#329 creo que mezclas bastantes cosas.
quote=Nerviosillo:329]Yo veo un mundo donde, en un país de 46.57 millones de habitantes, mueren al año 47 mujeres asesinadas por un hombre (de unas 300 personas aproximadamente que son asesinadas al año en el país. ¿Mueren esos hombres por ser hombres, o hay otros motivos? ¿Esos motivos no importan? ¿Las mujeres que mueren mueren por ser mujeres o hay otros motivos?).[/quote]
Si no quieres entender que las mujeres asesinadas por violencia machista
Donde un tercio aproximadamente de esas 47 muertes son por extranjeros (en amplia minoría poblacional), y donde solo 6 víctimas habían denunciado antes de ser asesinadas (dejando en evidencia el fracaso que supone esa ley a la hora de proteger a la mujer).
En esto estamos de acuerdo, hay que ampliar los efectos de la ley para llegar a todos los casos posibles.
Uno donde se suicidan 3600 personas al año, siendo el 75% hombres, pero no se estudian esos casos ni importan a nadie.
Claro que importan, simplemente es otro tema diferente que podemos tratar, a mí me parece interesante, pero la causa de los suicidios de los hombres no son las mujeres, eso ya te lo adelanto (que te veo venir pillín).
Mientras tanto te recomiendo este hilo que aporta algunos datos interesantes:
Y por otro, tú me estabas diciendo que veías imposible que la gente no se alertara por lo que está haciendo Vox decidiendo cambiar la ley por una más justa.
Y yo te digo que el votante de Vox, entre otras, está hasta las narices del feminismo moderno.
Has ido a alguna charla enas universidades alguna vez?
Porque eso de que el feminismo supremacista no representa al feminismo, siempre me ha parecido curioso.
¿Por qué si no son representantes, se les deja soltar sus burradas en las charlas? ¿No deberían las mujeres posicionarse en contra de ellas, para que no se diluya su mensaje?
Pero no ocurre, te lo digo ya. Las asociaciones pertenecen a esas radicales y empujan bien lejos a las más conservadoras (alienadas), como pasó con mi novia.
La última frase ni se entiende, pero obviando esa parte:
- Por qué se deja que hablen a las supuestas feministas radicales? se llama libertad de expresión. Respetar opiniones no implica secundarlas.
- Esas supuestas asociaciones son representativas del movimiento feminista? abiertamente no. Te pediría, si no es mucha molestia, que me aportes el nombre de alguna asociación y, si puede ser, la cuantía de las ayudas que cobran. Lo digo porque lo que diga una asociación en una charla de universidad es irrelevante, y la cantidad que cobra es 0.
Es decir, si acusas de algo, aporta algún dato, más allá de generalidades que se pueden escuchar en cualquier taberna.
El resumen de lo que te pasa a ti y a mucha gente es que tenéis miedo de un supuesto lobby que no existe, al igual que tenéis miedo de que entren cada año 50.000 inmigrantes en españa. Tenéis miedo del diferente o de cualquier cosa que altere el status quo y pretendéis convertirlo en una amenaza cuando en realidad no lo es.
Lo siento, el lobby feminazi no existe. Existirán 4 feministas supremacistas? pues claro, como existen 4 neonazis o 4 personas a las que le guste la zoofilia. Que exista una cosa no implica que sea representativa. Lo que sí que existe es un colectivo de mujeres hartas de que se las mate, hartas de tener miedo al volver a casa solas, etc. Ya sé que te da igual lo que te diga, pero te empeñas en mostrar una realidad que no existe, mírate fotos de las manifestaciones del 8m y dime cual es la proporción de alteradas vs personas normales que vés.