#291SikorZ:A eso precisamente me refiero, no dudo que no esten en contra del aborto, yo lo tengo claro de hecho. Lo que no podemos decir es que quieren prohibir el aborto si no sale ni en el programa ni ellos mismos lo dicen. Hasta que no tengamos pruebas no es mas que nuestras elucubraciones
A ver. Veamos. Te has enrocado bien ahí, ¿eh? Menos mal que tengo la mañana de curro light...
Hoy en día, en España, el aborto es completamente voluntario. Es decir. Si tú eres una mujer que se queda embarazada sin querer tenerlo puedes, VOLUNTARIAMENTE, decidir si tenerlo o si no tenerlo. Según qué convicciones tienes, LA ACTUAL LEY TE PERMITE DECIDIR, dentro de unos supuestos, unos plazos y tal. No hay obligación legal. Es todo voluntario.
¿Entonces qué coño significa ESTAR A FAVOR DE LA VIDA dentro de la realidad actual? ¿Si un católico puede, de forma voluntaria, no abortar?
¿Pues...?
¿Pues...?
Prohibir, o limitar mucho, la posibilidad del aborto PARA TODO EL MUNDO.
Eso es ESTAR A FAVOR DE LA VIDA. Es imponer tu moral a los demás. Prohibir el aborto.
Tío, es una conclusión inequívoca. ¿Por qué está un católico en contra de una práctica VOLUNTARIA como el aborto? Pues porque le jode lo que los demás hacen en sus casas. Ni más ni menos. Lo mismo con la eutanasia. Te quedas embarazada por obra y arte del señor, así que pecado mortal poder abortar. Con la muerte lo mismo, hasta que no venga San Pedro jódete y sufre.