Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

Leoshito

#118 Hombre desde luego a Vox le interesa bastante más que no se saque Franco a todo lo demás.

Lexor

#116 hombre, es el unico sitio donde tienen representacion, no? y si, no es un problema andaluz, es un problema nacional, no es un tema economico pero si es social y la politica social no deciais que tenia muchisima importancia? pues no se que problema hay en que se cambien las cosas, si, yo tambien quiero que saquen mayoria absoluta en las generales y hagan y deshagan a placer, pero primero deberian ir pasito a pasito, digo yo

1 respuesta
B

Vamos Santi! A por la mayoría absoluta y la solución de todos los problemas de los ofendiditos jajajaja Hay que reírse

1 respuesta
Raylan

#109

Estos son mis principios, y si no te gustan, tengo estos otros.

Así que es verdad qué Ciudadanos va directo a por los votantes de Sánchez. Su herramienta: convertir a Albert en un esquizo.

Belerum

#112 Ningún partido o asociaciones ideológicas deberían recibir ayudas del estado, sino de los contribuyentes voluntarios. No es plato de mi gusto que de la mitad de mi nómina se este pagando a un grupo de locas que lo único que están generando es odio, crispación y división en nuestra sociedad.

Lexor

#123 hombre, estan bastante mas cerca de unas absolutas que pudimos, otra cosa seria ver cuan probable es ello

1 respuesta
Don_Verde

#122 Para mi solo es llamativo y representativo que su linea roja sea esa, con perdón, gilipollez. Personalmente, me opongo a cualquier intento de intervención política en la sociedad, mucho menos financiar esto, pero creo sinceramente que podrían haber forzado más otras situaciones que ellos mismos apoyan en vez de enrocarse en una nimiedad.

Podrían haber puesto la linea roja en la reducción de impuestos, por ejemplo, en la reducción de cargos políticos u otras cuestiones que pienso que serían bastante mejor acogidas socialmente y que realmente si serían un cambio respecto a otros partidos políticos. Al final esto nos demuestra que estamos ante otro intento más de partido político vendiendo el cambio y siendo lo mismo.

¿Os acordáis de aquellos podemitas que promulgaban el no nos representan, la falsedad de la democracia o la ilegitimidad de la deuda? ¿Y cual fue su primera linea roja cuando comenzaron los pactos? Si, ministerios, poder y gilipolleces nimias. Pues cuando veas las barbas de tu vecino cortar...

1 respuesta
SikorZ

#120 Pues asi conseguiran una locura de votos, asi que imaginate que bien deben estar haciendolo los demas partidos para que esto suceda xd.

1 respuesta
B

#126 lo de más cerca lo dudo bastante aunque nunca se sabe. Todo lo que le criticabais a Podemos lo tenéis vosotros. Sois un meme andante, la otra cara de la moneda de todas vuestras ofensas. La división regional de la inteligencia, créeis que hay partidos que pueden hundir España y otros que pueden salvarla y mientras les defendéis a capa y espada ellos están viendo cómo hacer para nunca estar cerca de vosotros ni de vuestros problemas.

En cualquier caso vaticino que en 5 años nadie recordará haber votado a Vox y habrá un nuevo salvapatrias que ese sí que será el bueno de verdad de la buena

1 respuesta
Lexor

#127 tampco se han excedido cmo hizo podemos pidiendo el cni y demas cosas, aqui se han proyectado de manera distinta, les daban igual las poltronas mientras se cumpliera lo que ellos querian.....
y han empzado con esto, si se quedaran solo en eso me molestaria, pero seamos realistas, roma no se construyo en un dia
#129 si tu lo dices amic... porque no veo nada eso que dices, pero yo aqui no vine a ser cm, si esa es tu vision la respeto y tolero

1 respuesta
S

#128 Hombre con estas cosas y el CM chalado que tienen se van a dar de bruces con la opinión pública.

1 respuesta
Contractor

#120 luego explícale a sus potenciales votantes que deben cambiar de idea, y que apoyar todo el tinglado de género montado por la progresia, es bueno.

