Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

MaPaCHe

"Derecha canovista democristiana"

Pero Iglesias, explícalo con muñecos que está Abascal escuchando.

Don_Verde

#1948 Me ciño a lo que actualmente tenemos en el congreso, básicamente. Es un hecho.

1 respuesta
yukymura

Hubiera sido mejor que no hablase.

varuk

#1947 Pues mira, ahora escuchando mas el discurso creo que tiene su razón. No sabía por dónde iba la conclusión del discurso pero al final es así: palabras pero luego no hechos.

B
#1948Ronjoujoujou:

No digo que lo sea, digo que es bueno que quieran serlo. Hay que fomentar la concordia para que existan pactos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nerviosillo

#1948 Lo acaba de decir Iglesias.
El 50% de CS quería el si a la moción y el otro 50% la abstención.

No se los datos de Casado, pero seguro que la mayoría era un Si.

ThunderKrato

#1943 no si no digo que te vayas, digo que descanses xDDD

1 respuesta
Link34

Muy muy muy muy cierto eso, por culpa de VOX la derecha de este país tiene un nivel vergonzoso

1 respuesta
B

Creo que lo mejor que podría haber hecho Iglesias hoy es no hablar. No aporta nada a su partido ni a la situación general y a Vox no puede hacerle más daño del que ya le han hecho.

B

Merecida casado, te están midiendo el lomo de una manera acojonante, por cobarde xD que te dicen hasta como ser de derecha.

2 respuestas
Don_Verde

#1957 En la cama estoy con un cafelito, más a gusto que dios, descansando de venir del turno de mañana :3

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1955 Para sudarte los cojones VOX argumentas exactamente igual que el votante medio y con las mismas carencias. En fin, no voy a perder el tiempo con un parlanonpensante.

#1952 Quiero ver esperanza. xd

2 respuestas
Nerviosillo

Hipócrita, lol

B

#1960 mercenarios de soros, Nicolás maduro y los amarillos esos.

SasSeR_18

jajaja menudos notas, entre los niños de la bancada y el mal actor este vaya circo

1 comentario moderado
Lexor

#1960 Yo espero que ferreras y la sexta noche le den unos tips

yukymura

Pues nada Casado, enhorabuena, toda la intervención de Iglesias es para darte hostias.

ThunderKrato

#1961 un cafe en la cama?? Ten cuidado no se vierta sin querer en tu hermosa cara señor ☺️

1 respuesta
E

Jajajajaja. Iglesias parece el padre de Casado con ese tono y lo que le está diciendo. Qué show.

Don_Verde

#1966

#1969 Que va, tengo experiencia y una mesita auxiliar maravillosa para eso :coffee:

2 respuestas
DiosUniverso

Si hablais como el Mndo Today, no os quejeis de que os tomemos a risa

2 respuestas
Link34

Como no, el PP haciendo lo de siempre

Si pudiesemos oir el ruido de la camára nos daríamos cuenta de el clasismo tan asqueroso como falso que representa

La poca educación que tiene la bancada de la derecha es de aupa

MaPaCHe
MoMiaKa

#1958 Es que de verdad si os quitarais las gafas de Holligans, antes teníamos corruptos ahora payasos corruptos, y no solo es culpa de Vox si no de su reflejo en la izquierda también.

E

jajajajajaja Vaya tela.

Ronjoujoujou

Que se nota que está Iglesias hablando, cuesta la barra de pan 10 euros.

B

#1962 pero qué me estás contando de moderación, pactos y mierdas, si PSOE está gobernando con Podemos con votos de nacionalistas vascos y catalanes. Y no quisieron tocar a Ciudadanos ni por bluetooth.

No engañáis a nadie. Como muchísimo, a vosotros mismos.

1 respuesta
B

Lo que sí que hay que reconocerle a Pablo es que ha visto que la verdadera oposición es el PP y que Vox es algo transitorio. Si quieren sobrevivir en el largo plazo su objetivo es el PP y, en menor medida, Cs

Nerviosillo

Cómo le está poniendo la correa a Casado, Dios.
Da hasta pena...

Tema cerrado