[Votación Express] Premios Bitácoras

hyteric

Buenas a todos!

Antes de nada comentaros que ciñéndome a las normas del foro, he consultado esto con un moderador y tengo la aprobación de Pruden para crear el hilo.

Os comento, estamos reuniendo votos para un blog que participa en unos premios en categorías de mejor blog cultural y mejor blog de educación, el blog en cuestión es el siguiente, os invito a visitarlo si queréis ya que es interesante: http://lamenteesmaravillosa.com/

El proceso de votación es simple, siguiendo este video de 1 minuto, en el cual la pantalla de inicio es el propio blog que he puesto antes.

¿Qué gano votando?

Por las molestias y como agradecimiento, hemos decidido que vamos a sortear dos juegos mediante la plataforma Steam que serían: "CS:GO o Gran Theft Auto IV: Complete Edition".

El juego seria a escoger por cada votante ganador, y habría 2 ganadores.

La votación acaba mañana viernes a las 12 de la noche, momento en el que numeraría en un post a toda la gente que votara y haría un sorteo numérico mediante random.org.

Para que valide vuestro voto basta con postear una screen en la que se vea que habéis votado.

Si teneis alguna duda aquí estoy para resolverla, muchas gracias y suerte!! :)

Participantes
#3 Gienah
#11 Akkuma
#12 Soy_ZdRaVo
#17 SirPsycoSexy
#21 itonny
#22 Yandr0s
#24 Mepiro
#25 Druchy
#26 Triviani
#28 factonni
#30 Leah

hyteric

Refloto el hilo que lo posteé en una hora un poco mala. :)

G

¿alguna forma de votar sin tener facebook?

1 respuesta
hyteric

#3 Si, tambien se puede mediante twitter o sino registrandote directamente en la página.

#3 Jeje bueno, confio en que con el aliciente de los juegos la gente se anime, y de rebote si el blog gana un par de asiduos a leer sus artículos, chapó!!

Gracias por tu voto, te actualizo en #1 =)

1 respuesta
G

contacta con el admin del grupo ciencia q a lo mejor tienes mas exito, aqui las cosas culturales no tienen mucha acogida, son mas de me ha dejado mi novia, iluminatis y cosas sexuales, amorosas y tonterias asi

#4 no quiero participar en los sorteos, no me gustan los juegos q se sortean

Astro90

Create un blog

OH!
w8

Netzach

Si vienes a mendigar votos es que tu blog no es tan bueno.

Gran Theft Auto IV: Complete Edition

Oh gracias, insértame también un tumor cerebral.

1 respuesta
hyteric

#7 No es mi blog, colaboro con unos amigos ya que les puede venir bien esta ayuda, y de paso damos esa pequeña compensación.

Que yo sepa solo intento pedir una ayuda con todo el respeto del mundo, no entiendo porque hay gente como tu que solo dinamita estas cosas, de verdad, no lo entiendo.

1 1 respuesta
Netzach

#8 Opinar =! dinamitar.

Es lo que tienen los foros.

1
Dralions

Bueno, yo tampoco quiero desviar el hilo, cada cual que vote lo que quiera; pero no me parece meritorio escribir artículos de opinión basándose en el trabajo de otras personas sin citar la fuente, como hacéis con Redes. De cualquier forma suerte.

1
B

Tampoco cuesta tanto. Votado

http://i.imgur.com/83nZy.png

No me da el scroll para más, pero obviamente también estáis votados para el otro.

1
S

Yo tambien he votado, aunque hacer captura demostrandolo es mas complicado de lo q parece

http://img651.imageshack.us/img651/4628/sinttulocqx.png

1 respuesta
hyteric

#12 Gracias por tu voto, recuerda que con imageshack hay problemas jeje.

Subela a otro sitio si puedes, gracias.

#14 No te acostarás sin saber nada nuevo jeje Gracias por tu voto y te incluyo en #1

1 respuesta
S

#13 copia el link y pegalo en el navegador y lo verás perfectamente.

1 respuesta
hyteric

Quedan 29 horas, animaros que solo hay 3 participantes hasta el momento!

hyteric

Quedan 13 horas, vamos, algún voto más!

SirPsycoSexy

Hecho, ahora subo screen

itonny

Votado!

1 respuesta
hyteric

Os voy añadiendo en #1 aunque no diga nada, gracias a todos hay que seguir!

Edit: Fallo mio, arreglado, el exceso de confianza jeje

B

#18 Pero como me pillas la screen de una forma tan descarada? ¿Tanto te cuesta votarles macho? Que gente ..

1 respuesta
itonny

#20 Realmente me he equivocado al subir la imagen xD tenia la tuya de ejemplo para ver donde hacer la screen y me equivoque de links

Si no me crees mira la hora en la que hice la screenshot y la que postee xD

http://i.imgur.com/aLKGh.png

Yandr0s

#1 votado

Exedra

tio pero esto debería de ser ilegal, comprando votos con regalos no estás compitiendo limpiamente con los otros blogs

Mepiro

Ale votado, suerte.

druchy

ya esta

T

Votado =) gl

hyteric

Quedan poco menos de 7 horas, van 8 votos, vamos!

factonni

votado

hyteric

Quedan 2h 15min y hago el sorteo, venga algún voto más!

Leah

Votado! Mucha suerte!!