Votan en contra de su propio programa

B

Pues en resumidas cuentas, el PP de Malaga en el pleno de hoy ha rechazado las 15 propuestas que IU puso encima de la mesa y era exactamente el programa electoral que lanzaron en sus ultimas elecciones.

http://www.iumalaga.org/node/9976

Algunos por aqui les veo regocijarse de que si ganaron en las elecciones, en las urnas, que estan en legitimo derecho de hacer lo que les salga de los huevos, que lo hacen muy bien, balalbalabalbalabalbalba...

Pero pienso, que mintiendo en el programa electoral para comerle la cabeza a los ancianos seniles y a los incultos en general, puede ganar hasta el cadaver de mi difunto abuelo.

Aqui el programa electoral http://www.alcalde25horas.es/images/stories/vuestro_programa/programaelectoralmalaga.pdf

P.D.: abstenerse comentarios tipo "eres comunista", "izquierdista", "golpista", "go to cuba", "follate a stalin si tanto te gusta", etc. No he comulgado en mi santa vida con ningun partido ni ideologia politica/religiosa, si esto mismo pasara con el "partido antitaurino", "hippies S.A.", "partido pirata" o similares, lo pondria igualmente.

Edit: Lo pongo en categoria de humor dado que suena a noticia de El Mundo Today. Pero me olvide que this Is Spain.

1
ZalY

disfruten lo votado

#3 JAJAJAJJAJAJA

yNk

follate a stalin si tanto te gusta

21 2 respuestas
B

Pues como siempre. De qué se trata que me opongo.

Me he leído las propuestas. La mayoría son una puta chorrada a fondo perdido y no creo que sean imprescindibles en la actualidad.

1 respuesta
B

#3 He de confesar que ha sonado muy sexy xD

1 respuesta
Shaoko

es tan gracioso que es triste, pandereta country

Tintintopete

Sería como follarte a Sergio Ramos.

2 2 respuestas
B

#1 Pues nada nuevo bajo el sol Dani, no iban a decir en su programa electoral; nos vamos a follar vuestras hipotecas, vuestros trabajos, vuestra educación, vuestra salud y vuestros sueldos, porque entonces no les hubiera votado nadie.

1
yNk

#5 he de confesar que ni lo he escrito, copy&paste xDDDDDDDD

1
W

#4 la gracia está en que son el programa electoral del PP. Y ahora el PP que ya ha ganado en las elecciones vota en contra de su propio programa.

¿Gracioso? sí, esto es humor negro del bueno.

1 1 respuesta
C

#7 No jodas!!!!!

B

#10 Si, entiendo la ironía de la cuestión pero que leyendo me ha recordado a alguna maruja gritando con el delantal y la silla delante de la puerta "a ver si nos hasen un parquesillo por aquí arcarde"

Yo soy de Málaga y te diría que en los últimos años se ha invertido en poner la ciudad bonita (autovía nueva, aeropuerto, ave, palacio de congresos etc etc) pero el fondo sigue siendo la misma mierda. Una ciudad preciosa con mucho potencial y gente y cultura de mierda.

Veo esas propuestas y me parecen peticiones de populacho incapaz de ver qué necesita realmente esta ciudad.

Así como extra qué cojones es

?? xDDDD el PP está vivo y muerto a la vez? cuánta metáfora...

montaN1

Es lo que tiene no conseguir ni 5 escaños en las urnas, algo tendrás que hacer para llamar la atención

Riderfox

Es una pena que se devaluen tanto las promesas. Precisamente el otro dia salio el retrasado del Gonzalez Pons prometiendo para dentro de uno o dos años dos millones de puestos de trabajo. Y ni se le echara en cara.

De hecho, por imcumplimiento del programa electoral se pusieron denuncias en Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. En las 3 ocasiones se desestimo la denuncia, pero porque fue una denuncia unica. Si hubiese sido mas respaldada por mayorias hubiese seguido hacia delante. Precisamente del tema de las promesas estuvieron hablando ayer en Salvados.

En fin. Como siempre esto solo vale para ver como la calaña politica cada vez va a peor. Cuando Felipe Gonzalez prometio 700000 puestos de trabajo, durante años se le estuvo recordando eso y echandoselo en cara. Ahora estos incumplen todo su programa y aqui no ha pasado nada. No se como se podria solucionar esto pero esta claro que hay un problema muy grave con la mentalidad y politica española.

