Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

B

#89 ¿Por qué hablas en plural? ¿De qué quieres argumentos?

ElDestroyer

#81

Vox a lo único que planta cara es al sentido común. Es el señor burns disfrazado de joven

1 respuesta
vinilester

#78 Uf... El tema es complicadillo, eh. Si retirar la subvencion es de facto derogar esa ley, tambien puede coger Vox y denunciar dicha ley por anticonstitucional (si es que no lo han hecho ya).

2 respuestas
B

#92 Hombre a que el líder de tu cruzada es un vividor que lleva toda su vida bajo el ala del PP y del dinero público y ahora que ha visto el hueco ha decidido monetizarlo y os pensáis que viene a salvar España. Si te crees que va a acabar con la ley de la viogen o a echar a los inmigrantes ilegales o a acabar con los atnetados terroristas o que vas a tener un mejor empleo gracias a él lo llevas claro xd Es otro vividor que se sube al carro de decir lo que la gente quiere oir y seguir viviendo del cuento.

3 respuestas
B
#94Parserito:

Si te crees que va a acabar con la ley de la viogen o a echar a los inmigrantes ilegales o a acabar con los atnetados terroristas o que vas a tener un mejor empleo gracias a él lo llevas claro

Creo que ningun politico conseguiria tanto en españa

SikorZ

#94 Al menos es el unico que no le lame el culo a tontos de la izquierda con el feminazismo.

Y te lo dice un votante de Podemos, pero es que la izquierda actual es de verguenza, casi prefiero votar a VOX, al menos tiene un par de cosas en su programa que me parecen razonables, ya es mas que los demás.

D

#93 Lo único que ha dicho Vox es que no apoyarán un punto del pacto que asegure que la dotación presupuestaria se va a implementar, pero no ha dicho nada de eliminar la dotación. Vamos, que todo va a seguir igual.

Esa ley ha sido denunciada por anticonstitucional multitud de veces y jamás ha trascendido la denuncia.

1 respuesta
ElDestroyer

#94 Osea que tu argumento que sustenta la afirmación de que Vox va contra el sentido común es que Abascal lleva viviendo toda su vida de lo público. Tu argumentación carece de lógica. Se puede vivir de lo público y tener sentido común. Es como decir que los profesores de instituto no privado no pueden tener sentido común, o que los médicos de los hospitales públicos tampoco.

Pero lo que me parece muy gracioso, es que precisamente aquellos con ideologías más colectivistas critiquen a alguien precisamente por trabajar en el sector público jajajaa. Es un sinsentido. No se puede querer abolir la propiedad privada y decir que es imposible que alguien que no viva del sector privado pueda hacerlo.
Todo esto sin tener en cuenta que Vox no es sólo Abascal, sino que también está constituido por personas que han trabajado en el sector privado pero bueno esa es otra historia.

1 respuesta
vinilester

#97 Eso no lo llego a tener del todo claro. Si se conforman con quitar el punto 84, o directamente quieren eliminar toda subvencion.
Me imagino que solo quieren quitar ese punto, para eliminar el compromiso y sobretodo; gesto e intencion de apoyar la ley de violencia de genero.

1 respuesta
Ragest

Si se dedican enteramente a la politica es malo porque claro, son politicos

Sin embargo si se dedican a otras cosas son unos corruptos y unos enchufados.

Por lo que para la izquierda lo ideal es poner un maximo de año de politico y cuando se te acaben te vas a un huerto a ver los dias pasar.

Eso si, mientras estas dentro del plazo puedes comprarte tu chalecito y disfrutar de unas buenas excursiones a precio de saldo en el Falcon

1 respuesta
D

#99 De sus bocas nunca ha salido nada de eliminar la dotacion, al menos que yo haya visto.

#100 No pasa nada por vivir de la politica. Lo que es incoherente es que Abascal cobrase un pastizal en un puesto que no servia para nada en la comunidad de Madrid y despues vaya diciendo por ahi que hay que eliminar duplicidades y competencias autonomicas porque los politicos parasitos se aprovechan, cuando el primer politico parasito ha sido el mismo.

1 respuesta
vinilester

#101 Por eso lo digo. Porque yo por lo menos tampoco lo he visto, pero en la noticia lo ponen literal.

Ismelldrama

Ufffff esto se pone calentito.

B

#98 Comparar a una persona que se saca una oposición con un tío que está ahí porque da buena imagen y sabe hablar... Yo sé que no te voy a convencer y que crees que Vox tiene una verdadera ideología en la que España y los españoles son una prioridad y no voy si quiera a intentarlo, pero no nos tomes a los demás por tontos.

2 respuestas
sPoiLeR

#78 Tu que controlas, he estado leyendo una imagen sobre las penas entre hombres y mujeres...¿esto es real?

2 respuestas
ElDestroyer

#104 De nuevo, tu argumentación lógica no se sostiene. Una persona que dé buena imagen y sepa hablar no tiene por qué carecer de sentido común. Es tan evidente lo que digo que ni siquiera lo voy a argumentar. Por tanto, si tu razón de base para creer que Vox no puede ser un cambio real en España es ésa es una razón evidentemente falsa.

SikorZ

#104 No se trata de si Vox va a hacer un cambio real o whatever, se trata de que estas diciendo tonterías de las que no te das cuenta.

