multar por lo del Ceda ( creo que no pueden, porque solo lo hace la poli local ) pero que cuidado cuando fuéramos por esos lares y que no se nos ocurra hablar Castellano por aquí :S.

Sin embargo, el resto de experiencias con los Mossos que me he encontrado ha sido por controles de alcoholemia o botellones y bueno he podido dialogar con ellos, incluso, muchos vienen de buen rollo, algunos no decían nada sobre el botellón y que simplemente recogiéramos las cosas antes de irnos y que no ensuciásemos el parque, cosa que nunca hacemos. En cambio, la Polícia Local o Guardia Urbana son lo más cabrones y vagos que he visto en mi vida y sobretodo prepotentes a más no poder. Te harán la vida imposible si el día/momento lo requiere, ya sea en temas de tráfico o a nivel civil. Be careful with that.

1
Xetloz

Hace años, con un colega quemamos el patio de un cuartel abandonado, y como éramos idiotas nos quedamos a contemplar nuestra obra hasta que vinieron los seguraras y le dieron una paliza a a mi colega a base de porrazos. Cuando llegaron los policías nos llevaron a casa y recomendó a mi colega que denunciara a los seguratas. Me cayó un muy merecido castigo.

B

#3 Hacer botellon es ilegal

1 respuesta

Usuarios habituales