3 respuestas
Don_Verde

#130 ¿Nos jugamos unos avatares a que dentro de un año, en esta misma fecha, ya estará moderadamente claro de que VOX no es sino otro intento más de lo mismo, pero buscando apoyos en otro sector distinto de la población? Bueno, en realidad la corrupción total de esto viene una vez que tocan el Congreso de los Impu...Diputados, así que retrasaría la apuesta hasta que comiencen los pactos del próximo ciclo electoral.

Yo básicamente estoy intrigado por donde irán los derroteros del sistema cuando tengan que presentar una nueva alternativa bonita, perfecta y arreglatodo para acabar con el descontento social. No se que as se sacarán bajo la manga, pero volverá a suceder una vez más el ciclo sin fin.

1 respuesta
SikorZ

#131 Si, se nota que eso ha destruido a VOX en Andalucia.

Lo que vengo diciendo es que haciendolo tan mal aun asi fijate lo que ha pasado, mira los medios como atacan a VOX 24/7 y mira lo que ha pasado.

Con suerte la gente dejara la censura de lo politicamente correcto y podremos dedicarnos a cosas utiles y no unica y exclusivamente a dar ayudas al feminazismo o a la inmigracion, que por muchas ayudas que demos las cosas no se solucionan a golpe de PER.

Ojo, y ojala me equivoque y la izquierda se recomponga y se enteren de qué cojones esta pasando, un poco de autocritica no les vendria mal. Que ya voy votando a podemos como el que va votando al PP, sabiendo que es para nada.

#132 Si hubiera hecho esas declaraciones antes de las votaciones en Andalucia se hubiera quedado sin mi voto. Que daño hace Teresita en Andalucia por dios, no hay peor representante. Teniendo a gente buena en otras provincias de Podemos... De verguenza.

1 respuesta
Lexor

#133 me estas pidiendo.que tenga fe en un politico? 😂😂😂😂
no amic, tonto no soy 😂😂😂😂

1 respuesta
Leoshito

#132 Más bien es un mal menor, igual que los que votan o van a votar cristofachas te dirán que no queda más remedio porque los otros dicen cosas muy feas.

Don_Verde

#135 Que mal me ha salido el bait...y yo buscando ya avatares de Durruti o Bakunin :(

perche

Susana esta rezando para que cs y pp no acepten y Pedro Sanchez para que acepten y poder echar a Susana XD

1 respuesta
SikorZ

#138 Desde luego el PSOE se va a hundir solo. Entre que Pedrito esta intentando hacer todo lo posible por hundirlo y que encima quiere hundir a Gusanita tambien... Pffff....

La verdad es que no se en qué mundo vive Peter The Handsome, pero cuando baje a la realidad en las generales lo va a flipar telita.

S

#134 La gente que ha votado a Vox no tiene ni puta idea de lo que pone en su programa. En cuanto empiecen con estas cosas con su tacto habitual y con ayuda del orangutan enfarlopado que les lleva twitter les va a pasar factura.

Alguien debería decirles aue hay más internet más allá de forocoches.

1 respuesta
Dieter

#132 la zolla en lo que ha quedado

B

En realidad sabéis que vais a votar a VOX para ver a los mugremitas llorar como cosacos por el foro, no por otra cosa.

SikorZ

#140 Te equivocas.

Ademas de que considerar que toda la gente que vota a un partido no tiene ni puta idea es muy estupido (a que votas tu? lo mismo podriamos decirlo del tuyo) tienes que tener en cuenta que ya se han encargado los medios de desvirtuar el programa de VOX y mentir mucho sobre el. Lo que ha hecho que mucha gente como yo (he votado a podemos, como siempre repito) haya tenido que leerse el programa para ver qué es verdad y qué es mentira.

Tu diras que la gente es gilipollas y por eso vota a VOX, yo te digo que la gente que vota al partido que a ti te guste es gilipollas y esto podriamos hacerlo con todos los partidos, por lo tanto todos somos gilipollas y no tenemos ni idea.

