Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

#1971 casi escupo el café, me has pillado con la guarda baja. Manita

ThunderKrato

#1972 la mitad de MV yo creo por las tonterias que dicen que son de ahi, es que casi seguro.

1 comentario moderado
Desper4doS

esa que se las ponen botando tio

NoRelaX

Joder, Pablito

1 comentario moderado
E

Sí, la gente vota a Vox por la mala educación de la bancada del PP. Menuda chorrada de Iglesias xdd.

MaPaCHe

A la gente que está interrumpiendo, sea del grupo que sea, habría que echarles por subnormales.

1 respuesta
Don_Verde

Calma chavalada, que ninguno está en el Congreso cobrando paguitas de las mafias políticas, no os pongáis nerviosos :3

Pdt: O lo mismo si, que da tiempo a forear y aguantar chapazos al mismo tiempo.

yukymura

#1988 No quedaría nadie en los últimos años, pero de ningún sitio directamente

ThunderKrato

#1971 pero a experiencia laboral no te refieres no? No me mientas eh!! xDD

1 respuesta
MoMiaKa

#1972 Los que dicen que el PSOE no es izquierda y piensan que el PP es derechas. xDD

B

#1986 si pero como gane trump se les va acabar el rollito

1 respuesta
B

#1986 Estamos en una dictadura comunista encubierta. Despierta España!

B

Prohibir al PNV ilegalizados por vascos.

Véase la manipulación eh.

1 respuesta
Nerviosillo

Esto debería ser suficiente para hacer que Casado quisiera fusionarse con Vox, lol

E

#1993 Y como no gane Trump se vienen tiempos duros pa la ultraderechita cobarde.

2 respuestas
Don_Verde

#1991 Nah, poca cosa, trabajando desde los 16 y tengo ya 38. Lo mismo he cotizado más que tres cuartas partes del congreso, a ver si me dan paguita cuando me haga viejete :)

Pdt: Aparte soy moderador de MV, que eso da +20 a la cotización.

1 respuesta
B

#1995 hombre, ayer Abascal llamo al PNV independista al nivel de Torra y puigdemont

2 respuestas
Word-isBond

#1962 Oye oye no te pongas señorito ahora porque alguien te responda con un equisdé alargado, que antes aplaudiste con las orejas al payaso de Rufián y es el máximo exponente de ese estilo burlón infantiloide.

1 respuesta
B

#1997 pero va a ganar trump jeje

Link34

El vacío a Abascal que le está haciendo riñiendo al PP por permitir que este monstruo exista

MoMiaKa

#1997 Yo me pierdo en los términos, no eran fascistas peligrosos que no deben tocar las instituciones?

Soy_ZdRaVo

De verdad os estáis sorprendiendo de que estén pintándole la cara a una generación del PP que no pudo ni sacarse carreras por su propia cuenta?

Si es que el PP necesita cambiar ya de dirigentes por gente que al menos sea capaz d sacar derecho por su cuenta (cosa no muy difícil btw)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1999 y que tiene eso que ver, la ilegalización viene del independentismo, que va es afaxia, no por ser vascos.

ThunderKrato

#1998 no se si te da +20 en cotización, pero un -50 en relaciones sexuales seguro 😂

1 respuesta
yukymura

Turno para conseguir la República. Grande Iglesias, otra medallita para el pecho.

MoMiaKa

Este tío es el único culpable de la aparición de Vox.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2000 Pero al menos argumenté el zaska de rufián, con más o menos atino, pero al menos hablo como una persona. No sé, intento tomar a la gente que me cita o que cito enserio, dándome igual la ideología.

Espero el mismo trato de los demás en hilos "medio serios".

Volviendo al tema, el PP me ha parecido correcto y el chepas da pena.

Tema cerrado