Vosotros torpedeais?

B

Es que, ante la perspectiva del verano que me espera a mi y a unos colegas, me veo obligado a preguntar por ver si es algo que se hace normalmente entre los tios.

Coño, ya se que la mayoría de chavalas son bastante envidiosas o tienen alguna razón secreta para intentar joder el ligue a la amiga por todos los medios posibles, pero los hombres?

Todo esto viene, porque ayer un colega estaba intentando tirarle a una chavala de buen ver y joder, sus "supuestos" amigos ( para mi, conocidos y un poco desgraciados ) intentaron tumbarle el ligue de todas las maneras habidas y por haber, joder, les faltaba echarse a llorar en el suelo para llamar más la atención ( y bueno, las amigas de ella tambien echaban una mano, menuda alianza, los memos y las frigidas, da para un libro ).

Me extraña bastante, joder, es que ultimamente esto parece el perro del hortelano, ni comen, ni dejan comer.

Pontifex

Yo soy un torpedo sesuarl

yokita

Que cambie de "amigos" ...

Mis amigas me hacen eso y las mando a tomar por ...

Scerin

depende del culo y las tetas que tenga la chavala, ahora si es un cardo le dejo via libre

pozu

vaya retrasados

M

Con lo facil que es repartir para no tener que parecer subnormales compitiendo por ellas.

B

#3

Conoces el termino, "apalancamiento by the face y te pillo traguito del cubata?", hazte a la idea, son como los ninjas, nadie los invita y aparecen.

De todas maneras, no venían con él, aparecieron randomly en la pista, y venga dar por saco.

El chaval es un buenazo, yo los hubiera mandado a casa de su puta madre rapidisimo.

yokita

ni apalancamiento ni pollas.

yo estoy por ahi y se me acoplan 3 o 4 pavos/as y no me mola se lo digo claro... o pillo y me piro a otro lado. joder que tampoco es tan complicado xd

DrakaN

Va en contra del bro-code, nunca lo haría.

D0n_G4T0

TorpedorllLLllLLL!!! No puedorlll no puedorllLlL!!

Fistroll pecadorl sesuarllL!

Por cierto, #1 eso de toda la vida es hacer el hijodeputa déjate de tecnicismos xD

B

FIsicamente, MORAR-mente!

Soltrac

A mi un colega me levantó una tía hace unos meses porque me quedé sin voz literalmente (afónico durante 1 semana xD). Le entré, y el cabrón se acercó y lo primero q hizo fue cogerle la mano. Yo flipé en colores y al final él acabó follándosela y yo yéndome a mi casa to loser.

Fue un hijo de puta, pero bueno, para polvos de una noche no soy muy rencoroso, así q hoy en día no se lo tengo en cuenta. Pero tengo claro q a la mínima q pueda levantarle una, lo haré xDDD.

Gonefishing

Yo no lo haría, me lo han hecho y sé lo que jode.

anikex

#12 que hijodeputa no? xDD

NocAB

#7 Eso es pasarse de buenazo. Todos hemos tenido "amigos" tontos, el tema es dejarles las cosas claras para que dejen de hacer el gilipollas o darles puerta.

Ese tipo de gente no merece la pena...

#12 Te faltó habilidad. Barney Stinson hubiera dicho que se le ha ido la voz por una enfermedad incurable y que a la que le concediera su último polvo (salvaje!) le dejaría una buena herencia.

geco

#1 infantiloides termi, infantiloides.

Sera por pescaos en el mar, ni son amigos ni son nah.

Yandr0s

Yo siempre que puedo...

les meto mi torpedo

vitixs

#1 justamente ya me ha pasado un par de veces con un colega, q no se si es por envidia o se siente inferior, intenta arrebatarme a todas las chicas q ami me gustan..... ya le puedes decir q te presente a sus amigas, q ni lo ará ni vas a oler sus msn's, eso sí, tu presentale todas tus amigas y dale todos sus msn's q si no llora... pero como es un colega intento olbidarlo, deveria ser duro con él y follarme a su ex para q se de cuenta?

MTX_Anubis

Joder, yo soy alrevés, que se lo pregunten a Marmmalade y a Ironicus xD. También es cierto que cuando salimos por ahí, yo al menos no salgo a ligar así que me la suda.

D0n_G4T0

#18 Creo que conozco a ese tipo... xDDDDDD

Y sí, deberías follarte a su ex, encima de una ducatti, cerca de un audi y pegándola mientras consumas el acto xDD

NocAB

#20 Y grabarlo todo? xD

Soltrac

#15 Los 3 íbamos to ciegos. Porque no caí, pero estoy seguro q a esa tía le pedíamos un trío y accedía fijo (Mejor dicho se lo pedía él, yo no podía ni hablar xDD).

Pero na, me dio esa puñalada traperíiiiiisima.

PLeaSuReMaN

pensaba que era un post sobre tirarse cuescos :!

D0n_G4T0

#21 Evidentemente al dia siguiente citamos al chaval en cuestión, le acomodamos en algún sillón comodísimo delante de una tele de plasma gigante y se lo ponemos en HD con cortinilla de estrellas y repetición de los mejores momentos xDDDDD

supermario

solución: No ligar. Tema zanjado.

PERROCK

Que no le jodan el ligue joder, que exijan un trio como bonus o algo...

Enkripted

Conozco a bastante gente que lo hace... y lo considero un comportamiento de lo más SUBNORMAL (sí, con mayúsculas), supongo que fruto de la envidia:

"Si no ligo yo, tu tampoco!!!"

Edit: Ahora me acabo de acordar de alguna vez que me lo han hecho, y jode mucho.... :-\

T-1000

Yo lanzo ICBM y SLBM a mis objetivos en China.

Puffff

harganok

Bueno si esos son amigos no deseo conocer a sus enemigos... tu amigo tiene que ser subnormal... y punto mis amigos al contrario me ayudan a esas cosas... con consejos y tal... asi de facil no vienen y me la levantan o me la joden y viceversa por supuesto... pero bueno conclusion de todo esto... me gustan los helados...

plaken

La clave es:
1.-Aclarado
2.-Pick Žn roll (con bloqueo a la amiga cuervo)
3.-Bandeja facil debajo tablero

Usuarios habituales