VOX anuncia que se querellará contra el Gobierno si en 48 horas.....

Lexor

no se va a punta cana
VOX anuncia que se querellará contra el Gobierno si en 48 horas no aplica el 155

Recordemos que las detenciones que han habido fue por una denuncia de ellos y no por gracia del estado, como he leido a mucho indepe repetir

Todos sabemos que son un partido arcaico y que huele a cerrado pero como considerais que estan actuando? ya que es el unico partido politico que veo haciendo algo, el psoe se echa a un lado, podemos tira de demagogia

Massalfa

Puedes explicar porque podemos tira de demagogia?

2 respuestas
S

#1

Como los anormales trogloditas que son.

1 respuesta
Lexor

#3 El primer video, es un desproposito, pero el segundo es recomendable verlo
#2 es mi opinion al respecto pero no es el tema del hilo, si quieres abrir uno con las actuaciones de podemos hacia con cataluña por mi perfecto

michi

#2 Es un hater habitual de podemos, no pierdas el tiempo xd

Vox haciendo el lamentable, novedad :D

1 1 respuesta
Lexor

#5 me llena de orgullo que recuerdes mis comentarios como para poder tildarme de hater pero no creo que tengas razon, me siento decepcionado por ellos pero no odio sistematicamente todo lo que hacen
igualmente me gustaria que se hablara del video y no de mi opinion

Ivlas

Pues llamadme loco, pero no dicen ninguna tonteria.
Parece q son los unicos q hablan sin tapujos, no como el resto de ratas, preocupados del que diran.

Y q conste q lo maximo q he llegado a votar yo de derechas ha sido a c's y porque era descafeinado de pp (cosa q luego me arrepenti, porque le pusieron el culo al puto pp).

1 respuesta
B

Vox si que tira de demagogia.

2 respuestas
Lexor

#8 puedes profundizar tu comentario por favor?

1 respuesta
perche

mira al menos han sido los unicos que han hecho algo aparte de quejarse y hacer tertulias en polideportivos.

B

#9 Por el metodo de la fuerza no se llega a ningun lado salvo que seas jedi, ellos lo saben, todos lo saben.
Solo buscan atención de los sectores mas autoritarios del pais.

1 respuesta
Lexor

#11 has visto el segundo video? si no te importa, pontelo y despues me dices si ratificas este comentario o prefieres modificarlo
no obstante estoy de acuerdo contigo que con el 155 se han pasado y que no deberian forzar al gobierno realizando estas acciones (aunque, esto es opinion, parece que se sienten marginados y por eso quieren actuar asi)

M

Jeneralitat........

:psyduck: mis oídos :psyduck:

Kaiserlau

El segundo video es esclarecedor.

:psyduck:

B

Los que faltaban

1 respuesta
Lexor

#15 Si, lo que comentan un hilo basandose en la portada y no en el contenido, ya se que ver dos videos es mucho esfuerzo pero es que lo digo en #1

#1Lexor:

Todos sabemos que son un partido arcaico y que huele a cerrado pero como considerais que estan actuando? ya que es el unico partido politico que veo haciendo algo

taltal

Sisi, que apliquen el 155, que ahí ya tenemos festival asegurado. El gobierno está contra la espada y la pared y ellos mismos han ido directos contra la pared.

vinilester

Todo lo contrario que el PSOE, que como siempre, van de perfil, y hoy toca echarle mierda a la legalidad pidiendo la cabeza de Soraya.

B

C's y VOX pidiendole el 155 al PP? La ultraderecha dividida? No me lo puedo creer.

1 año después
S

#1

Están actúando como críos chivatos ante la señorita. Menudos abortos.

Edit : Llegué aquí a través de un link. Pero cada día son más tontos. (+5000 votos para los que creen en Papá Noel)

1 respuesta
Contractor

Joder que reflote de hilo XD. Pero mira, pongamos hechos para aplicar el 155.

1 respuesta
malakito

Si no existiera vox estaríamos hablando catalán en todo el estado español y comiendo putos pantumacas y viendo putas sardanas...

Repetid conmigo: Thanks Mr. Abascal

S

#21 Han puesto el enlace en otro tema y he llegado desde ahí sin comprobar fechas.

Yo no voy a entrar en si hay motivos o no. Pero esto no se hace porque Vox quiera o deje de querer y las soluciones en plan me pico y no respiro además de denunciar sólo muestran lo reaccionarios que son.

1 respuesta
swing

Fachas haciendo cosas de Fachas.

1 comentario moderado
S

Reaccionarios y sus grandes argumentaciones.

Gunker

Definición grafica de venirse arriba.

Leoshito

Ojalá se querellasen contra el gobierno por la corrupción galopante, las puertas giratorias, lo de las autopistas, lo de regalarle el dinero a la banca...

Pero no. Muh España atada y bien atada. Prioridades de todos los españoles como soléis decir cada vez que se saca ciertos temas.

1 respuesta
Verslayer

#28 "13. Control de los cargos públicos antes, durante y después de su mandato. Reforzar normativa incompatibilidades de los políticos tras el abandono de los cargos públicos y la exigencia de devolución de los caudales públicos."

Se ve que algunos ni os molestais en leer su programa antes de repetir el mantra...

jose678

Al final se querelló? o en qué quedo la cosa

Tema cerrado