En esta Web se vota, por lo que a su juicio, son las 7 maravillas de la creación...
Sólo hace falta registrarse y no lleva mucho tiempo.
¿Por cuáles han votado?
En esta Web se vota, por lo que a su juicio, son las 7 maravillas de la creación...
Sólo hace falta registrarse y no lleva mucho tiempo.
¿Por cuáles han votado?
Decidir por votación las Maravillas del Mundo no me parece correcto :S!
Cada uno pondrá algo de su ciudad seguramente, y no tiene porque ser una maravilla xddd
No me he registrado, pero sin duda votaria por las piramides de Giza, Petra, la Muralla china y el Taj Mahal
PD: Sin contar la calle Laurel de Logroño xD
Hombre obviamente hay opciones, pero vamos yo sin verlas en directo... nuse yo, hay algunas que en foto parecen una patata y verlas en directo impresionan bastante, y luego al reves, a mi el acropolis me decepciono la verdad, y chichen itza en cambio me gusto bastante mas de lo que me esperaba.
Taj mahal
Muralla china
Las piramides de giza
Estatua de la libertad
Torre eiffel
Coliseo
Y.. Catedral de Burgos xD
ese chusty , ahi joder la catedral gotica mas wuapa del mundo no la meten? xo q asco de voto es este? CATEDRAL DE BURGOS YA!!! y Atapuerca tamb! y el CID ostia ya
el monasterio de san lorenzo del escorial (madrid) sale en la intro creo que antes se le consideraba entre las 7 maravillas del mundo
lo que me hace gracia es el comentario de #3, que muchos no lo habeis visto pero en un principio puso que intento votar pero no pudo, que se habia registrado sin exito y nose que mas, pero al ver que le estaban reventando el post a ironicus con flames y demas editó....en fin. qué bueno es tener personalidad.
El Partenón. - Faltaría más.
El Coliseo. - Se lo merece .
Piramide de Keops. - Lo fue en su tiempo, tiene que seguir siéndolo.
Angkor. - Me encanta.
La Gran Muralla China. - Se lo ha ganado a pulso.
Kiyomizu Temple. - Bueno... a mi me encanta pero entiendo que a otros no.
El Kremlin. - El Kremlin rivalizó con la estatua de la libertad.
Votaría por todas menos por la Torre Eifel y el Cristo Redentor.