Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

#717 vivirlo le hizo ser consciente de ello

Colgajo

Que sea Vox el que tenga que venir a quejarse del sectarismo político y la deshumanización del contrario, vaya tela.

1 respuesta
yukymura

#717 Pues no sería mal comienzo la verdad. Aunque no haya carácter retroactivo, por algún lado hay que empezar.

B

#720 Yo creo que ha estado metiéndose JL en vena

Don_Verde

Meeh, discursito católico opusiano, molaba más la versión /pol/ desatada. Cuando se ponen en modo cura no mola.

B

#722 Rojos vs azules y por encima familia y patria

Le está quedando wapens el discurso da pa peli.

N

#705 Vamos, que acabas de descubrir que los progres no son la bondad personalizada y se alían hasta con asesinos de niños (literalmente, ETA, ahora Bildu).

E

1 respuesta
Mirtor

#708 No es sorpresa como tal, pero sí incredulidad porque por muy predecible que sea, sigue siendo tan surrealista que no te lo crees.

B

Aquí, dale aquí en las putas ccaa, dale duro cojones puto subnormal y deja ya de polladas chinas

E

Pos sí, tal cual.

1 respuesta
M0E

#728

B

El español prohibido en España xd

B

El español lengua muerta dentro de poco

Dieter

#731 el mercader feliz approves, the goyim dont know!!

XyR10N

Vamos a pasar otra vez de leer el libro de Caperucita Roja a Caperucita Encarnada.

Vaginesil

Como pica el discurso de Vox por aquí eh? xDDD.

Viva Españazuela!!!

B

Ha dicho la verdad, tenemos que seguir descentralizado el país para evitar 17 centralismos

Don_Verde

Pero a ver, que quiere, ¿centralización o descentralización? Vaya ida de pinza que está sufriendo...

1 respuesta
B
  • Libertad de expresión!

  • Lo que hay que hacer es ilegalizar partidos

TITÁN

ReEpER

#679 de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo. es como ir soltando memes.

Lectorus

#115 Votar a VOX es tan ESTUPIDO como votar a los bastardos que nos gobiernan. Vox dice verdades porque el gobierno lo hace tan mal, que no hace falta inventarse nada, pero estando ellos en el gobierno viendo de que pie cojean, nada, absolutamente nada iria mejor.

NoRelaX

abascal: elecciones libres y seguras para todos donde cada un vote por lo suyo sin miedo tal y cual

also abascal: prohibir partidos

ReEpER

yo iria un paso mas allá y los fusilaria que cojones.

Vaginesil

Respirar profundo Rogelios, en el siguiente gobierno estará Vox.

Guevara

#711

#711Lexor:

vas fuerte con esas invenciones amigo

#205Lexor:

Hay zonas aisladas como islas virgenes o la antartida que no tienen sociedad

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dan-bilzerian-le-acaba-humo-662396/7#205

Aqui lo dices. Lo que pasa cuando mientes en internet es que queda grabado chiqui

De toda la vida de Dios Puerto Rico ha sido una de las Islas Virgenes. La más famosa precisamente. (Por eso te suena haber oido Islas Virgenes en las pelis, te lo digo como apunte)
El resto son igualmente propiedad de UK y USA

Una vez más, has hablado de una cosa que no tienes ni puta idea. Porque si no ya me exlpicas como llegas a la conclusión de que Puerto Rico es una puta isla despoblada aislada de la sociedad

¿Para qué hablas de las Islas Virgenes si no sabes ni cuales son chiqui?

B

Lo de las autonomías es un poco fácil porque Valencia o Asturias han hecho un trabajo muy bueno contra la pandemia, otras comunidades han hecho las cosas meh, otras mal como Cataluña y luego esta el ejemplo de Madrid que simplemente no ha hecho nada.

3 respuestas
B

No quiere el sistema de autonomías sino de provincias

1 respuesta
ReEpER

teruel tambien existe!!!!!!

#748 hombre de un tio que ha ido su vida de chiringuito en chiringuito que esperas xD

Don_Verde

No quiere comunidades autónomas, que son 17 y dos ciudades autónomas. Mejor las provincias, que son 50. Vamos ahí Santi avanzando imparable hacia el cantonalismo!!

Tema cerrado