B

tendría que promulgarse una ley que penalice de algun modo no cumplir el programa electoral, más que nada porque se está mintiendo y ejerciendo un puesto de trabajo público que te ha dado la gente para hacer algo concreto. es como si un profesor de catalán llega al instituto y se pone a dar física y química.

1 respuesta
Headhunt

#15 Por lo menos en las cuestiones básicas. Y lo de "no, es que los de antes lo han dejado todo muy mal y no lo sabiamos" pues se hacen nuevas elecciones y presentas un nuevo programa ajustado a la realidad.

nixonE1

Hombre es curioso, y ver como los tontos que los han votado les defienden aun mas.

Si votaron al PP, me gustaria pensar que es por el programa electoral. Si no lo cumplen, no deberian estar enfadados?

Obviamente es una pregunta retorica. Para comprender esto necesitas un minimo de inteligencia y el votante medio del PP...carece de ella.

S

La realidad siempre supera a la ficción.

iAtlas

Algunos por aqui les veo regocijarse de que si ganaron en las elecciones, en las urnas, que estan en legitimo derecho de hacer lo que les salga de los huevos, que lo hacen muy bien, balalbalabalbalabalbalba...

¿Pero quien se regocija en eso? Quien lo haga tiene que ser un troll asi que no les hagas mucho caso y go to Cuba con Stalin.

Y ahora una pregunta para #1: si Stalin era tan listo, ¿como es que está muerto?

1 respuesta
B

#7 Gran tipo Stalin. Quien más comunistas ha eliminado.

B

#19 Le he oido decir tantas veces "quereis conseguir en la calle lo que no habeis podido conseguir en las urnas" que se me ha metido su jodido nick en la cabeza: Karlosin.

Creo que hasta me enamorado de el, la penica que me da...

1 1 respuesta
Tr1p4s

¿IU haciendo las mismas propuestas que el PP? Eso es imposible, vamos lo último que me faltaba es verles quitarles un ayuntamiento aliados con La Falange.

Es mas el PP es mucho mas izquierdista, subió 2 puntos mas los impuestos a las rentas altas que el propio programa de IU.

1 respuesta
ovarious

Buenobuenobueno, esto es ya el recopetín, la debacle de lo que nos queda de democracia, madre de dios....

Enhorabuena al PP por conseguir que les sigan votando porque, joder....

S

#22

El PP sólo es izquierdista si te inventas las definiciones, o las retuerces para defender "de tapadillo" que bajen los impuestos a quienes más tienen y les dejen hacer las barrabasadas que quieran.

Espero que sea rentable al menos.

1 1 respuesta
Y

Pero todavia hay alguien que cree en la democracia? Esto va de decir tonterias para que te voten y luego hacer lo que necesario para enriquecer y lucrar a tus amigos y familiares

Tr1p4s

#24 ¿Pero en serio te crees todas las tonterías que dices?

Demostremos tu falsedad de los "que bajen los impuestos a quienes mas tienen"

Rajoy gobernando - 52% IRPF máximo

Programa electoral IU - 50% IRPF máximo

Supongo entonces que como IU tiene menor porcentaje a las rentas altas dirás que no es izquierdista ¿no?

2 respuestas
B

#26 No se tu pero todavia no he visto a Amancio Ortega & Co. pagando impuestos, tu?¿ :P

2 respuestas
S

#26

Supongo que utilicé palabras muy difíciles.

Eres tú el que busca que bajen los impuestos a los que más tienen y aumentar sus privilegios con el "discurso" que machacas.

1 respuesta
Tr1p4s

#27 ¿Crees que no pagan impuesos? xddddddddddddd

#28 Yo claro que si pero el PP lo dudo poco, es mas es todavía mas izquierdista en muchas cosas que IU, sobre todo en lo tocante a tu cagada de lo de "que bajen los impuestos a los que mas tienen".

No se porque dicen ser enemigos si luego hacen y proponen casi lo mismo.

3 respuestas
A

#27 Impuestos pagará, otra cosa es lo que tú veas. A no ser que seas inspector de hacienda, en cuyo caso si no lo ves a lo mejor es que no los paga.

1 respuesta