Yo, votante de Podemos y considerandome de centro-izq (si se pudiera medir todo esto en general claro...) votaria a VOX simplemente porque tiene algunas de las medidas que son sentido común. Ahora, que tu digas que no porque no te da la gana pues vale, pero no has argumentado absolutamente nada para rebatirlo.

Y no voy a votar a VOX, ni de coña, pero sigo pensando que tiene medidas en su programa que me parecen totalmente necesarias y nadie tiene cojones de poner sobre la mesa, porque se le caerian los lobbies que ahora van dopadisimos de pasta y poder con el feminazismo actual.

M4v3rikj3j3

#73 Se gestiona un patriotismo bastante cuestionable, cuanto menos y sigue la máxima del espiritu puro, solo vale su versión ideológica el resto son basura. Me gusta más su otro AKA Hernesto Sevilla.

Erterlo
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#93 no puede denunciarla por inconstitucional

Solo 30 diputados/senadores, el presidente del gobierno, los de las CCAAs (si les afecta) y el Defensor del Pueblo pueden

#105 mira los arts y mira a ver pero imagino que será cierto.

Es que me pilláis hoy en el móvil (y no toco penal así que no me sé de memoria estas cosas)

LoTioN

Supongo que Vox habla de esto a nivel nacional.. Ya a nivel regional debe de ser brutal.

Lo dejo por aquí, enjoy.

https://www.actuall.com/familia/asi-es-la-red-de-grupos-vinculados-al-psoe-que-saca-provecho-de-la-industria-de-los-malos-tratos/

1 respuesta
Leoshito
#1ElDestroyer:

eliminar ayudas a organizaciones feministas y contra la violencia de género, al considerar que subvencionan a "podemitas radicales".

Si ha dicho ésto básicamente está diciendo que para aceptar un gobierno de derechas quiere decidir qué partidos o ideologías pueden o no recibir ayudas estatales.

Vamos, un Paquito venido a más.

1 respuesta
Lexor

este debate social es buenisimo, expone que problemas son de interes general y que no y como veis, dia a dia, vox esta en todo noticiario y en boca de todos y no por lo que hace o dice, sino por lo que representa
:qq: santiago y cierra españa :qq:

1 respuesta
Dieter

#111 hace unos años mas del 80% de las asociaciones de mujeres estaban asociadas de alguna forma u otra al PSOE. Te hablo de hace 5 o 7 años.

nervlos

Pues el órdago es demoledor. Ahora PP y Cs quieren dirigir el lobby (subvencionado) feminista, que sin Susana necesitan nuevo lider. Toda esa maquinaria de ruido y capaz de movilizar a mujeres en la calle nadie la quiere desperdiciar, políticamente hablando.

Pero Vox no tiene nada que perder, si se cierra en banda, gana votos, si consigue cambios como ya insinúan los del PP sobre proteger a los hombres de las dnuncias falsas... ya es el comienzo. Incluso no apoyar la envestidura, ya se verá, yo auguro que es el comienzo del fin de la LIVG y que veremos tarde o temprano la versión para toda la familia

Don_Verde

#113 Si bueno, la dotación presupuestaria para las feministas es sin lugar a dudas un punto esencial en la sociedad andaluza. El paro, la economía sumergida, la corrupción, el narcotráfico o las redes clientelares políticas son tonterías de cuatro podemitas y alguno más despistado.

Gracias Santi por hacer focus del bueno en las cosas esenciales para la sociedad. Luego a apoyar la subida de sueldo de los altos funcionarios de la Junta del PP y C´s, ¡por EJPAÑA!

2 respuestas
Dieter
#116Don_Verde:

as redes clientelares políticas

Eso son, ademas disfrazadas

1 respuesta
Dase

Coño, ahora si que importa el paro, la economía sumergida, la corrupción, el narcotráfico o las redes clientelares políticas.

Yo creia que solo importaba Franco y su exhumación, que cosas.

2 respuestas
Don_Verde

#117 Hay más, bastante más, aparte debería también cazar un poco sobre los creadores y planificadores de todo esto, en vez de subirles el sueldo. Pero el corporativismo...entre brahamanes se tocan poco.

#118 A mi me ha importado toda mi vida, la verdad, por eso jamás he votado al PSOE en unas andaluzas ni se me ha pasado por la cabeza. Por cierto, a IU o PODEMOS tampoco, por si te sirve de consuelo. De todas formas, soy una excepción, la mayoría de la sociedad se la pela todo esto de sobremanera mientras gane su equipo político cual hooligan de fútbol.

A mi me resulta entre curioso y gracioso ver como ambos "bandos" son capaces de ver las acciones populistas empleadas por las mafias políticas para cosechar apoyos y votos en el contrario, pero son incapaces de ver las suyas. Tan basura populista es enfocar el debate público en Paco y su fiambre como en la "ideología de género" o el marxismo cultural, solamente que buscan clientes distintos.

Eso si, un plan general de reforma económica, social y laboral integral de Andalucía, bien expuesto y desarrollado, ya tal, si eso lo dejamos para la próxima década. Seguro que todo eso se mejora con más feminismo parasitario o con más España y mucha España, lo dicen por la tele y la radio.

S

Es maravilloso las risas que se nos vienen.

Es que me estoy imaginando a los líderes reunidos, a alguien explicando la estrategia. A Abascal dando el visto bueno mientras le besan la mano. A alguien preguntando si lograrán explicar a la población la medida, y a Abascal contestando. Tranquilos, tenemos a Dios de nuestro lado.

2 respuestas