Lo mismo si en vez de insultar a toda la gente que vote un partido te dedicas a utilizar tus grandes dotes de analisis en averiguar por qué cojones gente del PSOE y de Podemos ha votado a VOX lo mismo ademas de darte cuenta de la tonteria que dices conseguirias un puesto acorde a tu analisis, no se, de sujetapapeles de Gabilondo por ejemplo.

Vivo en Andalucia y conozco mucha, repito, mucha gente que ha votado a VOX por simplemente estas razones:

  • Estan hasta los cojones del feminazismo, de gastar millones en gilipolleces, de la injusticia que genera en la justicia (ironico, verdad?).
  • Mientras la izquierda echa balones fuera como tú y dice que la culpa de todo esto es de todos menos de ellos, que todos son fachas y que el mundo es facha
  • Mientras la izquierda reparte millones a asociaciones de colectivos minoritarios, la gente sigue pasandolo mal y para la gente normal no hay ayudas, aqui solo importan los colectivos LGTBIWSLFOVN
  • Somos super buena gente y dejamos entrar a muchisimos inmigrantes, somos unos heroes, sobre todo porque salvamos a muchisimos menores. Esto es perfecto y estoy de acuerdo con ello, pero, para qué? Para luego dejar a menores tirados por las calles, sin dinero, sin formacion, sin saber hablar nada del idioma, sin ayuda ni familia y tenemos los santos cojones de ponernos una medallita de progres encima, de verguenza. Tu que crees que van a hacer todos esos chavales para ganarse la vida? Pues desgraciadamente cosas que no nos gusta a nadie y no es culpa de ellos, es culpa nuestra por ponerlos en esa situacion y no darles salidas.

Ahora despues de esto me diras que los que votan a VOX son gilipollas porque... porque... pues porque lo son porque lo dices tu y ya. Si, claro, un monton de gente joven que conozco, de izquierdas y activa politicamente ha dejado de votar a podemos o psoe para votar a vox porque son gilipollas. No porque esten hartos de esta basura de """izquierda"""

Luego nos preguntaremos en las generales lo mismo que en las autonomicas andaluzas: ¿Pero que ha pachado?

2 respuestas
Dase

Los que votan a VOX no tienen ni idea del programa de VOX, pero los que votan a Podemos se lo saben punto por punto, coma por coma, mejor que el de Podemos.

1 respuesta
Leoshito

Los que votan a Podemos no se saben el programa de Podemos, pero todo el resto saben perfectamente que sus medidas hundirían España y separarían físicamente Cataluña del resto del país además de reactivar ETA.

McDyron

En todos los medios lo que publican y lo que tiene eco es que van a quitar las ayudas a las mujeres maltratadas cuando es simplemente quitarle ayudas a asociaciones. Tomad esto como un gran comienzo de confundir la SALVACIÓN CON LA IGLESIA.

S

#143

No voto.

Y sí la gente en política es analfabeta. No es novedad.

1 respuesta
_RUGBY_

#143 xddd vaya humillación que les has hecho al fanboy, pero tranquilo que no lo va a entender. Te va a decir que el que votaba a podemos y ha votado vox nunca fue de verdad de izquierdas xddd que es un facha encubierto.

1 respuesta
S

#148 ¿De que cojones hablas?

1 respuesta
SikorZ

#147 Pues ya hay que ser estupido para decir que todos los que votan a X partido son analfabetos y gilipollas cuando tú ni siquiera participas en ello (sin entrar a considerar que ademas no tienes ni un triste argumento).

Haberme avisado y ni te hubiera contestado en #143 la verdad.

Que un podemita como yo tenga que defender a VOX es que algo se esta haciendo realmente mal, la verdad, y una pista, los que lo hacen mal son los que han perdido votos, no los que han ganado mucho de golpe, esto es pura logica pero se ve que a los de izquierda a ciegas les cuesta darse cuenta.

La izquierda que tenemos hoy en dia es tan asquerosa como la derecha que tenemos hoy en dia, ni mas ni menos.

1 respuesta