#679 Sí, es rollo Trump versión española-cutre y sin ganar elecciones. Vamos, que no puede sonar más ridículo ese discurso.
La culpa de la Guerra Civil es de los dirigentes políticos...lo de los militares que dieron un golpe de estado con apoyo financiero de la oligarquía y países fascistas ya tal...
Joder, es que me dice que tiene usuario por OT y me lo creo.
#692 En la guerra perdimos todos, sólo que ahora algunos usan políticas de los que perdieron.
Esos trucos no se ven ni en el Tony Hawk
La muestra de la sociedad que tieneVOX en la cabeza es el pufo de FC y de twitter. Para ellos esto representa al mundo entero xd.
#605 La cúpula de Podemos asesoró a Chávez durante mucho tiempo (tienes vídeos en Youtube, aparecen todos muy jovencitos).
El Gobierno de Venezuela está relacionado con el narcotráfico.
El PSOE está asociado con Podemos, el cual estuvo asociado con Chávez al asesorarle.
Para ponerte al día, Bildu es el partido político de la banda terrorista ETA. También están asociados con el PSOE.
#699 Pero si lo que está diciendo es el 85% de los hilos que se abren en Media-vida también. xD
#686 Y lo de repetir al menos 50 veces "el virus chino" es una forma obvia de subirse al Carrito Trom, lo que no le veo mucho sentido en este preciso momento que Trom está en horas bajas. Hace un mes... o quizás dentro de un mes vale, pero ahora es un timing terrible
#79Lexor:a absoluta opacidad del gobierno chino
¿Hablas con la misma autoridad qué cuando dices qué en Puerto Rico no existe la sociedad capitalista?
#700 Espero que no te hayas hecho caca encima al escribir eso. Lexor estará orgulloso de ti xD
No entiendo como os pilla por sorpresa que los discursos de VOX sean la version de hacendado de Trump xD
Aún cuando en algunas cosas tienen razón, el refrito de gilipolleces que han soltado es absolutamente infumable.
Han perdido una ocasión de oro de parecer un partido de gobierno, y no uno populista.
#708 Lo de Hacendado ya no vale, que Hacendad ya está como una de las mejores marcas en calidad/precio. Hay que buscar un simil más adecuado.
Es terrorífico pensar que el lider de la tercera fuerza política del país tiene las mismas idas de olla que los grupos magufos de internet