Me la juego poniendo la categoría de Gracioso. No es mi intención que esto derive en confrontaciones entre bandos políticos.
Blanca Martín Delgado (Plasencia, 2 de marzo de 1976) es una política española, del PSOE.
Es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid ... Fue elegida diputada por la provincia de Cáceres en la Asamblea de Extremadura en las elecciones autonómicas de 2003, cargo que ocupa hasta 2007. En las elecciones autonómicas de 2015 ocupó el cuarto puesto de la lista del PSOE por la provincia de Cáceres, siendo elegida diputada y propuesta como presidenta de la Asamblea de Extremadura,cargo en el que toma posesión el 23 de junio de 2015
#7 Pues tiene la carrera de Ciencias Políticas de la Complu xd
3. Si ocurriese empate en alguna votación de Pleno, se realizará una segunda, y si aquél persistiera, se suspenderá la votación durante el plazo que estime razonable la Presidencia. Transcurrido el plazo se repetirá la votación y, si de nuevo se produjera empate, se entenderá desestimado el dictamen, artículo, enmienda, voto particular o proposición de que se trate.
La señora tiene razon , ahi no se específica el empate entre si y no
Cada diputado responderá «sí», «no» o «abstención»
Las votaciones tiene tres opciones . Esto es como cuando coges un juego de mesa y algunas interpretan la norma y otros la siguen de forma literal
#18 Yo por las risas habria dicho vamos a abstenernos todos a ver que dice la Presidenta...
#7 pepe blanco llego a ministro de fomento. PEPE BLANCO
Ademas lo de siempre, me equivoco y prepotencia. Como mis jefas.
#25 Solo un retrasado se casaría con un color, al mismo nivel de aquellos que creen que los políticos deben sacarles las castañas del fuego. Toda una fauna adorable lo que rodea la política y sus seguidores.
#14 la abstención significa que no participas en la votación.
Echa el CV al parlamento de extremadura que haces carrera.