#1971 casi escupo el café, me has pillado con la guarda baja. Manita
Sí, la gente vota a Vox por la mala educación de la bancada del PP. Menuda chorrada de Iglesias xdd.
Calma chavalada, que ninguno está en el Congreso cobrando paguitas de las mafias políticas, no os pongáis nerviosos :3
Pdt: O lo mismo si, que da tiempo a forear y aguantar chapazos al mismo tiempo.
#1991 Nah, poca cosa, trabajando desde los 16 y tengo ya 38. Lo mismo he cotizado más que tres cuartas partes del congreso, a ver si me dan paguita cuando me haga viejete
Pdt: Aparte soy moderador de MV, que eso da +20 a la cotización.
#1962 Oye oye no te pongas señorito ahora porque alguien te responda con un equisdé alargado, que antes aplaudiste con las orejas al payaso de Rufián y es el máximo exponente de ese estilo burlón infantiloide.
#1997 Yo me pierdo en los términos, no eran fascistas peligrosos que no deben tocar las instituciones?
De verdad os estáis sorprendiendo de que estén pintándole la cara a una generación del PP que no pudo ni sacarse carreras por su propia cuenta?
Si es que el PP necesita cambiar ya de dirigentes por gente que al menos sea capaz d sacar derecho por su cuenta (cosa no muy difícil btw)
#1999 y que tiene eso que ver, la ilegalización viene del independentismo, que va es afaxia, no por ser vascos.
#2000 Pero al menos argumenté el zaska de rufián, con más o menos atino, pero al menos hablo como una persona. No sé, intento tomar a la gente que me cita o que cito enserio, dándome igual la ideología.
Espero el mismo trato de los demás en hilos "medio serios".
Volviendo al tema, el PP me ha parecido correcto y el chepas da pena.